FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

La Audiencia No Quiere Ver La Serie

#0
maiquel
maiquel
22/11/2011 01:40
Estoy indignado con la gente que ve la serie!voy a Fecebook y me encuentro con que algunos la quieren ver en internet para no darles audiencias en la tv,otros dicen que no la veran,y otros no saben si la dan aun o no y todo segun ellos para castigar a la cadena por no haberla dado la semana pasada.A ver señores ¿somos tontos o que? no se dan cuenta de que estan castigando la serie y no a la cadena?por querer que este capitulo que pinta muy bien tenga la audiencia necesesaria decidieron no darlo y ahora quereis dejar de verla por eso?como si fuera la primera vez que hacen eso con una serie!osea que por no darla la semana pasada la veran en internet,no la veran mas,y algunos ni se preocupan de averiguar si la estan dando....muy bien eh muy bien!.
#1
Novenanube
Novenanube
22/11/2011 02:48
Totalmente de acuerdo contigo.Me parece injusto que por castigar a la cadena por no emitir un capítulo también se castigue a la serie que depende de las audiencias para continuar o no en emisión.A mi me fastidió bastante no tener capi la semana pasada pero como todos me he tenido que aguantar.Estos "castigos" tontos no le hacen ningún bien a la serie,aparte de no solucionar nada y tienen un efecto negativo en las audiencias.
#2
peace
peace
22/11/2011 10:39
Hay que ser tarugo y no tener nada que hacer para dedicarse a estas chorradas.
#3
violeta24
violeta24
22/11/2011 11:48
A mí me encanta la serie y la veré, pero me parece bien que la gente no la vea hoy en TV como protesta a la semana anterior, ya que no pueden quitarla de pronto sin dar ninguna explicación. Hay que ser inconformista, sino hacen lo que les da la gana y si nadie protesta lo volverán a hacer. El público debería ser el principal objeto de la cadena, y no los últimos. Siempre anteponen sus propios intereses y no deberíamos permitirlo.
Y si esta semana tiene baja audiencia y la próxima vuelve a subir, sabrán que no se puede jugar con los telespectadores.
#4
peace
peace
22/11/2011 11:59
Hay que ser inconformista con cosas que tengan importancia y merezcan la pena, no cuando se trata de una chorrada como ésta. Hubo explicación oficial, el capítulo no estaba bien montado (ésto lo dijo Fele). Los intereses que tuvieran más allá, por ejemplo ganar tiempo para seguir rodando o no querer desperdiciar un cartucho y esperar una semana, tampoco suponen una razón de peso para comportarse como tarugos.
#5
ayami
ayami
22/11/2011 14:42
mira, aunque no encendiesen sus televisores, basta con que lo vean las personas que tienen audimetros.
Déjate de chorradas y que hagan lo que quieran, total lo que importa como digo son los tv con audímetros así que mejor no darle más coba a los que piensan que por no poner hoy su tv están castigando a la cadena.

Por otro lado ya os adelanto que el capitulo de hoy tiene mucha movida, es muy entretenido y seguro que os va a gustar a todos, excepto que hay una muerte... ahí lo dejo.
#6
Spark87
Spark87
22/11/2011 15:59
Me parece que se está exagerando tontamente. Una cosa sería que hubieran maltratado la serie continuamente (cambiando su horario de emisión todas las semanas, moviéndola de día de la semana, etc.)... pero que se haga un parón UN DÍA no solo es pasable sino de lo más habitual (incluso en las series yankis reputadas... recuerdo cuando C.S.I. estaba en su época álgida (en el 2006/2007) que la NBC (¿he dicho NBC?, no no. ¡CSI es de la CBS, que ya no me acordaba!... dejé de ver la serie hace tres años)) hacía un par de parones al año (sobre todo en marzo por los campeonatos deportivos universitarios de fútbol americano y baloncesto) y a nadie le resultaba extraño e insultante porque era lo más normal... luego llegaban los "May Sweeps" que eran los 4 últimos capítulos de la temporada que se emitían en Mayo y que, se suponía, eran los mejores de la temporada por estar algo más currados en guión y dirección. En Estados Unidos eso de los "May Sweeps" es un concepto extendidísimo. Lo mismo aquí han tomado la misma idea guiño):
#7
Novenanube
Novenanube
22/11/2011 16:05
Amén Spark87.

Al final cada quien es libre para hacer lo que quiera,eso está claro,pero bajo mi punto de vista no es el momento,puesto que como dices solo ha sido un día y por motivos que nada tienen que ver con guerras entre cadenas,ni mucho menos,y tampoco hay los suficientes motivos para hacer lo que se proponen.Aparte que como ya se ha comentado no tendría efecto alguno.
#8
fati63
fati63
22/11/2011 16:18
yo esta noche no podria dejar d verla x nada del mundo