FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

LLorenc Gonzalez (Andres)

1 2 Siguiente
#0
Luzmirella
Luzmirella
24/11/2011 07:06
Estoy casi segura, que no soy la unica admiradora de LLorenc. Creo que muchos han apreciado el trabajo que realiza este chico en "Gran Hotel". Su carisma y profesionalismo me contagiaron y me puse a buscar informacion sobre el. Pero, tal como LLorenc es un actor catalan, la mayoria de la informacion que see ncuentra de el esta en catala.
Aqui os pongo la unica entrevista de LLorenc Gonzalez en castellano que pude encontrar. Es una entrevista que nos permite conocer un poco mas a este joven y (en mi opinion) prometedor actor.
Espero que os guste.
llorencgonzalezandres
Un vecino llamado... Llorenç González, actor


CARME ESCALES
BARCELONA


Dónde se nace, es pura casualidad. Te toca donde te toca», dice. A él, hijo de profesores -el padre, de Bellver de Cerdanya, y la madre, barcelonesa-, ese azar le hizo de Nou Barris. Las calles del barrio de La Prosperitat han sido su lugar de juegos, su escuela de casi todo y el escenario de algo que este actor, Llorenç González, valora por encima de todo: las relaciones humanas. «Lo más interesante de un lugar son los sentimientos y las emociones que las relaciones te hacen vivir en él», afirma.



Sí, Llorenç, para regresar a su casa desde la escuela de música, en lo más alto de la empinada calle de Artesania, prefería tomar siempre el camino más largo. De ese modo, podía aprovechar al máximo aquel viaje a pie, para intercambiar bromas y risas con su grupo de amigos y compañeros de solfeo y piano.

«Compartíamos parte del trayecto y, al llegar a la Via Júlia, era el momento de despedirnos, porque cada uno continuaba por una calle diferente. Sin embargo, era entonces cuando parecía comenzar todo», recuerda. En aquel cruce de calles donde las emociones exprimían la amistad, en ese último y eterno hasta mañana, también hubo momentos para el amor. «Algún primer 'me gustas' se dio en aquella esquina», confiesa.

Independiente a los 21

Esquinas como la de Via Júlia y Artesania, pero también la calle de Pablo Iglesias, la rambleta, como se refiere a ella con todo el cariño, la gente del barrio ha dejado su impronta en el actor de Ventdelplà y de El cor de la ciutat, que en marzo finalizó el rodaje de su primera película, aún sin fecha de estreno: El sexo de los ángeles, del director gallego Xavier Villaverde. «Soy uno de los tres protagonistas de este largometraje sobre la convivencia en pareja, la infidelidad y otros asuntos muy actuales», explica González.

El joven actor cuenta que con 21 años ya se independizó. «Fue al terminar mis estudios en el Institut del Teatre -donde se decantó por el género del Musical-. Primero me instalé en Horta, y luego entre Camp de l'Arpa y El Guinardó. En el centro de Barcelona yo no podría vivir, me ahoga», dice. «Me gustan los barrios más periféricos, como los de Nou Barris. Aquí hay luz y espacio, además, la Prosperitat es un barrio muy activo y luchador», añade.

«Yo estoy encantado de haber crecido en estas calles. Recuerdo que, cada noche, caía rendido en la cama. Había dejado toda mi energía jugando en la rambleta», rememora de aquel espacio, justo frente al portal en el que vivía. «Solo tenía que llamar al timbre, para decirle a mi madre: 'Me quedo media hora más'», cuenta González.

Una calle por debajo de esa rambla, «donde aprendí a ir en bici y en la que, tras la falera del fútbol, empezamos a fijarnos en las primeras chicas...», estaba su escuela, el colegio público Mercè Rodoreda. «Me tocó el primer año de la ESO, y tuve a mi madre de profesora», apunta.

Dos de dos. Padres profesores, y sus dos hijos, actores. Robert, el hermano de Llorenç, de 28 años (dos más que él), rueda, también en Madrid, su próxima intervención, a partir del mes de septiembre, en Bandolera, la serie que emite Antena 3. «Estudiamos a la vez en el Institut del Teatre, pero todavía no hemos trabajado juntos», señala el menor de los González.

El 'cau' y el teatro

«En realidad, no sé por qué me metí en el mundo del teatro, pero sí sé por qué sigo en él», afirma. «Expresar emociones, el trabajo en grupo, las relaciones, todo eso es lo que me gusta y este mundo me lo da».

