FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel tendra 2 TEMPORADA

#0
diox8
diox8
06/11/2011 00:06
El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó el pasado miércoles a dos de los actores de la serie “Gran Hotel” de Antena 3, Eloy Azorín (Javier Alarcón) y Pedro Alonso (Diego).

Ambos actores coincidieron en que es más que probable que exista una segunda temporada de la serie.”Lo que a mi me alcanza es que hay ya una cierta fidelidad del público en la serie. Creo que es un buen motivo para estar razonablemente contento y una invitación a seguir trabajando que Antena 3 está por reivindicar y por hacer que siga.
“No sé si soy yo el que lo debe decir, pero está más que en marcha”, comentó Pedro Alonso. Azorín también compartió este pensamiento, y afirmó “espero estar en la segunda temporada”.

Gran hotel sigue siendo un exito, haber si no cagan la segunda temporada y se la curran
#1
Novenanube
Novenanube
06/11/2011 00:12
Me alegro que ya se vayan pensando hacer una segunda temporada.La realidad es que lo supuse porque no veía yo que emitiesen 26 capítulos de un tirón.La idea de una segunda temporada es más realista,más cuando ha hecho buenas audiencias desde el capi piloto y ha mantenido un buen nivel en cuanto a guión,tramas y ambientación.Por lo que me parece perfecto una segunda temporada.
#2
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2011 10:59
Es lógico que hagan 2ª temporada, porque tiene un público fiel, no ha pegado bajón en audiencia, empezó con 3,7 y se ha mantenido en 3,4 (tan solo 300.000 espectadores menos). Y el share es bastante bueno con 18% y lo más importante LIDERA.
#3
sospechososfm
sospechososfm
06/11/2011 23:07
Si queréis escuchar las declaraciones de Eloy Azorín (Javier Alarcón) y Pedro Alonso (Diego) en el programa de radio Sospechosos Habituales lo podéis hacer pinchando aquí.
#4
Estelareinols
Estelareinols
07/11/2011 00:15
No me estraña que haya otra temporada hay tantos cabos sueltos que no se si con la primera tendran bastante jeejeje me alegro de que haya una segunda tercera y todas las temporadas que haga falta