FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Creeis que realmente el cadaver no era Cristina ?

#0
Estelareinols
Estelareinols
02/11/2011 13:58
Yo creo que si era Cristina porque julio disimula para seguir el la investigacion si no esas lagrimas no las entiendo , a no ser que sean de alegrarse de que no sea su hermana ,y si no es porque no se ve el cadaver
#1
Bcc91
Bcc91
02/11/2011 14:17
Creo que no era el cadáver de Cristina, porque creo que Cristina esta viva, que julio dejase de recibir cartas de ella no quiere decir que ella este muerta, es mas creo que ella se escapo del hotel después de la fiesta de la luz, pero es solo una teoría.....
#2
ajc66
ajc66
02/11/2011 14:18
hombre , lo de que no se vea el cadaver debe ser porque maquillar a una persona para que parezca que lleve 2 meses muerta no debe ser muy facil y la mano que asomaba como que muy descompuesta no estaba
#3
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 17:16
Yo sigo pensando que no es Cristina.Comenté en otro post que Julio se deja llevar por la emoción y comienza a llorar.Que lleva dos meses o más sin ver a su hermana,vamos,sin recibir una carta suya siquiera.Llega a Cantaloa a buscarla,le dicen que la han echado del hotel,etc,etc...pues al final lo llevan ante el cadáver de la que parece ser su hermana y es comprensible que llore aún cuando la destapan y se da cuenta que no es Cristina.Y encima el pobre ha vuelto a estar como al principio,sin idea de dónde puede estar Cristina ya sea viva o muerta,pero sobre todo sin saber qué le ocurrió aquella noche.
#4
Wala92
Wala92
02/11/2011 18:32
yo creo que cristina esta viva. pasara como en el internado, nos hicieron creer que los padres de marcos estaban muertos y luego estaban vivos, pues aqui igual
#5
ayami
ayami
02/11/2011 19:33
Cristina está viva. Era ella quién chantajeaba a diego con pascual.

Además ella estaba viviendo en la casa de pascual y fue ella la que sin reconocer a su hermano le dio el golpe, cogió su maleta y salió por patas.

Probablemente pensó que era un enviado de diego y que iba para acabar lo que no pudo ser la noche de la luz ;)
#6
Talyh
Talyh
02/11/2011 19:35
yo creo que no era su cadaver y es mas creo que cristina esta viva...no se porque pero me da esa sensacion
#7
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 21:08
Coincido con ayami.¡Tan cerca que le tuvo y no pudo reconocerle! Supongo que el reencuentro Julio-Cristina será muy emotivo.
#8
ayami
ayami
02/11/2011 21:15
pues si novenanube, es que ella como iba ni a imaginarse que su hermano está en cantaloa? claro hoy en día ir de barcelona a madrid, es un periquete pero en esa época tardaban casi un día en hacer ese trayecto además de costoso, así que imaginaros...
#9
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 21:18
Sí,pero¿no se te hace raro que ella no le haya escrito una carta en taanto tiempo? No es normal.¿Habrá quedado amnésica perdida después de lo que sea que haya pasado en los jardines?
#10
ayami
ayami
05/11/2011 18:10
es probable que por su seguridad debiera permanecer muerta. A ver si me explico, para su seguridad deberían pensar que está muerta (diego y teresa). sabemos que diego tiene esbirros por ahí y que teresa se enteraría de cualquier cosa que ella quisiera.

Pensemos un poco en las novelas de Agatha Christie: En la estación de tren habrían sabido que cristina subía al tren y probablemente antes de salir el tren se la habrían cargado o incluso detenido por órdenes del juez barrena a petición de la doña.
El correo también sería fácil de intervenir.

Por lo que mejor era que ella permaneciese escondida, hasta pasar el tiempo suficiente o hasta tener el dinero suficiente para poder escapar por otro medio.

Inlcuso se me ocurre...que Cristina si le escribiese una carta a Julio diciéndole algo o comentándole algo, incluso piediendo que él acudiese en su ayuda, pero que esa carta fue intervenida.

Yo es que creo que si ella no se ha puesto en contacto con Julio, es para no descubirse como viva o bien que si se puso en contacto pero que esa carta jamás llegó a su destino.
Tampoco sabemos con exactitud de dónde venía Julio. Escapó de la cárcel y huyó en busca de su hermana? el ya era un hombre libre y al mismo tiempo libre de cargos? Era un hombre libre que posteriormente ha sido acusado de asesinato?