FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quiero que no maten al personaje de Catalina puede dar mucho juego

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
09/11/2011 01:36
Pues eso me ha gustado mucho el personaje de Catalina ojalá sea el nuevo amor de Andres y espero que dure mucho en la serie aunque mucho me temo que no va a ser posible y no durará mucho en el Gran Hotel aunque tiene una gran defensora el personaje de Angela,que opináis de este tema??
#1
ayami
ayami
09/11/2011 02:13
Creo que catalina será la esposa de Cernuda.

si me gusta mucho este personaje a mi también y hoy cuando pensaba que belén se iba a salir con la suya respecto a la ruda.... me estaba poniendo enferma, menos mal que está ahí ángela para distinguir entre quienes son buenas y malas personas.

No morirá, ya verás. Piensa que ahora además de que la protejan ángela y sofia, la doña también lo hará, pues será ese el bebé que garantizará que el hotel esté vinculado a sangre noble.
#2
escorpiona25
escorpiona25
09/11/2011 16:36
A mi también me gusto la nueva incorporación, por cierto como se llama esta chica? Es que me suena un montón su cara pero no se que podría ser
#3
Novenanube
Novenanube
09/11/2011 16:49
A mi también me gustó mucho este personaje.Yo diría que es mucho mejor que la incorporación de las hermanas Herrera.Ojalá no la maten.Igual que tú pienso que puede dar mucho juego,sobre todo poniendose de parte de la gobernanta y puteando a Belén.Ya iba siendo hora que alguien torease a ese bicho malo jajaja Yo creo que Catalina va a dar muuuuuucha guerra y muchos momentazos jejeje.Y ya puestos,que Andrés abra los ojos y vea quién es realmente Belén,y si se enamora de Catalina y esta le corresponde pues mucho mejor.
#4
Icue
Icue
09/11/2011 17:53
Pues no os encariñéis mucho de ella, que tiene bastantes papeletas para ser una de las próximas víctimas del asesino del cuchillo de oro... ¿o será Belén?
#5
PSH
PSH
09/11/2011 17:57
A mi tambieén me gusto mucho.
Por cierto me suena mucho ¿cómo se llama?o ¿ha salido en otra serie?
#6
formulaseries
formulaseries
09/11/2011 18:12
Estoy de acuerdo con los comentarios a mi tb me ha gustado mucho el nuevo personaje sólo espero que no pierda al bebé porq es el único motivo por el que l han contratado para trabajar en el hotel.Yo tb espero k Andrés se de cuenta de que ella es mucho mejor que Belén o al mens eso parece, aver que pasa..
#7
devil2748
devil2748
09/11/2011 19:23
Alguien sabe como se llama la actriz que interpreta el personaje de Catalina??sonriente
#8
daaniBarco
daaniBarco
09/11/2011 19:36
Me encanta la incorporacion de Catalinabravo, ojala dure y sea la novia de Andres. Por cierto, la actriz se llama Elena Tarratsguiño
#9
devil2748
devil2748
09/11/2011 19:39
Es cierto es la de la serie "Ventdelplà"

TELEVISIÓN
"Cuéntame como pasó" TVE (Personaje: Reme)
"Sagrada Familia" TV3. Dagoll Dagom
"Ventdelplà" TV·. Diagonal TV

quieroquenomatenalpersonajedecatalinapuededarmuchojuego
#10
Wala92
Wala92
09/11/2011 21:46
espero que dure catalina en la serie es un personaje que promete, espero que arrebate a andres de los brazos de belen y entre ella y angela putearan a belen muchisimo, por cierto esta guapisima en la foto que ha subido devil vaya ojazos tiene
#11
Yohara
Yohara
09/11/2011 22:39
A mi me ha encantado este personaje! Con lo mal que me cae Belén, a ver si con su presencia deja de hacerle daño al pobre Andrés! Además, tiene toda la pinta de que Ángela va a poner de su parte porque se la ve una buena chica... eso, y que dure en la serie! :)
#12
tammyy
tammyy
09/11/2011 23:13
yo tampoco quiero que se carguen a este personaje, y me gustaria que fuera el nuevo amor ee andres que mande a freir pascuas a Belen, s que no trago a ese personaje me cae fatal.
#13
Estelareinols
Estelareinols
09/11/2011 23:41
a mi tambien me gusta mucho este personaje creo que entre ella y Belen va a ver mucho tomate me gusta mucho esta chica lo hace genial
#14
Hessia
Hessia
10/11/2011 01:15
A mi tambien me gusta mucho el personaje, aunque ha salido oliendo las hierbas de runa...igual se las toma para perder el bebe y quitarse la carga...y dura poco...
#15
Spark87
Spark87
10/11/2011 12:02
Me encanta este nuevo personaje, me recuerda muchísimo tanto en personalidad como apariencia a la A-D-O-R-A-B-L-E, ingenua e inocentona pinche de "Downton Abbey": Daisy

quieroquenomatenalpersonajedecatalinapuededarmuchojuegourl[/img]
#16
ladyjudit
ladyjudit
10/11/2011 17:53
sparks con esa foto es que parece que me has leido el pensamiento, me encanto la primera escena en la que andres y catalina se juntaron, con angela ahi comentando "que te gusta este mozo??? es mi hijo" jajaja

icue me has dejado muerta con tu comentario, de verdad piensas que aunque en el capitulo siguiente no abortase (motivo como dice formulaseries por ahi arriba es el unico por el que la contrataron) podria morir por ser victima del asesino del cuchillo de oro???? son suposiciones tuyas o lo sabes a ciencia cierta????

antes era pro belen-andres, si belen cambiaba y se volvia mejor persona, ahora esa opcion la descarto totalmente y prefiero la union catalina-andres , asi que espero que no le pase nada y dure bastante este personaje
#17
Novenanube
Novenanube
10/11/2011 19:12
Yo lo que espero es que después de enterarse que Belén la quería "envenenar" para provocarle un aborto,la chica no se quede de brazos cruzados y se de cuenta que Belén no es trigo limpio.De momento la veo demasiado "callada" e inocentona pero confío que la madre de Andrés hará que espabile un poco.A ver si entre las dos ayudan a Andrés a ver cómo es Belén en realidad.
#18
Silvita85
Silvita85
11/11/2011 09:56
Me encanta el personaje, creo que puede dar mucho juego en los maquiavélicos planes de Belén.... mira que es mala!!!!
#19
Wala92
Wala92
11/11/2011 14:46
por cierto la serie esta apostando por actores catalanes salidos de tv3 y desconocidos para el resto de españa, primero llorenç gonzalez que es el actor que interpreta a andres y ahora esta chica, me gusta que nos enseñen actores nuevos y a estos les den una oportunidad de darse a conocer a nivel nacional
#20
Vega137
Vega137
12/11/2011 12:52
A mi me ha gustado mucho, tanto el personaje, como la actriz que lo interpreta.. Me parece que puede dar mucho juego, en su trama con Andres, Angela y Belen. Y la verdad, en el poco rato que ha aparecido me ha gustado mucho mas que las hermanas herrera.
1 2 Siguiente