FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Mejor actor/actriz de la serie

1 2 Siguiente
#0
Francisko
Francisko
02/11/2011 15:32
He decidido abrir este hilo porque la serie me ha sorprendido gratamente en cuanto a nivel de interpretación y me gustaría que elaborásemos una lista de las 3 mejores actuaciones que podemos encontrar. Ahí va mi lista:

1 - Concha Velasco. Aunque me ha costado mucho decidirme ponerla en primer lugar, pero aquí está, me ha sorprendido "muy mucho". La verdad es que nunca me había llamado la atención como actriz, o mejor dicho, nunca me había fijado en ella. Pero al verla en esta serie me he quedado muy muy sorprendido. Te la crees desde el primer momento y no ves a Concha, sino que ves a una gobernanta seria, responsable, con un poco de mala uva, pero que en el fondo parece buena persona.

2 - Yon González. Lo vi alguna que otra vez en El Internado, pero en esta serie me parece que lo está bordando y lo pondría en primero lugar junto a Concha. Toda una promesa del cine español.

3 - El Detective Ayala. No sé el nombre del actor, y al principio aunque parecía muy teatral poco a poco me he ido adaptando a su forma de actuar y me parece un actor fabuloso... ese "pues.... me gusta" del capítulo de ayer fue totalmente inesperado y genial!


¡¡¡Espero vuestras listas!!!
#1
Vega137
Vega137
02/11/2011 16:48
El actor que hace de Ayala se llama Pep Anton Muñoz... A mi no me ha parecido muuy realista, pero hace bien su papel, y le da un toque de humor a la serie.
Estoy de acuerdo contigo en todos, en mi opinión son los que mejor interpretan, y van creciendo por momentos, eso si: Ni idea de en que orden :)
#2
Ariadna2008
Ariadna2008
02/11/2011 21:13
1. Concha Velasco

2. Andres, el camarero que hace de hijo de Concha Velasco

3. Belén, la camarera mala

el peor Yon, el guapo y protagonista, malísimo actuando, pero es guapo y tiene algo ese muchacho pero como actor penoso.
#3
davidoft
davidoft
02/11/2011 21:18
Angela
Javier
Andres


Son muy muy grandes!
#4
Novenanube
Novenanube
02/11/2011 21:30
¡Buah! Es que hay tantos que me parecen excelentes.Pero bueno,hay que elegir a tres,¿no?

Concha Velasco

Yon González

Manuel de Blas



"el peor Yon,el guapo y protagonista,malísimo actuando,pero es guapo y tiene algo ese muchacho pero como actor penoso"

Quizás no le hayas visto cómodo en su papel en los primeros capis pero yo creo que ha mejorado muchísimo,¡eh!.Ya en 'EI' y 'GR'demostró ser más que una cara bonita.El chico actúa DPM.Igual te has quedado con el recuerdo de 'Iván',que fue un personaje muy querido por todos y al haber cambiado de registro,en GH no te acaba de convencer,pero ha crecido mucho y cada vez lo hace mejor.Pero bueno,que es mi opinión.
#5
Ariadna2008
Ariadna2008
02/11/2011 21:42
creo que este papel le viene muy grande, es un personaje con muchos registros y no llega, sus diálogos son planos, hasta le cuesta expresar emociones, pero Yon tiene una personalidad que gusta y que está muy weno, las cosas como son. En esta serie trabaje mal o bien va a triunfar porque prima lo que representa, el chico wapo del internado, y además está protegido por grandes actores, un buen guión y una puesta en escena fantástica.

Solamente me ha gustado como actor en Gran Reserva.
#6
langosta5
langosta5
02/11/2011 22:02
Pues como dice el primer mensaje para mi la mejor es Concha Velasco. La verdad es que nunca me había fijado en ella,si era la chica ye-ye y tal,pero también muy conocida por las revistas.
Sin embargo,ahora la he "descubierto" como actriz y es sensacional!!!

La peor Amaia Salamanca,nunca la había visto actuar,pero me parece que esta chica esta sobrevalorada. Que voz más falsa cuando actúa...y Yon igualito!!
#7
iiana87
iiana87
03/11/2011 11:16
para mi las mejores Angela y Teresa
#8
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 12:33
Yon qué representa? si representara la cara bonita, que da igual como actua, no estaria en gran hotel, sino en una serie destinada al publico adolescente, estilo foq o el barco... no tiene nada que ver.

Si pones como 3ª opcion a Marta Larralde, la actriz que da vida a Belén, que sobreactúa tela marinera...

estoy con Novenanube, Yon es la promesa mas firme de su generacion, lo ha demostrado en El internado, en Gran Reserva, en Torrente 4, y aqui en gran hotel... esta realizando importantes cambios de registro, y participando en las series de mejor nivel nacional y, por ende, de mayor exigencia a nivel interpretativo... tu crees que los de Bambu lo ficharon en Gran Reserva por ser una cara bonita?????
#9
Barquero21
Barquero21
03/11/2011 13:10
¿Los tres mejores? mmm de lo que he visto son con diferencia Concha Velasco (no hace falta calificarla) Manuel De Blas (llena la pantalla cada vez que sale) y la tercera mmm Adriana Ozores,yo no la veo exagerada,borda su papel.

De los peores,Amaia Salamanca y la que hace de Belen,decir que estan de pena me quedaria corto,hay momentos en que dan verguenza ajena,ambas,al menos esta ultima no es prota.
#10
2009
2009
03/11/2011 18:03
1. Pep Anton Muñoz
2. Concha Velasco
3. Yon Gonzalez

Despues destacaria a Adriana Ozores y a Eloy Azorin.
#11
daaniBarco
daaniBarco
03/11/2011 20:10
1.Concha Velasco.
2.Manuel de Blas.
3.Amaia Salamanca.

