FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Habrán pasadizos en el Gran Hotel como en la casona, el internado y los protegidos?

#0
tonitak
tonitak
21/11/2011 14:10
últimamente las séries de Antena3 han cogido especial afición en tener pasadizos secretos: En los protegidos en casa de la familia, en puenteviejo en la casona de la Montenegro, en el internado Laguna Negra...

El Gran Hotel tendrá también sus pasadizos oscuros y siniestros?
#1
mismo
mismo
21/11/2011 19:57
Pues podrían ser un poco más originales y en lugar de por abajo, por arriba...que haya una planta que no se pueda abrir porque esconde algún misterio...también estaría bien...
#2
tonitak
tonitak
21/11/2011 22:31
hombre sería repetitivo, pero el rollito habitación número trece como en aquel capitulo del internado no estaría mal. La habitación secreta :O
#3
Novenanube
Novenanube
22/11/2011 02:51
Si lo que buscan es originalidad espero que no haya pasadizos,ermitas con puertas secretas y cosas de esas.Lo que sí pueden hacer es mostrar en un capi una habitación secreta donde se descubra algo gordo que aporte a la trama.Eso estaría bien.
#4
imyours
imyours
22/11/2011 09:01
Partiendo de la base que es una mezcla de Downton Abbey y el Internado, no creo que busquen originalidad, así que yo apostaría a que sí habrá pasadizos.
#5
escorpiona25
escorpiona25
22/11/2011 16:21
No me extrañaría......Pero esto de los pasadizos empieza a ser aburrido
#6
ayami
ayami
22/11/2011 17:40
que hubiesen pasadizos no sería algo que me agradase, pero no me extranaría nada.

Habían campesinos que tenían sótanos ocultos donde escondían cosas que no se permitían. No sé si corresponde con la época porque no recuerdo donde leí respecto a esto ni cuando lo hize, pero que hasta algunos campesinos contaban con sótanos es cierto, por lo que no me extrañaría nada que hubiese algún sótano escondido o algo similar.

Mirad, yo crecí en un pueblo de alrededor de Barcelona, Cerdanyola.Bueno pues en mi calle hay una plaza y alrededor había una casa que estaba abandonada y muy dejada. Bueno pues resulta que hace unos años compraron esa casa y la hicieron una casa museo. Al mismo tiempo, decidieron arreglar toda la zona y quitar los aparcamientos y hacer las dichosas calles peatonales. Pensaron hacer un párquing bajo esa plaza, ¿sabeis que? Resulta que toda la plaza estaba hueca!!! Bajo ella pasaban muchos pasadizos. Algunos no llevaban a ninguna parte (porque estaban derruidos en algún sitio), pero de esa casa museo salía un pasadizo que iba por debajo de la plaza y llegaba hasta la iglésia. Hay más de 1 km de pasadizo. Se calculó que eran anteriores a la guerra civil pero no dieron más información ni nada.
Siguieron investigando y bueno, muchos de esos pasadizos que estaban derrumbados en algún punto, iban a dar a zonas en las que ahora hay bloques de pisos, pero que hasta no hace tantos años aún eran casas viejas de "pagés" o de casas de veraneo de las clases altas.
así que si eso existe en mi pubelo, no sería nada raro que existiese en un hotel de la categoría del "nuestro"