Y siente, además, que hay algo que vivió en La Prosperitat que le acompaña en su carrera profesional. «Mis años en el cau, como crío y, al final, de monitor, me dejaron unos valores muy aprovechables», señala. «El rodaje de una serie o una película, o los ensayos de teatro, son como preparar unos campamentos. El resultado final es fruto de muchas horas de trabajo en equipo», compara el actor, que empezó con Els Pirates Teatre, y que el pasado año obtuvo el premio Butaca por su papel en L'auca del senyor Esteve. «Yo no sería el mismo si no hubiera pasado por el cau», expresa. «Aprendí a establecer vínculos personales. Y, al final, eso es lo que te queda de un lugar, las relaciones».

Cada reencuentro con sus amigos del barrio se lo confirma. «Ellos viven con entusiasmo mis logros profesionales, y a mí, venir al barrio me ayuda a seguir teniendo los pies en el suelo», dice González.
#1
Tempusfugit
Tempusfugit
24/11/2011 18:22
Gracias por la entrevista. Aparte de Ayala es el personaje que más me gusta. Yo no lo había visto en ningún sitio antes de esta serie.
#2
Vainilla7
Vainilla7
25/11/2011 20:15
Hoy lo han entrevistado en el programa "Aruscity", de 8TV.

Ha salido muy guapo, tiene una sonrisa preciosa y con su pelo "normal". En la serie sale todo repeinado y la verdad es que no le favorece mucho. Además, su voz es bastante grave. En la serie la pone una poco más aguda para darle más verosimilitud al personaje, dicho por él mismo en esa entrevista.

Aquí os dejo el enlace, por si queréis verlo. Está en catalán, pero se entiende bien. Y el vídeo ya sale empezado en la página web del programa, que es de donde lo he sacado. No sé por qué lo han puesto ya empezado, pero hay una gran parte de la entrevista.

Y como curiosidad, su hermano Robert González sale en la serie Bandolera. Su personaje es Mario Suárez.

http://www.livestream.com/arucitys/video?clipId=pla_c4c3d3a6-0b41-4c2d-8855-85890ce7d569&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2011 20:45
No le he entendido mucho, pero parece un chico encantador. Qué curiso que Llorenç y Yon se apelliden igual y ambos tengan hermanos mayores que también son actores y trabajan en televisión, y que Yon también estuviera implicado en la peli de "El Sexo de los Ángeles".

Y se me da un aire a Gael García Bernal...
#4
Luzmirella
Luzmirella
28/11/2011 07:50
Si, es cierto que LLorence se parece a Gael Garcia Bernal, y el parecido se hace mas notable cuando LLorenc lleva el pelo "normal" y no tan engominado como el de su personaje de Gran Hotel:)
Mirad el poster para la pelicula "El sexo de los angeles", aqui sale guapissimo:)
llorencgonzalezandres:
Por cierto, Yon tambien hizo casting para esa pelicula, pero al final quien recibio el papel fue LLorenc
Muchisimas gracias por el video!
ESuna pena que noentiendo catalan:)
#5
Laubcn
Laubcn
28/11/2011 20:19
Ahí van un par de videos de su entrevista en el Arucitys, no tienen desperdicio..
(es en catalán, pero bueno, creo q se entiende todo bastante bien)






La verdad q en Gran Hotel pocos decepcionan, pero este, lo borda!.