La verdad es que el reparto esta bastante bien. De los grandes actores me quedaría con todos excepto con Adriana Ozores, no me gusta como actúa y no me convence de lo que dice, parece muy forzado. Y la verdad es que Pedro Alonso tampoco me gusta mucho.

Y del reparto joven, para mi los mejores son Amaia Salamanca y Eloy Azorin. Me gusta como actuan. Amaia me gusta mucho mas en Gran Hotel que en Sin tetas... Yon Gonzalez no gustao nada en los primeros capis pero ha medida que avanza me esta empezando a gustar cada vez mas aun asi lo sigo prefiriendo como Ivan en el Internado. Y Paula Prendes me ha sorprendido para bien en actriz.
Espero que la serie siga asi;)
#12
Susidaga
Susidaga
03/11/2011 21:40
Pues yo me quedo con

1 Yon Gonzalez

2 Adriana Ozores, me parece sublime su papel y para nada la veo sobreactuada, creo que su papel lo borda

3 Concha Velasco

En las series de calidad también pueden poner caras bonitas para atraer publico, esta serie también la ven muchos adolescentes, pero dudo que hayan querido poner a Yon solo por eso, su personaje ademas de cara bonita, tiene que tener unos matices interpretavos, que haga un personaje realista, que transmita, y con el lo están consiguiendo y con creces, a mi cada vez me sorprende mas en cada trabajo que hace.

lagunero negro EB es una serie familiar, no adolescente como quieres vender. Muchas familias la ven, duele reconocerlo pero es así. FoQ con sus tramas esta claro a quien va dirigido y Gran Hotel es una serie mas adulta, mas alejada del genero adolescente, pero esta captando mucho publico adolescente y debe ser por sus protagonistas, suerte que Yon lo borda y no es solo cara bonita.
#13
nikothebest
nikothebest
03/11/2011 21:44
Totalmente de acuerdo con lo de que Amaia esta sobrevalorada xD Ya la había visto en Sin tetas, y en fin, dejaba bastante que desear, pero al final acabo siendo grande. Pero es que aqui no me acabo de acomodar a ella, no le acabo de coger el puntillo.... Su voz, en ocasiones, me pone hasta nervioso xD

Y bueno, de los mejores pues me quedaría con las dos grandes de la serie: Concha Velasco y Adriana Ozores. Ambas bordan su papel.

Y respecto a lo de Yon... ese hombre es ENORME, en "El internado" era de lo mejorcito, en Gran Reserva no he tenido ocasión de verle porque no sigo la serie, pero aqui también me está gustando mucho mucho.
#14
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 22:23
El Barco es una serie carpetera, de ahi que este el houses en su papel carpetero, y haya los 200 lios amorosos que hay... y la historia CARPETERA del houses y la divina... pero voy a hablar de gran hotel.

Para mi los tres mejores, por este orden:

1) Concha Velasco. Enorme, brutal, magnifica.

2) Adriana Ozores y Manuel de Blas, ex aequo. La Ozores, con sus momentos de sobreactuacion (en los primeros capis), luego ha tenido momentos inmensos, como esos duelos con la gobernanta, con la velasco vaya... Manuel de Blas es brutal.

3) Yon y Eloy Azorin. Los jovenes me parece que cumplen con creces. Eloy con un personaje llamativo, y Yon cada vez creciendo mas con un prota que le exige una responsabilidad en su interpretacion muy grande.

pd: destacar, de forma especial, a Pep Anton Muñoz. Un autentico actorazo.
#15
Freia
Freia
04/11/2011 13:19
Los mejores: Concha Velasco y Manuel de Blas

Yon González, Eloy Azorín, Adriana Ozores, Pedro Alonso y Pep Antón Muñoz están también muy bien

Los demás por debajo
#16
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 14:02
Es que Yon esta mejorando mucho, a mi no me parece escandaloso... en la escenas que esta teniendo para transmitir lo esta logrando.

Mira Lis, en esta web realizan criticas bastante especializadas sobre series referentes y peliculas de hoy en dia, y destacan a Yon. La he puesto porque es una web que suelo seguir. No deja de ser una opinion, pero cualificada. Por eso no me parece tan sorprendente, ni mucho menos.

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/10/critica-de-tv-gran-hotel-1x01.html
#17
sandraculebraa
sandraculebraa
04/11/2011 15:31
1- Yon <3
2- Adriana Ozores
3- Concha
4- EL detective
#18
Enana19
Enana19
04/11/2011 18:51
Mis mejores:

1- Adriana Ozores
2- Yon González
3- Concha Velasco
#19
Panthera
Panthera
04/11/2011 21:11
Para mí, sin duda:
1 - Pep Antón Muñoz. La verdad es que no lo conocía, pero su actuación me está pareciendo sublime.
2 - Yon González. Está demostrando ser un gran actor. Y lo mejor es que sigue mejorando.
3 - Concha Velasco. No podía faltar. Esta mujer es muy grande.

Destacaría también a Manuel de Blás y Adriana Ozores (sobre todo al pimero). GH está lleno de grandes actores.
#20
tammyy
tammyy
04/11/2011 21:52
1.- Concha Velasco. Me encanta como actua esta mujer y su personaje me encanta, tengo monton de ganas de que de en toda las narices a la doncella (no me acuerdo como se llama, la embarazada
2.- Yon Gonzalez. A mi me parece un buen actor aunque no supera a Concha Velasco
3.- Amaia Salamanca. A mi me parece una buena actriz y hace muy bien las miraditas con Julio.

A mi el policia me saca de quicio porque es como demasiado repipi, que descubre todo a la primera; sus razonamientos tienen sentido pero sac bastante de quicio que lo adivine todo por muy pocas pistas que tenga.
1 2 Siguiente