FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Holaaaaa tengo una duda!!!!

#0
carolever4ever
carolever4ever
02/11/2011 20:03
Holaaa!!!!! sonriente
Pues mirad,a pesar de que llevo desde primavera registrada en formula tv,aún no sé como se hacen capturas ni esos gif tan bonitos que algunos hacéis.Si tuvierais la amabilidad de poder explicármelo un poco os estaría muy agradecida,así después sabría reconpensaros con preciosas imágenes.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!! y aquí me tenéis para comentar todo cuanto queráis como nueva fofera de Gran Hotel sonrientesonriente
#1
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 01:29
Yo si supiera con mucho gusto te explicaba. :D A mi también me encantaría hacer gifs,capturas,firmas,etc. Pero no sé hacerlo snif
#2
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/11/2011 01:04
Carol hacer capturas es muy fácil, mira te explico. En la parte de arriba del teclado, donde esta F1 F2, etc... Mas a la derecha hay una tecla que se llama IMP PANT bueno pues dale y se ara una captura.

Luego abres el paint, y le das a edición pegar, y se pega la captura, luego guardas, y recortas lo sobrante con el photoscape, o con el mismo paintsonriente Espero que te sirva.

Y en cuanto a los gifs, eso es mas complejo, otro día te lo explico que yo los hago, que me voy ya a dormir, buenas noches y hasta mañana!
#3
carolever4ever
carolever4ever
06/11/2011 13:51
No te preocupes novenanube que aquí tenemos a mari para sacarnos de dudas jeje sonrientesonrientesonriente
Maríaaaa muchísimas gracias corazón!!!!! sonrientesonrientesonriente
Lo acabo de probar y....me sale!!!!! fiestafiestabravobravo
NO ME LO CREO!!!!!!Muchas gracias de verdad.Llevaba ya mucho tiempo con las ganas de querer hacerlas pero no sabía.Ahora me resulta facilíiiisimo.Y todo gracias a ti sonriente
De los gifs no te preocupes cuando tengas un huequito te estaré esperando.Aunque si también sabes hacer fotomontanjes,prefiero que me expliques eso antes sonrientePero sin prisa jeje,tú si quieres,y cuando puedas te pasas por aquí y me intentas explicar,que lo haces fenomenal y te entiendo a la perfección.
Un beso muy grande y muchíiiisimas gracias sonrientesonriente MUACCCCC

Aquí te dejo mi primera captura lengua Esta algo borrosa pero bueno,con el tiempo mejoraré lengua
holatengounaduda
#4
Hailey
Hailey
06/11/2011 13:54
Pues yo que pasaba por aquí de casualidad tb te agradezco la lección gratuita, María.
Soy bastante mala para estas cosas y ya me apunto este programa que mencionas (photoscape).
Y siento no poder colaborar en el post pero es que eso de los gifs es un gran misterio para mí tb... no
#5
carolever4ever
carolever4ever
06/11/2011 14:00
Hailey no te preocupes,mírame a mí!!!!!! a penas sé hacer capturas,y gifs y fotomontajes nada de nada,pero no te preocupes que ya aprenderemos sonrientesonriente Así que no desesperes!!!!!!
Ánimo y paciencia jejeje.Un beso
#6
ladyjudit
ladyjudit
06/11/2011 15:32
te ha salido borrosa porque hiciste la captura con el video en movimiento????

aun asi esta chula, lo de los gifs maria me lo explico a mi en el post oficial de comentarios de la serie (pasate por alli y veras los gifs tan bonitos que hace)