FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fele Martínez (Alfredo de Vergara en Gran Hotel) nos envía un saludo

#0
carol38
carol38
19/11/2011 19:17
Video saludo de Fele Martínez para los seguidores de "Gran Hotel" desde el Teatro Ideal de Calahorra, tras la representación de la obra "Amigos hasta la muerte" que interpreta junto a Javier Veiga y Marta Hazas. | Producido por icedlemondrink.com para mizonatv.com

#1
carol38
carol38
20/11/2011 13:47
Que gracioso es Fele jaja, al grabarle el saludo estaban hablando la gente con el resto de actores, Marta Hazas y Javier Veiga, y le dije que no se oía, y pensé que la íbamos a repetir, pero el siguió jaajjaa XD
#2
ladyjudit
ladyjudit
20/11/2011 14:21
y ese movimiento de camara???? carcajada que majo es, me encanta!!!!!!
#3
carol38
carol38
20/11/2011 15:32
Yo pensé que lo ibamos a repetir al decirle eso de que "no se oye nada", y por eso bajé la cámara, pero el seguió hablando y claro, ahí hubo un poco de jaleo, el subía y yo baja la cámara XDD Pero ha quedado gracioso jaja
#4
Spark87
Spark87
20/11/2011 17:19
Camaleónico donde los haya. ¡¡Ahora me doy cuenta de que este actor era el inolvidable y lóbrego "nerd" de Tesis (grandiosa película por cierto. De las pocas cintas españolas fundamentales en la historia del cine patrio)!!
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
20/11/2011 17:35
Carol... ¿Al igual eres tu la que gravaste el vídeo?

¡¿CONOCISTE A FELE MARTÍNEZ!? Joer, que suerte. Con lo que deseo yo conocer algunos de los mejores actores. ¡Que suerte!
#6
carol38
carol38
20/11/2011 20:00
Sí, Ainhoa ;)

Estuvimos charlando antes de la obra con Marta Hazas y Javier Veiga (y les hicimos una entrevista que muy pronto podréis leer y ver), pero Fele no pudo estar durante la entrevista porque llegó más tarde, pero al acabar la obra "Amigos hasta la muerte" estuvimos charlando con Marta y Javier de nuevo y por fin con Fele, al que también le hicimos una mini entrevista que también muy pronto podréis leer ;)


Os dejo unos videos saludos que le hicimos a Marta


#7
ain
ain
21/11/2011 22:58
¿Es esta la primera serie que hace Fele? Es que me resulta familiar de otra serie pero no sé si es él o me confundo de actor.

Gracias de antemano.
#8
peace
peace
22/11/2011 10:37
Pues sí, Fele es el de Tesis!! Ha madurado mucho como actor desde entonces, y aunque ha tenido algunos papeles realmente bochornosos a lo largo de su carrera, también tiene varios títulos bastante interesantes en su filmografía.