FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran hotel (MI HISTORIA) Siento la tardanza. Pero os dejo la siguiente parte :)

1 2 3 Siguiente
#0
viliga
viliga
20/11/2011 11:54
Esta es mi historia inventada, se va a parecer un poco pero no en todo, con nuevas tramas, nuevos personajes con mucho misterio y amor sonriente

granhotelmihistoriasientolatardanzaperoosdejolasiguienteparte

Espero que os guste
Me podeís dar ideas si quereís sobre tramas personajes que os gustaría, etc .......
En un momento empiezo a escribir el primer capitulo espero que os guste y que disfruteís con la historia de gran hotel
#1
daaniBarco
daaniBarco
20/11/2011 12:40
Yo la leeré, haber si me gusta espero que sí. guiño
#2
viliga
viliga
20/11/2011 16:25
Muchas gracias dani ahora me pongo a escribir sonriente
#3
viliga
viliga
20/11/2011 16:54
Gran hotel capitulo 1 la dama en el estanque

*Aviso* la musica que ponga para las escenas serán de puente viejo u otras series ya que las de gran hotel no las he podido conseguir y el enlace para descargarmelas como nose subirlas a youtube pues nada sonriente

CAPITULO 1

[url=
]musica de la escena[/url]

Era de noche y en el Gran hotel se celebraba la fiesta de la luz, los invitados iban llegando, la luna lucía brillante había luna llena, todos los invitados pasaron al salón, los camareros servían, las doncellas estaban puestas en fila en la parte de atrás y la señora Doña Teresa de Alarcón hizó acto de presencia, una de las doncellas llamada cristina andaba muy nerviosa, sus ojos tenían el miedo escrito, el Señor Diego Murquía andaba paseando de un lado para otro saludando a los invitados, la señora Doña Teresa paso al lado de Cristina la miró y cristina empezó a recordar una conversación con ella:
[url=
]musica de la escena[/url]
Cristina: (que entró en su habitación) señora ¿necesita algo?

teresa: Nada en especial, solo dime una cosa ¿cuanto tiempo llevas aquí?, ¿te han tratado bien? (dijo mirándola mientras mandaba retirar a las demás sirvientas)

Cristina: Dos meses, todos han sido muy buenos conmigo señora (dijo mientras Doña teresa tomaba el té)

Teresa: (poniendo la taza de té en la mesa) Me alegro, pero tienes algo que no te pertenece y me gustaría que me lo devolvieses

Cristina: (nerviosa) No se de que habla señora, yo no tengo nada

Teresa: (Poniéndose de pie) No nací ayer, sé que tienes una cosa me pertenece y que es muy importante, (levantando el tono de voz) ¡devuélvemela!

[url=
]musica de la escena[/url]
Esa conversación que mantuvo con la señora le vino a la cabeza, Cristina asustada se dirigió a la cocina, cuando notó que alguien la seguía, se metió en la cocina y vió la figura de alguien, entonces echo a correr hacia fuera, Doña teresa iba a iluminar el hotel con las bombillas todas las velas se apagaron y cristina seguí corriendo por el jardín, la persona seguía detrás de ella, Cristina llegó al estanque no podía escapar, Doña Teresa dió la señal y el hotel se iluminó en ese momento se oyó un grito era de Cristina


CONTINUARAAA
#4
daaniBarco
daaniBarco
20/11/2011 16:58
Me ha gustado mucho;) lo unico es que se me ha echo muy corto...
#5
viliga
viliga
20/11/2011 17:01
Me alegro de que te haya gustado :) dentro de un ratito pongo otro sonriente
#6
viliga
viliga
20/11/2011 17:47

