FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Alianza Ayala-Julio

#0
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 00:52
No sé vosotros pero,para mi,una de las mejores escenas en todo el capítulo ha sido cuando el inspector habla con Julio,y luego de escuchar todo lo que sabe le propone que trabajen juntos en la investigación para dar con el asesino.Ya se había comentado la posibilidad de que trabajasen codo con codo y hasta ahora era imposible mientras Ayala no confiase en Julio.Pero en este capi han cambiado muchas cosas.A mi la escena me ha gustado muchísimo y creo que ahora será más fácil para Julio investigar lo de su hermana y poder reencontrarse con ella.Julio no podría haber tenido un mejor aliado.

¿Creéis que a partir de este momento el hecho que trabajen juntos ayudará a que se descubran nuevas cosas? ¿Avanzará aún más la trama de Cristina Olmedo? ¿Descubrirán al asesino? Opinad.
#1
Francisko
Francisko
03/11/2011 01:28
A mí también me gustó mucho la escena... ese "pues... me gusta" (que ya lo he comentado en otro hilo) me pareció de lo mejor, completamente inesperado de Ayala. Me gusta la alianza, son dos tipos listos sin un pelo de tonto que pueden sacar muchas cosas en claro.
#2
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 01:32
Exactamente Francisko.Yo es que estaba esperando algo así y por fin se ha hecho realidad.Estos dos van a ayudarse mutuamente porque estoy seguro que Ayala le salvará el pellejo a Julio en más de una ocasión,y Julio será los ojos y los oídos de Ayala dentro del hotel.
#3
vrossjulivan
vrossjulivan
03/11/2011 02:26
A mi también me ha gustado, ha sido una actitud que no me esperaba pero me agrada la idea de que trabajen juntos para descubrir al asesino.

Aunque me pregunto, ¿Qué hará ahora Ayala, con la orden de busca y captura a Julio que le ha llegado? esto me tiene bastante intrigada...
#4
peace
peace
03/11/2011 10:28
Pues a mi no me sorprendió que Ayala dijese que sí le gustaba la implicación de Julio en el caso, esperaba algo así porque la serie llo estaba pidiendo. Como a vosotros también me parece interesante verlos trabajar en equipo, sin olvidar como implicaron a Andrés y Alicia (a quien Ayala había descubierto mirando entre sus papeles). Esta alianza va a dar mucho juego.

Lo que me sorprendió es que Ayala le soltase tan ligeramente a Alicia todo el tema del tatuaje de Julio, y su tiempo en la cárcel. ¿Sería para ver como reaccionaba? ¿Para ver como actúan ambos ante una situación como esa? Porque me pareció bastante forzado...
#5
Novenanube
Novenanube
03/11/2011 15:58
"Pues a mi lo que me sorprendió es que Ayala le soltase tan ligeramente a Alicia todo el tema del tatuaje de Julio,y su tiempo en la cárcel.¿Sería para ver como reaccionaba? ¿Para ver como actúan ambos ante una situación como esa? Porque me pareció bastante forzado..."

A mi también me sorprendió eso.Lo que puedo suponer es que lo haya hecho para que según qué reacción saber si Alicia sabe algo que él no sepa.Porque vale que ahora trabajen juntos y tal,pero el inspector Ayala quiere saberlo todo sobre Julio y no es tan tonto como para creerse todo lo que le diga Julio sin antes corroborar la información con otras personas,en este caso Alicia.Ayala buscaba una reacción que le indicase cuanto sabía o no Alicia y lo ha conseguido.Fuera de esto no tiene sentido,la verdad.




"Aunque me pregunto,¿Qué hará ahora Ayala,con la orden de busca y captura a Julio que le ha llegado? esto me tiene bastante intrigada..."

Ya somos dos.Esto cambia algunas cosas porque no sé cuanto más se fiará Ayala cuando lea la orden y que encima pone "homicidio".A Ayala no le quedará otra opción que pensar que Julio no le ha dicho toda la verdad y me temo que desconfiará de él.Aunque como dije en otro hilo,esta orden no tiene sentido porque Ayala dijo que había investigado y que Julio Olmedo había estado en la cárcel por robo.Que Julio Olmedo haya estado en la cárcel por homicidio y que luego que Ayala enviase las medidas antropométricas no le hayan informado sobre esto,pero sí sobre un robo no me cuadra mucho.A menos que el supuesto homicidio haya sucedido después de salir de la cárcel.