FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Sospecho de ANDRES

1 2 3 Siguiente
#0
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 00:03
Me ha parecido muy sospechoso lo de Andres. No se exactamente por que, pero he desconfiado muchisimo de el esta noche. Despues de que lo deja Belen, viene la escena de la hermanisima que empuja a la otra por la ventana. La siguiente escena, sale Andres con el golpe y han robado el cuchillo.

Despues de lo de Belen, Andres mira los candelabros, es tan solo una teoria, pero podria ser que el golpe se lo diera el mismo, y robar el cuchillo.

No descarto nada, pero quizas, Andres, no es tan bueno como nos quieren hacer ver.

Escribo esto mientras veo el capitulo, terminan de matar a la chica, y me ha parecido tambien muy sospechosa, la risa de Javier, justo antes que salieran corriendo.

Pero vamos que lo que queria comentar eralo de Andres.
#1
Estelareinols
Estelareinols
02/11/2011 00:14
Yo tambien creo que pueda ser Julio el asesino porque una persona tan buena y tan tonta no creo que exista
#2
iiana87
iiana87
02/11/2011 00:29
hombree por fin alguien mas piensa como yo...que ya creia que era una paranoica jajaj
pero la verdad es que si, yo sospecho de andres pero desde el primer capitulo que es cuando llego julio a buscar a su hermana...Andres ya actuo de forma rara.

y hoy...mientras belen se iba, andres gritaba, "las mujeres siempre lo estropeais todo" no es una frase cualkiera.....
#3
Elcojo
Elcojo
02/11/2011 00:43
Cristina Olmedo decía a su hermano en una carta que todos escondían algo. Andrés pudo golpearse así mismo... Y forzar la cerradura, porque en ese momento no podía coger la llave que tiene Don Benjamín.

Por cierto en el avance sale Alicia viendo los periódicos con las fotos del hotel y no sale Sofía...
#4
iiana87
iiana87
02/11/2011 00:59
no quien no sale es Diego
#5
fati63
fati63
02/11/2011 01:28
me parece muy interesante esta teoria, yo nunca habia sospechado de andres pero es verdad q mira a los candelabros de forma misteriosa... ademas como iba alguien a entrar en la habitacion sin q el se diera cuenta?? estaba solo y vigilando por lo que deberia haber escuchado cualquier ruido
#6
ayami
ayami
02/11/2011 02:39
Andrés es un hombre reprimido por su madre.

Él anduvo detrás de Cristina también y no le gustaba a ángela, belén tampoco y más que no sabemos. De hecho él un día le dijo a la madre que nunca había ninguna mujer lo suficientemente buena para él según su madre.

Pero la noche que mataron a la prostituta, está julio en la cocina con javier y llega la prostituta que se va con javier y cuando julio llega a la habitación andrés esta allí, y dudo mucho que se levantara más tarde sin que julio se percatase, pero bueno puede pasar perfectamente, pero no sé... de momento yo no creo que sea andrés.
#7
Sylvy
Sylvy
02/11/2011 07:45
En el cap de ayer, nos hacen creer que diego es sospechoso, porque le dice a Alicia que se quedara toda la noche afuera vigilando la puerta y en cuanto cierra se pira, tambien aparece de la nada, tuvo tiempo de esconder el cuchillo e ir a su puerta, este tio no me gusta nada.

Andres teneis razon, parece un buenorro pero quizas esconde algo, y como esta enterado de todos los descubrimientos de julio pues sera dificil que lo pillen, de momento.

Cada dia me gusta mas la serie
#8
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 08:52
iiana87, pues yo la verdad, es que hasta anoche, no se me habia pasado por la cabeza ni de cachondeo jajajaja. Pero vamos que es solo una forma de verlo, y es que, como dije, me llamo mucho la atencion en la que miro los candelabros. Sin embargo, para ser sincera, no me percate qe la frase "las mujeres siempre lo estropeais todo" o algo asi, pudiera tener importancia, y si, puede que tambien tenga su misterio.

Esta claro que nos quieren confundir, como en el tema de Diego que se va, que nos quieren despistar. No dudo que el no sea, pero a lo mejor lo hicieron asi, y lo unico que se le paso por la mente fue pirarse porque REALMENTE Alicia le importa menos que nada.

O tambien se me ocurre otra cosa (conste que todo es hablar por hablar) que Andres sea el complice del verdadero asesino, que le consigue los cuchillos. Pero por esta teoria me decanto de momento menos, no se.
#9
Melancora
Melancora
02/11/2011 11:22
Yo no sospecho de Andres, no le veo capaz de darse un golpe en la cabeza, con sangre y todo.
Por muy reprimido que este por su madre.

Demasiado rebuscado, si el quisiera el cuchillo no habria tenido que golpearse, seguro que podria haberlo cogido mas facilmente.

