FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Spoiler Capitulo 7

#0
diox8
diox8
21/11/2011 22:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me lo esperaba , pero...
Cristina muere

#1
carolina30
carolina30
21/11/2011 23:58
cuenta mas xfavorr! q mas pasa!
#2
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 13:44
el spoiler es totalmente cierto, es la ultima escena del capitulo!!!!!!!
#3
iiana87
iiana87
22/11/2011 14:27
ya dije 12 sobre 10 y deseando que llegue el 8 ^^
#4
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 14:41
mi nota para el capi es un 9.5
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
22/11/2011 14:43
La Mia un 1.000! Me encanta esta serie y no la cambio por nada ^^
#6
iiana87
iiana87
22/11/2011 15:22
oye a mi lo que me recuerda es la escena del acantilado a la serie de la señora cuando angel y victoria se encontrabaan ^^ que monoooooooooooooo
#7
2009
2009
22/11/2011 15:23
Le doy un 10, por ahora el mejor capitulo de los que llevamos vistos.
#8
ayami
ayami
22/11/2011 15:46
Supongo que soy la oveja negra, porque pese a que el capitulo me ha encantado no es de los mejores en mi opinión.

Hay mucho movimiento por todo el tema de cristina y tal, pero de lo que es la trama de los asesinatos, de qué pone en la carta y tal...no hay nada de nada. Ayala sale 5 segundos en todo el capitulo.

Como digo me ha gustado mucho en cuanto lo que le sucede a belén, saber un poco lo de cristina (que era lo que muchos habíamos pensado, que quedó mal herida y pascual la estubo curando y que fue ella quién ideó lo del chantaje) así que de eso no ha habido nada nuevo en realidad, solo ha quedado confirmado.
La verdad, he echado en falta tema del asesino en serie y creo que pese a que ha habido mucha "acción" ha sido superficial, no han profundizado en los temas. No se ha visto claramente a Andrés enfadado con belén, no se ha visto que ha andrés empieza a agradarle la chica, no se ha visto confrontación entre alfredo, javier y diego.
Lo de cristina también ha sido muy superficial. Saben que gutierrez intentó matar a julio y se callan.... no sé, creo que al tener que acortar la temporada han querido hablar de mucho y a la vez no han dicho nada.

No me matéis eh!!! que el capitulo me ha gustado, pero otros los he visto más cargados de información.
#9
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 16:04
Ayami, pero si el capitulo ha sido de informacion pura! es que la protagonista de hoy del capi era Cristina! lo que dices del ayudante de Diego, qué le van a decir a Ayala? si al final no ha pasado nada... no habian pruebas de un intento de homicidio, y encima esta Cristina por medio, y Ayala no puede saber de su presencia.

Toda la trama de Cris Olmedo ha quedado perfectamente explicada, nos sigue faltanto el asesino del cuchillo de oro, pero es que aun quedan dos capis enteros mas esta temporada!!!!!! e igual no lo resuelven ni siquiera... luego hemos tenido lo de angela-belen-andres y julio-alicia (muy bonito el beso).... tambien la trama de alfredo-sofia-javier, la salida de la carcel de diego... si el capi ha estado lleno de informacion!!!!!!
#10
iiana87
iiana87
22/11/2011 16:36
bueno queda por explicar el contenido de la carta no?
#11
Vega137
Vega137
22/11/2011 16:49
A mi el capítulo me ha gustado mucho! No el mejor, pero entre ellos, porque para mi también ha faltado algo, no sé si los asesinatos, el contenido de la carta o que... El momento beso precioso, me ha encantado, y sobre el final, no me lo esperaba para nada! Pero es que ni se me había pasado por la cabeza. Otra cosa, Alguien a conseguido ver el avance completo? Lo he intentado en varios sitios, pero se ve super poco...
#12
ayami
ayami
22/11/2011 16:58
eso me pasa, que lo he visto vacío.

y lagunero, que información nos han dado? solo se han confirmado cosas como que cristina era la chantajista y que fue diego quien le pegó y la dio por muerta.

si que ha habido acción, eso no lo he negado, pero información... no ha habido apenas. Realmente sabemos algo diferente o nuevo de lo que sabíamos la semana pasada? Yo al menos no. Sigo sin saber que pone la carta, lo de belén ya lo sabíamos porque vimos como ángela le cambiaba el vaso, lo del nuevo director los sabíamos también porque habían detenido a diego y la doña no iba a permitir escándalos... yo al menos no sé nada nuevo.

