FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Que os parece el cambio de Sofia?

#0
Vega137
Vega137
23/11/2011 16:19
Hasta ahora la habiamos visto tranquila un personaje algo soso que estaba harto de Diego, y de que no se valorara a Alfredo, pero en el avance se ve como para conseguir que él tenga el puesto de director, hace todo lo posible para recuperar la carta, y amenaza a Catalina, y no sé a vosotros pero me ha parecido un cambio muy brusco para el personaje y me ha parecido interesante... ¿Vosotros que opinais?
#1
Spark87
Spark87
23/11/2011 20:57
Me encanta. ¡Por fin parece de la familia! carcajada

Yo creo que poco a poco se ha dejado ver que no le hace ascos a ninguna de las maquinaciones de la madre, es más... da la impresión de querer ser su sucesora en esos asuntos.
#2
ayami
ayami
23/11/2011 21:10
sofía quiere lo que considera que es suyo. Ella es una heredera de una grandiosa fortuna y del hotel, no puede permitir que eso sea para alguien que ni pincha ni corta, y mucho menos que pueda chantajear a su família y hacer y deshacer a su antojo.

¿Qué diría su suegra? Se supone que a los vergara les interesa mucho que su hijito dirija el hotel aí que...
#3
Vega137
Vega137
23/11/2011 21:35
Es normal que quiera quedarse con lo que le pertenece,y que por lo tanto hago lo posible por conseguir la carta, y se ve que no le queda mas remedio que amenazar a Catalina, un cambio muy brusco la verdad, pero como creeis que quedará todo el asunto de Catalina y el cadáver? Porque también se ve a Belén intentando averiguar que fue lo que pasó, y como se entere se arma, va a haber chantajes por todos los lados...
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/11/2011 22:07
A mi me encanta
Junto a Angela y Doña Teresa, Sofia es mi personaje favorito
#5
Estelareinols
Estelareinols
25/11/2011 13:45
Sofia es un gran personaje y creo que ahora se vera a la autentica Sofia
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2011 17:14
Bueno ya habia dejado claro que era capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere: finjir que sigue embarazada, mentir a su marido, buscar los trapos sucios de Diego. No se, para mi tampoco ha sido tanto cambio.
#7
Novenanube
Novenanube
25/11/2011 17:53
A mi desde que se metió en la habitación de Diego a cotillear en sus cosas me gustó mucho.Ha demostrado que va a luchar por lo que le peretenece con la ayuda de Alfredo o sin ella.Ha sido un cambio muy favorable para el personaje!
#8
naikon
naikon
25/11/2011 19:31
las hijas de Doña teresa la verdad es que han salido a ella, las 2 persiguen y luchan por lo que quieren, lo mismo digo de javier, para ellos el fin justifica los medios.