Yo sigo sospechando de Diego, le veo con muchos motivos para hacerlo. Es violento, agresivo, desconfiado...tiene todas las papeletas.
#10
Pescanova
Pescanova
02/11/2011 11:25
La risa / sonrisa de Javier, me ha hecho sospechar de que no hay un asesino,
sino dos...o quizás más..
#11
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2011 11:28
jajja, como en "Asesinato en el Orient Express", que estan luego todos implicados...

y qué ha pasado con julio? esa orden de busqueda y captura por homicidio? hizo mas que robar unas joyas...

lo de andres ayer fue MUY sospechoso, desde luego!!!!!
#12
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 11:39
Melancora, si es rebuscado, de hecho si me lo dicen anoche a las 22:00 digo que no. Pero si coje el cuchillo asi por la cara, ya sea el o cualquiera que tiene acceso a ellos, esta claro que se sospecharia de quien esta en posesion de la llave, o con facilidad de conseguirla. De esta forma, queda libre de toda sospecha.

Y es que despues de esa mirada, y ese afan que tiene de hacernos ver lo buenisima persona que es, es justo lo que me ha desatado la duda.

Lo de Julio y el homicidio..... pues mas de lo mismo, o es una jugarreta que estubiese alli esa carta, o si, cometio un homicidio, pero vete tu a saber en que circunstancias (que no lo justifico, pero no es lo mismo matar a alguien porque si, que matar en defensa propia, no se se si me explico). De todas formas ahora que lo comentais, me resulto muy sospechoso tambien, que el inspector, deje sola a Alicia con toda la documentacion, cuando en el capitulo anterior, la vio a traves del espejo rebuscando en sus cosas. ¿No os resulta raro? Si yo he pillado una vez a una persona rebuscando en mis cosas o no la vuelvo a dejar sola con ellas, o, dejo algo que quiero que vea, ya que se, de antemano lo que es capaz de hacer.

Al final, aqui no se libra ni el gato jajajajajaja
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 11:43
Después de oir su frase, "las mujeres siempre lo estropeais todo", la verdad es que me ha parecido muy sospechoso, aunque al haberla dicho después de que Belén le dejase podría no ser importante o quizá sí lo es.

En otras series un asesino en serie, y sobretodo de mujeres, siempre ha tenido una madre o una figura femenina castradora (como en "Psicosis") y Andrés tiene ese perfil de represión por parte de su madre, así que puede ser que él sea el asesino.

Diego también es sospechoso, pero puede que sea para despistarnos sobre la identidad del verdadero asesino y así sorprender cuando se descubra.

Como dice lagunero es como "Asesinato en el Orient Express". Al final nos harán sospechar de todos.
#14
Melancora
Melancora
02/11/2011 11:51
Esta es la gracia de la serie, que sospechemos de todo el mundo, tenernos enganchados hasta el final.

Solo espero que no nos resuelvan el tema deprisa y mal, como hacen en algunas peliculas.

Creo que cada capitulo nos haran desconfiar de alguien.
Yo ayer pense incluso que podria ser una mujer... Angela (Concha velasco)

Es que de Andres no puedo sospechar, le veo una cara de panoli que no puedo.
#15
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2011 12:04
mujer... y a nadie os da mal rollo sofia alarcon? es la perfecta mosquita muerta, pero tiene una mala baba...

esta serie es, como dijo la salamanca, como el juego del cluedo... cada vez vamos sospechando de cada uno, sin tener ni idea de quien puede ser... MOLA!!!!!!
#16
ESTHER27
ESTHER27
02/11/2011 12:05
A Angela la jugada con Belen le ha salido redonda carcajada, al principio pense que de verdad queria mandarla al hotel ese (que para ella no hubiese estado mal por cierto) pero lo que queria era bajarle los humos... Que buena es!!
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 12:09
Si la madre de Andrés es la asesina (puede ser), entonces esas mujeres tienen que tener alguna relación con su hijo e intentaría apartarlas de él matándolas, pero entonces, ¿por qué no lo ha hecho o lo ha intentado en el capítulo de esta semana con Belén en vez de Alicia? Es la que más cercana está (por lo menos hasta ahora) de Andrés y la más peligrosa porque está profundamente enamorado de ella.

Te doy la razón que parece mentira que Andrés pueda ser el asesino, pero puede ser una máscara hacia los demás, o puede estar fingiendo o puede tener una doble personalidad. Sé que soy muy peliculera.

EDITO. A mi me da especial yuyu el encargado de los camareros, Benjamín, cada vez que aparece.
#18
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2011 12:12
jjaja, como en "Las dos caras de la verdad"
#19
Melancora
Melancora
02/11/2011 12:13
Lo que no entiendo es como Belen acepta el puesto de gobernanta asi tan a la ligera, que pensaba, que su embarazo no se notaria (ufff que pavona)

Es un poco tonta la muchacha se quiere meter a mala y le falta bastante nivel.
Pues no tiene horas de ventaja Angela!!!

Sofia Alarcon al principio con lo del embarazo fallido pense que cantaria a la primera y no... se esta destapando como arpia sibilina tambien. Para el proximo capitulo le planta a su madre que el hijo de Belen es tambien de Diego (toma bombazo) y que por supuesto ese niño no lo quiere ni regalado... y ahora que niño compraran???

Elucubremos, bonita palabra...jajaja
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2011 12:15
Sí, creo que estaba pensando en esa. Me gustó mucho el cambio de registro del protagonista de buenazo y tímido a psicópata.
1 2 3 Siguiente