FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Capítulo 1x07 - ¡ Atención! Spoilers

#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2011 21:10
Acabo de ver el Capítulo 1x06, y cual es la sorpresa que me he llevado... Al ver, que al final del capítulo, aparece...

¡Cristina Olmedo!

Así es, Cristina esta viva. En el próximo capítulo, empezaremos a entender, parte de lo que paso en la "Fiesta de la Luz"
#1
isica
isica
07/11/2011 21:49
ke pasa en el capitulo 6?
#2
iiana87
iiana87
07/11/2011 23:25
Julio su orden de busca y captura es por asesinar a una mujer, en un robo.
Diego es descubierto ante Teresa de la relacion que tiene con Belen y la que tuvo con Cristina
Alicia le cuenta a Ayala que sospecha de Diego y este es encarcelado
llega una nueva doncella tb embarazada, esta parece que sera la que le de su hijo a sofia y Belen intentara hacer que pierda al niño con una planta que le dia Teresa para que ella abortara.
se despierta la hija del general
pero lo gorodoo.....Cristina aparece al final del capitulo salvando a su hermano de ser asesinado
#3
embrujada86
embrujada86
07/11/2011 23:53
Está genial el capítulo!! si que no estaba muerta estaba claro!
#4
Novenanube
Novenanube
08/11/2011 00:29
¡Qué fuerte! Me alegro que haya aparecido VIVA,tal y como lo sospeché desde el minuto 1.Por lo poco que has contado(aunque vaya spoilerazo! jajaja)este capi tiene muuuuuy buena pinta.A ver qué tiene que decir Cristina.Ojalá cuente todo y se vaya aclarando el tema del asesino en serie.

Gracias Ainhoa449 :)
#5
naikon
naikon
08/11/2011 03:13
apareciendo en el capítulo 7 yo creo que se puede dar por casi descartada una 2ª temporada, si hubiese aparecido en el último capítulo el 13 podía dar lugar a una 2ª temporada donde se contaría todo lo sucedido y donde se abrirían nuevas tramas, pero lamentablemente yo creo que la serie termina esta temporada.
#6
Hailey
Hailey
08/11/2011 08:41
Ha sido un gran capítulo, la verdad. Tb está lo de que el general reta a duelo a Javier... y tb al marido de Sofía -cuyo nombre no recuerdo ahora... ¿Alfredo?-.
Y espero que sea verdad eso de que en el capi que viene Alicia romperá su compromiso con Diego. De verdad, qué ganas de que esa relación acabe ya.

Con Cristina por aquí, viva y coleando, vamos a tener muchas más sorpresitas... De momento me parece que entre ella y Alicia no habrá una gran relación -no sé por qué yo esperaba que se llevaran bien... no sé-. Pero bueno, habrá que esperar a la semana que viene para ver qué pasa...
#7
iiana87
iiana87
08/11/2011 09:11
si a mi eso me ha dejado con mal sabor de boca, en el adelanto se ve como julio esta entre lo que opina su hermana de los alarcon y lo que el siente por alicia, asi que temo que aunque el compromiso de diego y alicia se rompa, tb habra un distanciamiento de julio y alicia
#8
ayami
ayami
09/11/2011 02:39
naikon, si existe una 2ª temporada ya firmada, pero hanrá una historia diferente.
Lo de cristina olmedo se resuelve por completo en esta temporada.No sé si se resolverán todas las tramas o temas como lo de sofía por ejemplo se dejarán para la segunda, pero de estar firmada ya está. Lo dijo yon gonzález en el video encuentro.
#9
naikon
naikon
09/11/2011 02:49
ahhh pues me alegro, sólo espero que la 2ª temporada no esté coja, o resulte algo descafeinada, no sé por donde tirarán, que pasará con doña teresa, que por cierto me ha parecido verla con pistola en el avance, y eso me encantaaaa, jejeje, o que pasará con diego, pero no sé también me está gustando mucho el papel del inspector ayala, podían hacer un spin off de este personaje jeje. a ver que pasa
#10
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2011 11:48
pfff, pues a mi Cristina no me parece trigo limpio eh!!!!!!!
#11
Tamarita16
Tamarita16
09/11/2011 13:40
A mí tampoco lagunero negro... a mí tampoco. Yo estaba casi convencida de que Cristina estaba viva y aparecería, pero pensé que sería en el último capítulo y siempre me la había imaginado como una persona muy noble(pese a que robase cosas de valor del hotel) pero en lo poco que ha salido del avance del capítulo 7 no me ha dado ninguna buena espina... :S
Creo(aunque no quiero) que Julio se va a fiar 100% de lo que le diga su hermana y su hermana le va a hacer alguna jugarreta... :S:S
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
09/11/2011 13:54
Si fuera como dices, tamarita, eso sería muy interesante porque hasta ahora Cristina ha sido la razón de actuar de Julio. Era la motivación principal de su personaje, incluso arriesgando su vida en más de una ocasión por descubrir lo que había sucedido con su hermana. Si ahora nos sacan a una Cristina "mala" (con todos los matices que esa palabra puede tener) ¿que pasa con Julio? ¿qué preferencias tiene que tener ahora? ¿a quié tiene que creer? ¿A su hermana por la que se ha jugado el pellejo y es sangre de su sangre o a Alicia, por la que es evidentisimo que siente algo? ¿Hasta qué punto ese "algo" es poderoso? ¿Si el personaje de Julio se viera entre la espada y la pared como reaccionaría? Ahora se nos abren un montón de interrogantes.
Así que este giro en la trama la veo muy inteligente, no solo porque Cristina nos va a dar respuestas a cosas que no sabíamos, sino porque va a alborotar las cosas entre Julio y Alicia y todo lo que hasta ahora creíamos tener claro.
#13
Vega137
Vega137
12/11/2011 15:33
''Creo(aunque no quiero) que Julio se va a fiar 100% de lo que le diga su hermana y su hermana le va a hacer alguna jugarreta... :S:S''

Estoy de acuerdo, ya lo he estado comentando en otros posts, yo me habia imaginado a una Cristina diferente, mas noble, como dices tú tamarita, pero me ha parecido bastante fria, diferente a como me la habia imaginado, aunque puede ser un buen giro en la trama, que Julio se vea obligado a elegir.
#14
soyfandeei
soyfandeei
12/11/2011 19:19
yo creo que el asesino es andres. pero no habeis pensado que tambien podría ser la mismisima crsitina? y si ella sabe entrar al hotel? yo creo que ella fué la que le dío el golpe a julio en el capi 4.