Saludines!!!
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
28/11/2011 21:42
Alguien que entienda catalán?
Parece que dice que lo de la sangre en el delantal de Cristina tiene una explicación, no? Espero que tenga una explicación, porque como sea un gazapo sería para matarlos!
#7
Luzmirella
Luzmirella
29/11/2011 09:14
No entiendo catalan, pero he pedido a un amigo traducir la entrevista al castellano, y lo hizo (MUCHISIMAS GRACIAS, SAM!)
Aqui os va la traduccion:
parte 1
(Se emite una parte del capitulode Gran Hotel, en la cual Andres esta a punto de hacerle elamor a Belen, pero de repente entra Julio ylos interrumpe)
Arús: Eso os pasa por ir tan vestidos...
Llorenç: Sí, sí sí...
*risas*
Arús: Y por no ser un poquito más decididos.
Llorenç: Exacto, exacto. Con lo que le cuesta a este pobre chico ponerse así y van y lo interrumpen.
Arús: Ahora, ¿te has dado cuenta que últimamente pasa mucho en las series?
Llorenç: ¿Ah, sí?
Arús: Que siempre hay alguien que entra sin...
???: Sin avisar.
Arús: Sin avisar, ¿sin llamar a la puerta y que no sé porqué acaba siempre por fastidiarnos las escenas que estamos esperando?
Llorenç: Ostras, pues... no me había fijado.
Angi: Es que aquí había la teoría... hay la teoría de que es un malnacido y que nunca deja terminar la escena.
Llorenç: ¿El... El personaje del Yohn?
Angi: No, el guionista.
Llorenç: ¡Ah, el guionista!
Angi: Sí, el guionista, para dejarnos a nosotros en ascuas.
Llorenç: Sí, quizá está traspasando cosas de la vida privada.
Arús: Pero aquí tú tienes que ir muy caliente, porque tu personaje con las mujeres no ha tenido demasiada experiencia, por no decir que no ha tenido ninguna.
Llorenç: puuu--
Arús: Poquita, poquita.
Llorenç: Poquita. Sí, sísísísí, poquita.
Arús: Y tú vas como una moto, aquí, en la serie.
Llorenç: Sí, hombre claro, pobrecito. De repente te encuentras solo con esta leona, porque es una leona, la Belén, i sí, sí sí, no, te aseguro que le tiene muchas ganas...
???: Pero ahora empezarás a pillar más, porque está la Belén, y Catalina, la nueva chica del servicio, que también le gustas y ahora quiere estar contigo...
Llorenç: Bueno, lo veremos...
???: Y tu(?) madre, la Concha Velasco, que también quiere que estés con ella. Y después también hay una trama donde tú dices que pides perdón a Cristina Olmedo por alguna cosa que le habrías hecho y no se ha desvelado esto tampoco.
Llorenç: Es verdad, es verdad.
???: ¿No nos puedes avanzar nada?
Llorenç: No, no os puedo avanzar nada. Sólo que me supo mal.
Arús: Te supo mal.
Llorenç: Sí.
Arús: Pero podemos decir que definitivamente está muerta, Cristina Olmedo.
Llorenç: Sí, sísísísí.
Arús: Oh, "sí, sí".
*risas*
Arús: Es que como vemos que la gente resucita... últimamente...
Llorenç: Hombre, yo creo que...
Arús: ... con cierta facilidad...
Llorenç: Después del último capítulo está bastante claro, creo.
Arús: Y, ¿tú crees que los guionistas tienen claro porqué está tan manchada de sangre Cristina Olmedo cuando sale del río? Porque es una cosa que a nosotros de momento nos sorprende.
Angi: Sí. No ha recibido ningún disparo, y de repente aparece manchadísima de sangre.
Llorenç: Hombre, yo me imagino, porque un poco de sangre en el agua se debe repartir bastante, no sé.
Arús: Pero allí hay una sobredosis de...
*risas*
Llorenç: Hay sobredosis de sangre...
Arús: De tomate de Orlando... ¿no?
Llorenç: *risa* No lo sé, es que claro, vosotros, vais a fijaros en cosas, también...
???: Claro, es que de un golpe no sale sangre.
Llorenç: Claro, claro.
???: Y menos en la barriga.
Arús: Vale. Pero tú crees que los guionistas lo tienen claro.
Llorenç: Sí, clarísimo, lo tienen clarísimo.
Arús: De momento no hay ninguna incongruencia.
Llorenç: Nooo, nononono.
Angi: Hombre, esta de la sangre sí, porque cae al río, o sea, con un golpe en la cara, en la mejilla, y de repente sale manchada de sangre toda la barriga. O sea, que en teoría es de un tiro.
Llorenç: Sí, ahora que lo pienso es un poco exagerado, pero...
Angi: Sí.
Llorenç: ... ellos, ellos seguro que lo tienen claro. Lo tienen todo controlado.
#8
Luzmirella
Luzmirella
29/11/2011 09:15
parte 2
Arús: No, no, que imagino que sí lo tienen claro pero tampoco podemos descartar, como algunos guionistas han reconocido, que a medida que va avanzando la serie van improvisando un poco. Que eso también lo han reconocido algunos guionistas.
Llorenç: Hombre, sí, sísísísí...
