FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿9 capítulos la 1ª temporada?

#0
fanlqsa
fanlqsa
09/11/2011 17:46
Así lo comentó ayer en un videoencuentro de Antena 3 Eloy Azorín (Javier Alarcón en la serie). Dijo que iban grabando por el 9º capítulo y que era el último de la temporada. Pero yo según había leído eran 13 capítulos y otros 13 de la 2ª temporada (ya que habían firmado por 26 capítulos).

-¿Creéis que será cierto esto que ha dicho o simplemente una equivocación como la tienen otros actores?
Yo personalmente pienso que es una simple equivocación, ya que las series de la parrilla de después del verano van de Septiembre a Enero (en este caso de Octubre a Enero).
#1
Hipercbw
Hipercbw
09/11/2011 18:52
Yo no creo que se haya confundido!

Van muy apurados en el rodaje, probablemente si rodaran los 13 capitulos, los pillariamos en emision!!

A no ser que haya un paron al 9 capitulo y despues de navidades emitan el resto
#2
fanlqsa
fanlqsa
09/11/2011 19:56
Lo más probable es que haya parón en el capítulo 9 o 10, y eso de que los pillemos en emisión corren ese riesgo de que les pillemos, pero se pueden poner un poco las pilas (ahora irán grabando por el 8-9) y grabar el resto a finales de noviembre y todo el mes de diciembre, pero bueno, lo que les venga mejor.
#3
ayami
ayami
09/11/2011 19:59
si yo también creo que harán un parón para navidades. No habrá capitulo especial ni nada creo yo.

es que si no les pillará el toro por los cuernos, y encima para hcer los exteriores si por allí ha llovido mucho habrán tenido que irlos posponiendo.
#4
Novenanube
Novenanube
09/11/2011 21:36
Probablemente habrá parón por navidad y ya luego emitirán el resto.Siempre se dijo que la primera temporada contaría de 13 capítulos.Supongo que al haber firmado para otra temporada,entonces emitirán los otros 13 en la segunda.
#5
nikothebest
nikothebest
09/11/2011 21:48
Sisi, haran eso que decis del paron de Navidad, pero no creo que dejen la temporada solo con 9 capitulos, odio las temporadas cortas xD
#6
ayami
ayami
12/11/2011 23:55
también puede ser que dejen la 1º temporada en 9 y la 2ª tenga 17 capítulos en vez de 13.
#7
fanElBarco
fanElBarco
16/11/2011 17:07
¿¿¿Solo 9??? asombradoouch Se me va a hacer muy corta y me encanta y luego la espera a la 2ª temporada eterna

MAS CAPITULOS EN LA PRIMERA TEMPORADA!!!

#8
Yolanda20
Yolanda20
16/11/2011 18:14
Pues yo creo que si seran 9 capitulos ( a lo mejor no ) porque primera temporqada de hispania tuvieron solo 9 capitulos y la segunda 8 y teniendo en cuenta que gran hotel y hispania son l de la misma productora yo creo que es posible que tenga solo 9 capitulos
#9
fanlqsa
fanlqsa
16/11/2011 18:28
Sí que serán 9, ya no solo por el hecho de que sea la misma productora que 'Hispania' si no que Fele Martínez (Alfredo en la serie) que quedaban pocos capítulos, que ya estabamos en la recta final. Y además, la serie ha dado un giro importante, algo normal en los finales de temporada. Y lo más importante: las series de misterio suelen tener temporadas cortas, y así, la 2ª la podríamos ver allá por Abril o Mayo.
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
17/11/2011 00:46
Estoy escuchando la entrevista que le han hecho a Teresa Fernández productora de Gran Hotel en sospechosos habituales. Teresa ha confirmado que se rodarán 9 capítulos, luego se hara parón navideño y la temporada seguirá despues de las navidades. Ha dicho que por el éxito de la serie esta primera temporada, además, será más larga. A los trece capítulos iniciales se le sumarán 9 capítulos más. Es decir, tendremos una temporada de 22 capitulos, interrumpida por las fechas navideñas. Eso no es muchisimo? Me parece que tendremos Gran Hotel para rato, y teniendo en cuenta lo rápido que va la serie no sé como podrá terminar...

Edito: tambien ha dicho que la razón por la cual no emitieron el capítulo de ayer no tiene nada que ver con problemas de producción, sino que fue una decisión de la cadena. Aún así dice que les ha servido para respirar un poco ya que iban muy pillados.

Así que ya lo sabemos, ayer no dieron GH por el futbol, punto.