FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Confirmado por Twitter:Gran Hotel NO se emitira este Martes.

#0
maiquel
maiquel
13/11/2011 16:29
º Aunque ya hay un post de esto aun hay gente que esta indecisa y os traigo estos tweets de la cuenta de la serie en Twitter y las razones de no dar el capitulo:

* GranHotelTV Gran Hotel
¡Buenos días! Ya os podemos confirmar que el martes no habrá capítulo de "Gran Hotel", hay programada una película titulada "La Dalia negra"

* GranHotelTV Gran Hotel
A todos los que nos preguntáis por qué no hay capítulo, es porque las series deben hacer un parón para que la grabación tenga un margen.

Pues nada,a esperarnos mas dias a ver la serie,esperemos como dicen los tweets que sea para bien.
#1
ayami
ayami
13/11/2011 17:54
qyer vi la peli anunciada. Pero es que no entiendo una cosa, si ya están grabando el 9 porque no emiten el 7 y el 8 que los tienen ya grabados y supongo que montados?
#2
Vega137
Vega137
13/11/2011 19:08
Pero al final esta temporada tendrá 9 o 13 capítulo? Porque si tiene 9, ya estarían grabando el último...
#3
JRobertoC
JRobertoC
14/11/2011 07:20
Yo creo, que Gran Hotel estaba contemplado para ser una serie de una sola temporada, pero dado el gran éxito que ha tenido, han decidido alargarla con una nueva temporada, que de hecho ya ha sido anteriormente anunciada, por tanto es muy probable que hayan tenido que realizar algunas modificaciones al guión y a capítulos ya grabados; por eso es posible que los capítulos emitidos hayan alcanzado a los capítulos que tenían de margen. Esto obviamente es una simple opinión personal que entra en lo factible.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
14/11/2011 10:25
Por lo que han dicho los actores varias veces las grabaciones iban muy muy pegadas a emisión. De hecho, que Eloy Azorin dijera que estaba grabando el cap 9 no significa que el 7 y 8 esten acabados de grabar y mucho menos de montar. Sabiendo eso y que además ese día hay futbol habrán decidido no quemar un cartucho en vano, y así conseguir un poco más de margen. Me parece una decisión inteligente, a la vez que una putada para los que seguimos la serie :S