FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Porque creeis que se le busca a Julio?

#0
Estelareinols
Estelareinols
02/11/2011 00:19
yo creo que Julio está en busca y captura porque tuvo que matar a alguien accidentalmentey creo que se ha escapado de la carcel y fué a buscar a su hermana. por eso su hermana huyó a trabajar en el hotel para ayudarlo a el y por eso ella siempre le explica lo que hacia , o que faena desempeñaba en el hotel no se es mi teoria ¿que pensais?
#1
Elcojo
Elcojo
02/11/2011 00:44
Yo creo que no porque lo sabría el detective Ayala con bastante antelación.
#2
violeta24
violeta24
03/11/2011 11:10
No tiene mucho sentido lo de la busca y captura por homicidio, la verdad...

El detective le dice a Julio que cuando vió su tatuaje envío sus medidas antropométricas a todas las cárceles y no coincidían con ningún Julio Espinosa pero coincidían con un tal Julio Olmedo que había cumplido condena "por un pequeño robo".

Y entonces, si era un pequeño robo, ¿por qué ahora nos vienen con lo de que está en busca y captura por un homicidio?

No tiene ningún sentido.
#3
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 15:37
Estoy con violeta24.Nos han hecho creer que el Julio estuvo en la cárcel por ese robo,nada más.Ahora no hace sentido esa orden.Lo que está claro es que eso ha servido para sembrar dudas en Alicia,quien desconfiará de Julio,fijo.Quién ha enviado eso al inspector Ayala y con qué intenciones,ahí está el quid de la cuestión.A menos que el supuesto homicidio haya sucedido después de salir de la cárcel.
#4
Willita
Willita
03/11/2011 18:20
Podria ser que todo fuera un montaje, que la orden de busca y captura sea falsa, y lo hayan hecho para acusar a Julio, y que el verdadero asesino se confie y se delate.- Es otra opcion no?
#5
Susidaga
Susidaga
03/11/2011 21:32
Yo creo que alguien con poder lo quiere involucrar y quitárselo del medio
#6
Elcojo
Elcojo
03/11/2011 21:37
Puede que Teresa esté detrás de todo. Os recuerdo que llamó al juez Barreda para el tema de su hijo.... Teresa no es trigo limpio.
#7
todalaverdad
todalaverdad
09/11/2011 12:29
Bueno, yo creo que la chica que le metió en el robo (la tal Cecilia del tatuaje), también le ha involucrado en el asesinato. Puede que haya sido ella, y haya testificado en contra de Julio, o algo así, para quitarse culpas, como Julio ya tiene antecedentes por robo, es fácil que la crean. Creo que solo es una encerrona contra él, pero fuera del hotel. Si Doña Teresa sospechara de Julio, lo habría echado, simplemente.
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
09/11/2011 12:52
Pues la verdad es que este es un tema que me tiene completamente desconcertada. Si creemos a Julio, y obviamente le creemos porque es el prota, el no ha matado a nadie, con lo cual una de dos: o los investigadores de Blancaró no hacen nada bien su trabajo o hay alguien que está muy interesado en que detengan a Julio y así quitarselo de enmedio. ¿Pero quién?
Para empezar tiene que ser alguien que sepa de la verdadera identidad de Julio. Así que tiene que ser alguien cercano a él. Para que dé un poco de juego opino que tiene que ser alguien que este implicado en la trama principal, así que veo poco probable que sea cualquier personaje del pasado de Julio. De la gente del hotel, en principio tanto la familia Alarcón, como Diego, como la mayoría del servicio desconocen su verdadera identidad. De la gente que sabe que es Julio Olmedo yo descartaría a Alicia y a Ayala, porque va en contra de los intereses de ambos. Solo nos quedan Andrés y Cristina. Puede que Andrés tenga un lado oscuro, incluso que sea el asesino, pero me daría tanta penita, porque es un personaje tan carismático en su irresistible bondad... Nos queda Cristina que ahora sabemos que está viva y parece que ha aparecido para dar mucha guerra.
Por otro lado cabe la posibilidad de que haya algún personaje que sepa muchisimo más de lo que nos hacen creer. Es obvio que Benjamín esconde algo, lleva detrás de Julio desde que llegó al hotel y le caza en todas. Pero ¿por qué iba a querer encarcelar a Julio?
#9
gallego25
gallego25
10/11/2011 00:52
Bajo mi punto de vista es una trampa que le están poniendo pasra quitarlo de encima, yo creo que en el hotel saben su verdadero nombre