Gran Hotel capitulo 2



[url=
]musica de la escena[/url]
Pasaron unos días desde la Fiesta de la Luz, julio olmedo era el hermano de cristina, él se dirigía a montarse a un tren para ir a ver a su hermana, también se encontraba en disposición de coger el tren Alicia Alarcón la hija de doña teresa, julio se aproximaba a ella (comiendo una manzana) los dos iban en la misma dirección, Alicia esperaba a que la puerta del tren se abriera, Julio estaba a casi 10 pasos de ella el seguía acercándose pero la puerta se abrió y Alicia entró, Julio se paró miró atrás y siguió caminando hacia el tren, una vez allí se sentó en un asiento libre al lado de una mujer mayor mientras Alicia se encontraba en la otra parte de tren. Julio empezo a leer una carta su hermana, la anciana para hacer tiempo le pregunto:

Anciana: Como que usted no se ha bajado, la última parada es para cantaloa (dijo extrañada)

Julio: Hacia allí me dirigo a cantaloa (dijo sonriente)

Anciana: Pues si se dirige hacía cantaloa, seguramente sea al Gran Hotel, un viaje tan largo será para ver a alguien o me equivovo (dijo mirándolo)

Julio: No se equivoca voy a ver a mi hermana, trabaja de doncella (dijo con una gran sonrisa)

Anciana: Pues yo que usted no me fiaría de nadie que trabajará allí, dígale a su hermana que tenga mucho cuidado, en el Gran Hotel nada es lo que parece (dijo mientras se levantó)

Julio: (preocupado) ¿A que se refiere con eso?

Anciana: Ya te darás cuenta, lo único que tienes que hacer es tener cuidado, allí se esconden mucho secretos (sacó una carta)

Julio: (extrañado) ¿secretos?

Anciana: No te preocupes hijo, el tren ya ha parado y me tengo que ir, cuando quieras descubrir la verdad solo cuando lo necesites (le dio la carta) léelo, ahora me marcho (se bajo del tren)

Y allí había quedado un preocupado Julio, aquellas palabras le dejaron pensando

[url=
]musica de la escena[/url]
Julio llego a cantaloa y entró raudo al Gran Hotel, estaba deseando vera su hermana, una vez allí le pregunto al recepcionista pascual por su hermana, este le dijo que ella ya no trabajaba allí, Julio extrañado, decía que no que debía de ser un error, pascual le pidió que se fuera y el lo hizo pero entró por atrás y pregunto a un camarero Andrés si conocía a cristina olmedo que venía a visitarla, Andres nervioso le dijo que ella ya no trabajaba allí, Julio se puso nervioso sabía que algo estaba pasando.Julio le pidió al camarero que la llevará a su habitación, él lo llevo, Julio se puso a registrarlo todo estaba desesperado no podía creérselo.Sabía que a su hermana le tenía que haber pasado algo, en ese momento encontró unas cartas. Andres le dijo que tenían que irse que si los veía alguien se iba a formar. Julio le pregunto a Andres que si había un puesto libre de camarero él le respondió que no, que había uno que llegaba hoy. Julio entonces se vistió de camarero y le dejo a Andres que como se lo contará a alguien se iba a enterar, Julio salió y vio al nuevo camarero llegar, Julio le dice que se equivocaron que todas los puestos estaban ocupados.
Andres le dice que no puede quedarse, Sin embargo Julio no atiende a razones y le dice con tono serio:
"Algo le ha pasado a mi hermana y lo voy a averiguar"

CONTINUARAAaA
#7
gaby19
gaby19
20/11/2011 21:17
Me gusta mucho viliga, me voy a engachar un montón sonriente
#8
daaniBarco
daaniBarco
27/11/2011 21:52
Porque no sigues? me estaba enganchando...
#9
viliga
viliga
27/11/2011 21:57
Lo siento dani que no he tenido tiempo con los exámenes sonriente
#10
Vega137
Vega137
28/11/2011 18:09
Pues cuando puedas sigue viliga, que esta muy bien sonriente
#11
viliga
viliga
28/11/2011 18:49
Gracias vega en un ratito continuo sonriente
#12
viliga
viliga
28/11/2011 19:02
Aqui os dejo la continuación espero que os guste sonriente
#13
viliga
viliga
28/11/2011 19:19

Gran Hotel Capitulo 3




[url=
]musica de la escena[/url]

Al día siguiente Julio se levantó con un mal presentimiento, notaba que algo no iba bien, se acercó a la ventana y se quedo mirando a una joven justo la que vio en la estación de tren, la muchacha andaba paseando, entonces vio que se le acercó un caballero, Julio torció su mirada y se dirigió al jardín cuando de pronto Benjamín lo interrumpió.