Pero repito que si que ha habido mucha acción con las tramas y que el capitulo me ha gustado, pero creo que reveló más información por ejemplo, el capitulo en que aparecen las ropas de cristina, o en el que pascual se descubre como uno de los chantajistas (que se descubre lo de la casa y todo eso, y que diego lo mata, etc...). Este capitulo si no hubiese existido, sabríamos lo mismo.
#13
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 17:37
no concuerdo, tu sabias que Pascual habia resctado a Cristina del estanque? sabiamos que Diego quedaba descartado como el asesino del cuchillo de oro? sabiamos que Cristina era tambien chantajista?? sabiamos que habia escondido la carta donde la cuberteria de oro y que para eso necesitaba la llave??? y solo hablo de la trama de Cristina...

por cierto, otra cosa que sigue vigente, Julio esta "en busca y captura" acusado por asesinato...
#14
ayami
ayami
22/11/2011 17:56
No lo sabíamos a ciencia cierta, pero eso era lo que yo dije que probablemente pasó. En otras cosas la habré cagado, pero en un post dije que Crsitina era la chantajista. Que seguramente quedó mal herida y Pascual fue quien la rescató. Y que la llave no era de ninguna habitación,sino de un cajón o de una caja donde podría estar el testamento real. como te digo, yo no sé nada nuevo, he confirmado que lo que dije era más o menos lo que pasó.

Lo de diefo, suponíamos muchos que no era el asesino del cuchillo de oro. Y aunque yo no pensé que era él quien la perseguía hasta la semana pasada que se supo que diego no estaba en las fotos de la fiesta y que lo vieron salir, estaba con los que no lo veían como asesino del cuchillo.

Como tu mismo has dicho, solo se se han basado en la trama de cristina, y la historia de lo que pasó (que se lo cuenta a julio) y de donde está la carta solo dura los 4 minutos primeros. así que si esa es la gran información que hay en el capitulo... cae por su propio peso, ya que como digo solo dura 4 minutos.

Si que ha habido movimiento. De hehco me ha gustado mucho por eso, porque había mucho movimiento y mucha acción pero es de los capítulos más vacíos en cuanto a información y contenido que se han emitido. pero no quiere decir que sea malo eh?? que en una serie tiene que haber de todo, pero que al verlo me he quedado igual que antes de verlo, solo que me ha entretenido michisimo y he confirmado lo que sospechaba de cristina.

Pero sigo sin saber qué es la carta. No ya lo que dice, sino qué es. si es un testamento, una últiam voluntad, una escritura secreta. Sigo sin saber quién es el que empuña el cuchillo de oro cada luna llena, sigo sin saber donde están los cuerpos de las desaparecidas, sigo sin saber porque se acusa a julio de asesinato, sigo sin saber porqué podrían haber perdido el hotel (aunque como alguien dijo el otro día, será porque estaba endeudado, ya que javier se tiene que parecer a alguien, y a la madre no es, asi que no me extrañaría nada que el padre de Alicia gastase en juego y putas y probablemente dejase el hotel endeudado). Y sigo sin saber muchas cosas. Como digo, yo al menos me he quedado igual que antes de verlo.

No me malinterpretes eh! que el capi es muy bueno jejejje
#15
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 18:02
Lo de Cristina si que ha sido informacion, que aqui hagamos nuestras cabalas y nuestras teorias no quiere decir que la serie no tenga que explicarlo, asi como hemos visto varios flashbacks explicando lo sucedido. De hecho, tambien sabemos que el asesino del cuchillo de oro estaba presente cuando sucedio el incidente entre diego y cris, y la propia Cristina lo vio, aunque no a quien empuñaba el cuchillo... desde luego, accion y dinamismo ha tenido por un tubo, no dejaba pestañear...jajja

por cierto, hoy don benjamin me ha dejado muyyyyyy mosca... y ha vuelto a aparecer lady, aunque haya sido en una sola escena, pero me encanta su personaje, y Asuncion Balaguer.
#16
ayami
ayami
22/11/2011 18:08
si pero lagunero, en el capitulo 1 ya vimos que el asesino acechaba a cristina y que o ella había sido su víctima o bien que ella se había topado con él.

Y no digo que no sea información, obviamente como dices aquí hacemos cábalas, pero en realidad no ha sido nada nuevo, sino una confirmación de lo que algunos sospechábamos (esto es lo que tienen los foros jejejej que cuando ves una serie de asesinatos y se descubre el asesino no te sorprende porque alguien ya lo ha dicho jejejeje).

Lo que quiero transmitir, es que en otros capitulos yo he sacado más información y más conclusiones que en este. Y me ha pasado como a ti, he estado pegada al pc todo el capitulo y enganchada a él porque me han gustado mucho las tramas, pero he visto que ha sido todo un poco más secundario.

Espero que no dejen todo para el último capitulo porque no me gustan nada las series que lo resuelven todo rápido y en los últimos 15 minutos del último capitulo. Espero que ya la semana que viene sepamos mucho y se complemete con el último.

Eso sí, os adelanto que el último no es el día 6, si no la semana siguiente. El día 6 noemitirán gran hotel.
#17
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2011 18:12
hombre, ya el final de este capi yo creo que ha sido un puntazo... no me lo esperaba para nada!!!!!!!!!!

tienen que empezar a resolver muchas cosas, que faltan dos capis!!!!!!!!
#18
embrujada86
embrujada86
23/11/2011 00:03
Qué penica da Julio, la encuentra y ya la pierde...
Seguramente lo del asesino del cuchillo lo dejarán para la segunda temporada, como pasó con el Internado, se dejarán lo mejor para el final..
#19
soyfandeei
soyfandeei
23/11/2011 00:32
yo creo que la temporada acabará con julio entre rejas.