FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Que puede poner en la carta que encontro Cristina?

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
15/11/2011 19:19
Amig@s en el ultimo avance que ha habido hablan (Julio y Cristina) de la carta encontrada por Cristina que creeis que pueda poner... Poner lo que se os pase por la cabeza.
#1
fati63
fati63
15/11/2011 21:18
a mi se me ha ocurrido que a lo mejor es el testamento del padre de alicia
quien sabe... quizas dejo algo importante puesto ai
#2
ain
ain
15/11/2011 23:21
Puede ser algo que demuestra el robo del hotel, por eso Teresa dijo que si se llegaba a saber lo que sabia Cristina lo perderían.
#3
ayami
ayami
16/11/2011 00:06
yo opino igual. ahí esta la prueba de que el hotel no es de los Alarcón o que se lo robaron a alguien.
#4
Novenanube
Novenanube
16/11/2011 12:40
Pueden ser muchas cosas jeje.Aquí dejo las opciones que considero más probables.

1)La prueba del robo del hotel a Don Bernardo.

2)El testamento de Carlos Alarcón,que pudiera atentar contra los intereses de Teresa, y/o algún otro negocio turbio.

3)Prueba de que los Alarcón tuvieron problemas económicos en el pasado y Diego,por los motivos que fueren les ayudó,chantajeando o incluso asesinando a alguien.
#5
Melancora
Melancora
16/11/2011 13:04
Yo creo que puede poner que el hotel lo perdio el señor Alarcon en una deuda de juego con el señor que vino al hotel con su hijo, que era amigo de la infacia de Alicia (Javier Pereira)

Os suena ese dia? algo comenta el padre de (Javier Pereira) sobre el hotel con doña Teresa como si le perteneciera a el o algo asi.

Javier Pereira

quepuedeponerenlacartaqueencontrocristina
#6
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2011 22:16
Yo tambien opino lo mismo de que por ejemplo:
- El hotel no le corresponda a Dña Teresa si no a Alicia, por motivos de herencia.
- Le puede corresponder a Angela porque ella lleva mucho tiempo en el Gran Hotel y ademas pudo tener algun romance con Don Carlos. (idea mia)
#7
luzcuro
luzcuro
17/11/2011 12:45
yo pienso q es el testamento y q no favorece para nada a su mujer.ya pustos, y si resulta q los hijos no son ninguno de la doña?en cambio diego si sería su verdadero hijo, entonces x eso podrían perder el hotel, no se jeje
#8
ayami
ayami
18/11/2011 01:04
lo veo muy liado luzcuro.

Cuando vi ayer el resumen avance ese de 4 minutos, me fijé en que la carta que abrió cristina parecía tener un sello de esos oficiales de la época.
Creo que es un testamento o algo así y en él se lega el hotel a otras personas y ni a la família alarcón.
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2011 01:16
Os habeis fijado que en el capítulo 1 cuando Doña Teresa le dice a Alicia que la familia no está en la calle gracias a Diego dice: "Tu padre era un buen hombre, pero cometió sus PECADOS. Lo suficientemente graves como para poner en peligro todo lo que tenemos". Igual es una tontería, pero dice pecados en lugar de errores u otra palabra más general. Pecados me suena a... no se... vicios, hijos secretos, relaciones clandestinas... no me suena a una mala gestión del hotel o a una racha de mala suerte. El señor Alarcón era un pecadorrrr!!
#10
ayami
ayami
18/11/2011 01:19
No me había quedado con ese detalle de los "pecados", pero siendo así, no me resultaría raro que Crsitina o Julio fuesen en realidad hijos de él o algo así, pero no creo que el hijo sea Diego.
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2011 01:45
En todo caso Cristina porque Julio no puede ser el hermano de Alicia! A menos que el verdadero padre de Alicia no fuera el difunto. No se, eso de los hijos secretos es demasiado culebronesco y ya tenemos bastante con Sofía y su hijo comprado. Así que lo de la carta ira por otros derroteros, pero qué puede tener una carta para que haga perder el hotel a la familia y para que Cristina finja su muerte? estoy deseando de que me sorprendan!
#12
Novenanube
Novenanube
18/11/2011 02:29
Para mi no hace sentido que Carlos le dejase el hotel a otra persona que no fuera un Alarcón.En todo caso,ante la posible lectura del testamento de Don Carlos,la que saldría favorecida sería Alicia,quien siempre demostró un genuino interés por seguir los negocios de su padre ,precisamente porque ya que este tenía conocimiento de ello.