Benjamín: (Deteniéndolo) ¿Se puede saber a dónde va usted Espinosa?

Julio: (Mirándolo) Iba para la cocina, ¿quiere algo?

Benjamín: No...no mejor váyase a ver si algún cliente necesita algo

Julio: Enseguida (se dio la vuelta y se marchó)

Dos hora más tarde estaban todos los camareros junto a las doncellas reunidos mientras que Ángela les empezó a hablar

Angela: Está noche es muy importante para este hotel, se celebrará una fiesta en el salón principal, sus trajes deberán estar perfectamente planchados y sin una sola arruga (dio un paso al frente) seréis la primera imagen que verán los clientes, conmigo vendrán las doncellas mientras que los camareros se dirigirán a Benjamín, ah y una cosa más (se puso delante de julio mientra le ponía bien el cuello) no lo olvidéis en el Gran Hotel no se dan segundas oportunidades (se marchó junto con las doncellas)

Todos los camareros se retiraron y se empezaron a preparar para la fiesta, Julio iba con Andrés por los pasillos y bajaron a la entrada cuando de pronto paso por su lado una mujer Mayor

Andrés: Buenos días Lady

Julio: (se paró y se dio la vuelta mientras la miraba) Andrés esa es lady (lo miro) esa es la mujer que denunció a mi hermana (Se disponía a seguirla)

Andres: (se puso delante de él) Julio, es tu palabra contra la de ella, ni siquieras tenemos derecho a mirarles a los ojos. (dijo para que recapacitará)

CONTINUARAAAAAA
#14
granhotelquique
granhotelquique
28/11/2011 21:15
Esta muy bien continua con ella.
#15
viliga
viliga
29/11/2011 14:17
Muchas gracias quique me encanta que te guste sonriente
#16
viliga
viliga
29/11/2011 14:43

Gran Hotel capitulo 4



[url=
]musica de la escena[/url]
Ya era la hora los invitados empezaron a llegar, Julio caminaba por el pasillo con prisa cuando entró en la lavandería cogió uno de los trajes y se marcho a su habitación, de pronto lady estaba sentada en una mesa sola, un hombre se acercó a ella y le dijo:

Julio: Lady (la miraba)

Lady: Joven lo conozco (dijo extrañada)

Julio: Acaso no me conoce soy Julio molins el sobrino de Rosalía (sonreía)

Lady: Ah! El sobrino de Rosalía, siéntese (le señalaba)

Julio: Muchas gracias lady (un camarero se acercó a ellos, Julio agacho la cabeza mientras cogía una copa) Lo lamento mucho lady

Lady: ¿De que habla joven? (dijo intrigada)

Julio: De su joya, me he enterado que una tal Cristina Olmedo, la encargada de planta le había robado una de sus joyas (dijo mientras bebía de la copa)

Lady: Se debe de haber equivocado eso no es posible, ninguna de mis joyas falta, además siempre me han tratado muy bien en este hotel tanto los dueños como el personal (dijo mientras Alicia se acercaba)

Alicia: Muy buenas, lady lamentó no haberla podido ir a visitar antes (Le sonreía)

Lady: No pasa nada, te presentó al señor Molins (Julio se levantó y la saludo)

Alicia: (Mirándolo) Me imagino que será familia de doña Rosalía (se sienta)

Julio: Así es mi tía Rosalía (reía) si me disculpan señoritas tengo que ausentarme unos minutillos, un placer haberla conocida Alicia (sonreía embobado)

Un rato más tarde Julio salió a fuera donde se encontraba Alicia

[url=
]musica de la escena[/url]

