FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Quien os cae mejor Catalina o Belen?

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
15/11/2011 11:25
Abro este post para preuntar quien os cae mejor de estas dos doncellas y cual preferis que este con Andres.
Un saludo
#1
Estelareinols
Estelareinols
15/11/2011 14:04
hombre pues a Catalina aún no nos a dado tiempo a conocerla pero es que Belen no hay por donde cogerla a mi me gusta mas Catalina pero he de reconocer que Belen da mucho juego a la serie Catalina aún no sabemos por donde nos saldrá pero c reo que le pega mas a Andres
#2
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 16:53
Catalina sin duda, a Belén la odio.
#3
Novenanube
Novenanube
15/11/2011 17:10
Catalina,aunque no nos han mostrado nada o casi nada de este personaje.Pero ya de entrada se ve que es muchísimo mejor que Belén.

Belén simplemente es insoportable.Y yo que creia que con lo del escarmiento que le dio Teresa al readmitirla en el hotel pero volviendo a su antiguo puesto(como doncella)había tocado fondo pero con lo de la infusión de ruda me ha dejado claro que su ambición no tiene límites.
#4
devil2748
devil2748
15/11/2011 17:10
Catalina sin dudarlo ni un segundo sonriente
#5
Vega137
Vega137
15/11/2011 17:17
Por lo poco que se sabe de ella, Catalina, sin duda, y para Andrés la verdad es que también. Pero Belén, (Que por cierto me cae fatal si ) con respecto a tramas, en lo que llevamos, a dado muchas, y parece que su ambición no tiene limites, ya veremos que ha pasado con el bebe...
#6
granhotelquique
granhotelquique
15/11/2011 19:06
Oki opinais igual que yo.
Vega 137 a mi tambien me cae fatal :)
#7
darkfairy17
darkfairy17
15/11/2011 21:22
Pues para Andrés no me cae ninguna, ese chico es demasiado buena gente, muy tímido y tiene poco carácter y Catalina se ve exactamente igual je no me los imagino que flojera de pareja! jeje, y Belén es muy soberbia y convenenciera, Belén va perfecta con Diego. A mi por alguna razón me gustaría ver a Andrés con Cristina, no se me gusta más que con las otras dos.
#8
fati63
fati63
15/11/2011 22:46
no sabemos como sera catalina pero seguro q mejor q belen es un ser insoportable, yo no puedo con ella me cae como el culo.
#9
fanElBarco
fanElBarco
16/11/2011 16:10
¿Quien es Catalina?Belen se quien es y por cierto me cae fatal es una... y no quiero que se quede con el pobre Andrés que es mas bueno que el pan
#10
Ainhoa449
Ainhoa449
16/11/2011 16:20
Si no me equivoco, Catalina apareció en el Anterior Capítulo, "La Joya Desaparecida".

A mi también me Cae FATAL BELÉN! Como ha dicho FanElBarco, Andrés es un trozo de pan, y lo admiro muchísimo. Prefiero Catalina & Andrés! sonriente
#11
Vega137
Vega137
17/11/2011 17:56
darkfairy17, la verdad es que pensándolo bien a mi Andres también me gustaria más con Cristina y porque si, con Catalina me parece que serian un poco sosos, pero eso si, con Belén no!
#12
miguelysara
miguelysara
18/11/2011 21:12
pues Belen no me cae mal... y Catalina de momento se ve muy timida y inocente
#13
Yohara
Yohara
19/11/2011 10:45
Yo también estoy de acuerdo con la mayoría... Andrés se merece a alguien como Catalina, no como a la arpía de Belén! Tiene toda la pinta que Ángela hará de "celestina" para que Andrés se enamore de Catalina y así pueda olvidarse de una vez de la inaguantable Belén!
#14
gotasdeagua
gotasdeagua
21/11/2011 18:45
Pero por qué os cae tan mal Belén? Yo creo que ella hace lo que cree necesario para sobrevivir y tener a su hijo. Vale, que no lo haga de la manera más honesta, pero en aquella época y en su situación hace lo que puede. La tal Catalina esta tiene pinta de ser más domable, y eso a Ángela le encanta. Entre Catalina que es un poco sosipava y Belén, me quedo con la segunda sin ninguna duda. La cantidad de conflictos y tramas que puede crear es inigualable. Me gusta que en esta serie haya personajes femeninos fuertes y con caracter: Doña Teresa, Doña Ángela, La Marquesa, Belén...
#15
luxin15
luxin15
21/11/2011 21:10
Catalina porsupuesto no puedo con Belen desde el primer dia vi que no era de fiar y andres es muy buen chico par ellla
#16
peace
peace
22/11/2011 10:54
Pues la verdad es que ninguna de las dos. Belén es insoportable, pero se la suele ver venir enseguida y en cambio Catalina que ha empezado de mosquita muerta puede terminar siendo más retorcida que ella, y hacer más daño a madre e hijo. Esperaré a ver un poco más de Catalina.
#17
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 11:02
Gotassedeagua, y la propia Alicia Alarcón ha dado muestras de su carácter... y qué decir de Cristina Olmedo!
#18
Novenanube
Novenanube
22/11/2011 15:49
"y en cambio Catalina que ha comenzado de mosquita muerta puede terminar siendo mas retorcida que ella"

Exactamente.El mejor ejemplo de ello es Cristina Olmedo que en el principio nos la pintaron muy inocente,muy buena y tal,pero en los últimos capítulos nos han mostrado una Cris totalmente distinta.
#19
ayami
ayami
22/11/2011 15:50
Catalina tampoco es un santa eh!!! que en aquellos tiempos las santas eran las señoritas que llegaban vírgenes y puras al matrimonio jajajajajajaj.

Era un poco la coña, pero como digo Catalina tampoco es una mosquita muerta. La tia es muy larga y muy viva, que al igual que belén, por el hombre que ama será capaz de hacer muchas cosas. Juega con la suerte de que belén nos cae mal y que a ángela le agrada mucho la muchacha, que si belén nos cayese bien no la veríais tan buenecita ;)
#20
Novenanube
Novenanube
22/11/2011 15:54
Coincido contigo en todo jajajajaja Yo creo que es por eso,que como Belén es tan japut cualquier chica es mejor.Ya puestos,prefiero a Lady para Andrés antes que Belén carcajada
1 2 Siguiente