Yo sostengo mi teoría que Cristina pudiera ser hija o incluso nieta(se me acaba de ocurrir)de Carlos y algo ha de haber ocurrido para que al final el "abriese" los ojos y tomase la decisión de dejar todo en manos de Cristina.Lo que no consigo entender es qué pintaría Diego en todo esto.
#13
luzcuro
luzcuro
18/11/2011 13:30
a ver con q nos sorprenden con lo del contenido de la carta. tiene q ser algo muy fuerte, yo sigo pensando q es un testamento q no favorece a la doña. y si el muerto le robo la idea al q vino el otro dia?la doña trata muy bien a Diego, pero xq??xq Diego dirige el hotel?allí hay algo raro. y lo de q cristina fuera hija de muerto puede ser, así su hermano y alicia podrian estar juntos x la clase social pero no por ser hermanos, a no ser q alicia no sea hija de la doña. ya me lie jejeje
#14
gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2011 16:09
No se, en esta serie cualquier cosa puede pasar, y además hacen que sea verosimil.
Por cierto, que os parece que Javier sea el nuevo director? Yo esto si que no me lo veía venir. Algo estará tramando la doña, alguna estrategia tiene que tener porque poner a este pichabrava al frente del negocio familiar... despues del curriculum que tiene.... Y el pobre Conde que le saca las castañas del fuego en el duelo y luego zas, le quita el puesto que él quería!
#15
Novenanube
Novenanube
18/11/2011 18:08
A mi la decisión de poner a Javier como director del hotel me tiene muy desconcertado la verdad.Porque vale que Teresa pueda estar enfadada con Diego o ya no confíe ciegamente en él, pero,¿poner a Javier en su lugar? Aquí tiene que haber algo más.¿Qué se traerá Teresa entre manos?
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
18/11/2011 18:15
Aparte, esto no me cuadra, como bien digo Doña Teresa :

"Javier seria capaz de llevar el Hotel a la ruina por una Botella de Champán".

Por eso no me cuadra...
#17
gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2011 18:36
Pues fijate que yo no creo que esa decisión haya tenido nada que ver con que Doña Teresa ya no confíe en Diego. Está claro que estos dos comparten algo muy gordo. Eso tan gordo los une tanto que yo creo que responde más a una estrategia para salvar el nombre del hotel y de la familia que ninguna falta de confianza.
Hasta ahora Diego y la doña han caminado en la misma dirección, son cómplices, pero sería muy interesante que en agún momento tengan diferencias de intereses y se declararan la guerra. Ardería Troya!!!!
#18
luzcuro
luzcuro
19/11/2011 20:33
pero es muy raro q ponga a su hijo de director, siempre esta metiendose en lios. puede ser una estrategia para q su hija piense q ya no confia en diego, pero q ganaría con eso??no se... lo q esta claro es q la doña es mala malisima jejeje
#19
Guacha
Guacha
19/11/2011 22:31
Pues yo creo que tiene algo que ver con la muerte del padre de Alicia... recordad que Alicia le cuenta a Julio que su padre no enfermó, que fue algo repentino....
#20
Estelareinols
Estelareinols
29/11/2011 21:15
yo creo que es algo que incrimina directamente a Doña Teresa que tiene que ver con la muerte de su marido
1 2 Siguiente