Julio: Lo lamento creí que no había nadie (se paró)

Alicia: No se moleste Julio, no pasa nada (miraba al frente) sabe me gusta estar aquí afuera (emocionada)

Julio: La entiendo a mi tampoco me gustan las multitudes (se acercaba) además todo esto es precioso los árboles, el estanque, las flores.... (sonreía)

Alicia: Veo que le gusta bastante este lugar (lo miró) a mi también me encanta desde pequeña, el estanque ha sido mi lugar preferido (miraba hacia allí)

Julio: Que le parece, si me lo enseña, apenas he tenido tiempo de ver los alrededores del hotel (sonreía) además quién mejor que usted

Alicia: Ahora es muy tarde, además tengo invitados que atender, me gustaría pero no puedo

Julio: (mirándola tiernamente) no crees que te sentirás mejor si haces lo que de verdad quieres y no lo que deberías

Alicia: ¿Y usted?

Julio: (Mirando al estanque) Prefiero hacer lo que quiero antes de lo que debo

Alicia: Pues considérese afortunado, por que no todo el mundo puede (lo miraba)

Julio: Me va a disculpar pero eso no es así, en este mundo no hay nada que no se pueda hacer otra cosa es querer

Alicia: (se quedo en blanco) Que le parece si ese paseo lo aplazamos para otro día

Julio: Como guste (Alicia sonrió y se dio la vuelta para irse antes de entrar en el salón Julio Le dijo:) El miércoles a las 18:00 en la entrada del hotel que no se le olvide (Alicia lo miro y rió, entonces entro en el hotel, mientras Julio se quedó afuera mirándola y soltó una gran sonrisa)

CONTINUARAAAAAAAA
#17
viliga
viliga
30/11/2011 20:30
La noche estaba llegando a su fin Julio estaba mirando al estanque mientras prensaba en Alicia y en esa cita que le propuso mientras Alicia andaba en la mesa sentada con su familia mientras tenía una gran sonrisa estaba muy contenta el corazón le latía más fuerte de lo normal y mirando a fuera se quedó paralizada, su madre se dio cuenta y le preguntó:

Teresa: Hija Alicia, ¿te encuentras bien? (dijo extrañada)

Alicia: Si madre (mirándola) ¿por qué lo dice?

Teresa: Pues antes estabas muy seria y desde que has llegado te noto diferente

Alicia: No pasa nada madre estoy igual que siempre, no se preocupe (empezó a comer)

La noche había acabado Alicia andaba durmiendo al igual que Julio que mientras tenía un sueño en el que estaba muy feliz

El sueño de Julio parte 1



[url=
]musica para la escena[/url]

Julio estaba poniendo un mantel en el suelo mientras una mujer se acercaba con una cesta la colocó en el suelo y se volvió se oían unas risas de niño, Julio se escondió en un árbol mientras una sombra se movía por detrás y reía, Julio agarró a una niña pequeña de unos dos años y la empezó a abrazar la niña reía y lo llamaba papá mientras Julio se llenaba con una gran sonrisa, la mujer se sentó en el mantel que Julio había colocado, Julio se acercó a ella con la niña en brazos, la mujer se dio la vuelta era Alicia la niña se tiró a sus brazos mientras la abrazaba, Julio observaba sonriente las miraba emocionada, él se agachó y le dio un beso en la mejilla a cada una, Alicia sonreía mientras le cogía la mano, Julio tenía en brazos a la pequeña y los dos empezaron a perseguir a Alicia que corría riendo, Julio iba de la mano de la pequeña hasta que la cogió y atraparon a Alicia y los tres se abrazaron...

