FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

“Gran Hotel” cerrará sus puertas en diciembre.

#0
devil2748
devil2748
17/11/2011 14:04

Exclusiva
'Gran Hotel' cerrará en diciembre su primera temporada y volverá en 2012 con 13 nuevas entregas.

granhotelcerrarasuspuertasendiciembre

La cadena ha decidido recortar su primera temporada para evitar el parón navideño. La ficción de Bambú regresará en 2012 después de haber renovado por una segunda temporada.

'Gran Hotel', la serie revelación de la temporada, entra en su recta final. La serie que el próximo martes ofrecerá su séptimo capítulo se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 y Bambú Producciones han acordado recortar la temporada, prevista inicialmente de 13 episodios, y dejarla en 9. La decisión responde a una maniobra de programación.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, es muy probable que 'Gran Hotel' cierre su primera temporada el 13 de diciembre, tomándose un nuevo descanso el próximo día 6, Día de la Constitución española.

Los seguidores de 'Gran Hotel', no obstante, están de enhorabuena, ya que la serie cierra con 9 capítulos su primera etapa, pero renueva su continuidad con una segunda temporada que constará de 13 nuevas entregas, según ha conocido FórmulaTV.com. Los nuevos episodios llegarán el próximo año, haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra temporada.

El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios. En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable.

Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros, seguirán completando este magnífico reparto, a falta de conocerse los nuevos fichajes con los que seguramente intentará sorprender nuevamente Bambú Producciones.



Que os parece esta noticia?OPINAD!!sonriente
#1
fati63
fati63
17/11/2011 15:02
pues si acen el paron navideño y la segunda temporada la empiezan prontito es una buenisima noticia!
#2
qirz212
qirz212
17/11/2011 15:20
La segunda temporada empezara en marzo-abril, la verdad es mejor que recorten esta, porque a la vuelta de navidad seguro que iba a bajar como les paso a otras series.
#3
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/11/2011 15:41
Si, me hacia una idea, como eh oido por hay que la primera temporada tendra 13 capitulos, nose si es verdad...

Gracias por la informacion sonriente
#4
fanlqsa
fanlqsa
17/11/2011 17:05
Supongo que los actores podrían volver a grabar en Febrero la 2ª temporada para así, emitirla de Abril a Junio-Julio.
#5
ayami
ayami
18/11/2011 01:00
yo lo prefiero así porque sobretodo los dias señalados de navidad entre que viene la familia a casa o vas a casa de la familia yo al menos no veo la tele y siempre que dan especiales me los pierdo, como me pasará con el capitulo especial de navidad del barco. Habría preferido que hiciesen parón y lo reenganchasen en enero la verdad...

También he estado pensando que puede ser que tenga que ver Gran Hermano. Creo que empiezan a emitirlo para navidad o justo después de navidad y bueno aunque esté muy quemado sigue teniendo mucha audiencia por lo que igual es una estrategia para cambiarlo de día o que acabe el reality
#6
Novenanube
Novenanube
18/11/2011 02:33
Una pena porque estoy enganchadísimo a esta serie y ya me había hecho a la idea de que vería 13 capis.Pero bueno,que es lo mejor para la serie.
#7
violeta24
violeta24
18/11/2011 17:32
No lo tendrían que haber parado esta semana, porque si para la constitución lo vuelven a parar, la gente se puede cansar y enganchar a otro programa de los martes, y perderá audiencia.
El parón navideño espero que no sea muy largo. Lo bueno, se hace esperar. El martes casi no me voy a creer que veremos otro capítulo.
#8
FanAmaiaS
FanAmaiaS
19/11/2011 22:09
jooooooooopes solo 9??? puuuuuuues valla le queda naaa!! que penitaa a mi me encantaa
#9
Yohara
Yohara
19/11/2011 23:41
Yujuuuuuuuuuu! Parón navideño y regreso de nuevoo! :D
#10
luxin15
luxin15
21/11/2011 21:06
Ah! muy bien pues estupendo porque yo creia que el 13 de diciembre se iban pero que ya se acababa la serie
#11
lunaisa
lunaisa
23/11/2011 01:47
Joooooo, yo pensaba que iba a durar mucho mas. Es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, por lo menos me queda el consuelo de saber que hay otra temporada
#12
ayami
ayami
23/11/2011 02:25
Creo que leí por algún sitio que Gran Hotel volvería para el mes de Abril.
Como digo no sé si lo leí o lo escuché en algún encuentro, pero me parece que empezarán a grabar para final de enero o empezando febrero y sería lógico que empezasen la emisión en abril para que no les pille el toro por los cuernos como ha pasado esta temporada.