CONTINUARAAAA
#18
viliga
viliga
01/12/2011 15:27

El sueño de Julio parte 2



[url=
]musica de la escena[/url]

Más tarde la pequeña estaba dormida, Julio la cogió Alicia lo agarró de la mano y le soltó una sonrisa, los dos siguieron caminando, hasta que llegaron a una casa no muy grande era humilde pero acogedora en ellas habían fotos de la boda el bautizo y del gran hotel de todos ellos, Julio acostó a la pequeña y le dio un abrazo mientras Alicia apoyada en la puerta los miraba. Julio levantó la mirada y la miró se acercaba lentamente a ella hasta que se colocó en frente la cogió de la cintura y andando salieron a fuera y se apoyaron el vaya mirando el paisaje. Empezaron a hablar

Alicia: Te quiero con todo mi corazón, me has dado la felicidad (lo abrazó)

Julio: (la apretaba hacia su pecho abrazándola fuertemente) La felicidad me la distes tú, a pesar de todo lo que pasamos el amor ha triunfado y siempre estaré aquí contigo

Alicia: No lo dudo Julio, solo quiero que sepas una cosa si no hubieras llegado al Gran Hotel, ahora estaría casada con Diego y no sería tan feliz

Julio: (Cogiéndola de las manos) Te amo Alicia y me has dado el regalo más grande de mi vida (sonreía) la pequeña Cristina

Los dos se abrazaron y se miraron estuvieron dando un paseo, cuando volvieron a su casa se pararon a mirar a las estrellas, sus ojos brillaban mutuamente sus latidos iban al mismo ritmo y sus labios se llamaban, Julio se agachó lentamente llegó a su boca, sus labios se rozaban tanto que se unieron en un tierno beso de amor...

Sin embargo Andrés despertó a Julio, se levantó con una gran sonrisa que le envolvía toda la cara aquel sueño había sido maravilloso

CONTINUARAAAAA
#19
viliga
viliga
01/12/2011 21:26

Gran Hotel capitulo 5




Julio estaba decidido a contarle la verdad a Alicia aquel sueño le cambió el pensamiento, pero no todo sería perfecto Alicia le preguntó a Pascual por el muchacho y le contó que era un camarero, mientras Julio seguía andando con una gran sonrisa, al pasar por una ventana vio una hermosa flor y pensó en regalársela, Alicia lo vio Julio vio que se acercaba levantó la flor, pero en ese momento Alicia le dio una bofetada la flor cayó y Julio la miraba

Alicia: Eres un mentiroso, dime por qué te has echo pasar por cliente del hotel (lo miraba con un gran enfado)

Julio: Alicia yo... (Alicia le interrumpió)

Alicia: Para ti señorita Alarcón (le levantó la voz)

Julio: Señorita Alarcón, tengo un motivo para haberme echo pasar por cliente del hotel

Alicia: ¿Cuál? no me hagas llamar a la policía (Julio callaba) muy bien podrás contárselo a la policía (se dio la vuelta)

Julio: (poniéndose delante de ella) Mi hermana trabajaba aquí era Cristina Olmedo, Andrés me dijo que la despidieron por robarle unas joyas a Lady por eso me hice pasar por cliente del hotel para poder hablar con ella

Alicia: Pues si es eso deberías ir a la policía

Julio: No puedo no tengo ninguna pista, por favor dame un mes, te prometo que si en ese tiempo no he encontrada a mi hermana me iré yo mismo del hotel se lo ruego (Alicia lo miraba)

Alicia: Está bien...

Dos días mas tarde Julio encontró el traje de su hermana lleno de sangre, estaba derrumbado, ahora más que nuca quería saber la verdad y lo que paso esa noche, Julio y Alicia se unían cada vez más, él investigaba para saber lo que le paso a su hermana y ella para averiguar lo que pasa en el hotel. Los dos se veían a escondidas para investigar, Andrés seguía intentado enamorar a Belén, Doña Teresa trama algo y Diego se ha dado cuenta de que alguien le está robando a Alicia.Muchos secretos se esconden en el Gran Hotel, cada uno de esos unirán a Julio y Alicia con un gran misterio que los juntará para siempre.

CONTINUARAAAAAAAAAA
#20
viliga
viliga
02/12/2011 18:25
Quiero saber que os gustaría que pasará nuevas tramas nuevos personajes???
1 2 3 Siguiente