Arús: Y después, como en el Internado, tenemos algunos problemas, porque los archivos del Internado no coinciden con lo que pasa después. Es humano, cuando una serie empieza a hacer más, más temporadas de las previstas...
Llorenç: Sí, sísísí...
Arús: ... Al final se te va un poco la olla.
Llorenç: Noo, y la verdad es que es un riesgo, como trabaja Bambú(?), esta productora, pero está muy bien, porque en realidad vamos muy cerca de lo que se está escribiendo y de lo que se está emitiendo, porque vamos como mucho un capítulo y medio, dos capítulos y medio por delante, y no es mucho (Angi: Y tanto...); entonces ellos pueden ir construyendo a partir de lo que, de lo que ven. Aparte, no dejan de reescribir, tú grabas un capítulo y de repente cuando lo ves dices "pero si esta escena iba antes" y no se qué, no dejan de reescribir. Bueno, es un ejercicio que...
Arús: Entonces tienes poco tiempo, para leer y para memorizar los guiones.
Llorenç: Sí, no hay mucho tiempo, no hay mucho tiempo.
Arús: Y, si viésemos las tomas falsas, ¿serían algunas también de humor o no?
Llorenç: Sí, sí, evidentemente...
Arús: Apartentemente es de intriga, es de suspense, es un thriller, pero imagino que los actores sois humanos, y se os escapa la risa de vez en cuando.
Llorenç: Síii, no, y tanto, y tanto. Lo que pasa es que hay poco espacio, debo decir que hay poco espacio porque te equivocas y es "venga, rápido" porque... es eso, vamos muy apretados de tiempo.
Arús: Ahora, el hecho de haber estado en el teatro durante mucho tiempo imagino que para tí es una gran ventaja. En el teatro no te puedes equivocar nunca. En la tele sí, pero claro, si vienes del teatro tienes más posibilidades de no fallar.
Llorenç: Sí, en realidad te diría que en el teatro te puedes equivocar igual, pero lo que pasa tienes que tirar, tienes que continuar.
Arús: Que no lo note la gente.
Llorenç: Exacto. En la tele puedes... en la tele cortan y ya está. Sí, bueno, es muy interesante, realmente, porque el teatro es un lenguaje, la televisión es el mismo pero es como aprender un dialecto, por decirlo de alguna forma: tú sabes el idioma, pero aprendes el dialecto porque tienes que buscar nuevas maneras... Claro, la cámara te coje de aquí, te coje primeros planos que de repente si haces cosas demasiado grandes son demasiado grandes. Entonces es muy interesante, yo me estoy divirtiendo mucho.
Arús: Tú decías que también para tí es interesante terminar de redondear, de pulir, de darle forma a un personaje; que de entrada sí que está definido pero que lo terminas de crear tú también, un poco.
Llorenç: Sí, hombre, bueno, la creación de cualquier personaje es como un trabajo de mucha gente, ¿no? El guionista que te propone que este personaje tiene que ser así, el director que te está viendo en secuencia y tú que dices "creo que le puedo aportar estas cosas a este personaje para que sea de esta manera".
???: De hecho...
Arús: Perdona. El Brock, nuestro crítico, cree que tú eres el gran "inútil" de la serie. Entonces...
Llorenç: Ya, ya lo escuché.
Arús: Entonces, alguien te dice, "Llorenç, no hace falta que seas tan inútil. Andrés..." ¿Todo esto se va corrigiendo?
Llorenç: Sí, se va corrigiendo.
Angi: Como por ejemplo el tema de la voz. O sea, tú, la voz que tienes aquí no es la voz que tiene Andrés.
Llorenç: Bueno, sí, forma parte también del personaje, claro. Un personaje más tímido tiene una voz más amagada, más aguda incluso.
Angi: ¿Y eso lo pensaste tú o te lo dijeron ellos?
Llorenç: Bueno, yo creo que si hablamos en porcentajes, yo pondría mío un 70% y el resto se lo reparten el director y el guionista.
*risas*
Llorenç: Pongámoslo así, venga.
Angi: Vale.
Arús: Tú dijiste hace un tiempo que no podrías, no sabrías vivir en el centro de la ciudad, que eres un hombre de barrio; ¿y entonces, ahora en Madrid, dónde vives?
Llorenç: En el centro de la ciudad.
Arús: En el centro de la ciudad.
*risas*
#9
Luzmirella
Luzmirella
29/11/2011 09:15
parte 3
Llorenç: Pero porque no... es verdad, tenía... Curioso, como nos contradecimos, pero bueno.
Arús: Pero quizá lo haces porque no tienes otro remedio, o porque estás más cerca de...
Llorenç: No, no...
Arús: ¿No?
Llorenç: Sí. En realidad Madrid no lo conocía, había estado muy poquito, pero tenía ganas de tener la experiencia de vivir en el centro. Como no es bien bien mi ciudad, yo tengo mi casa aquí en Barcelona, es como si estuviera de paso. Ahora me tengo que quedar hasta Junio, pero bueno, tenía ganas de vivir la experiencia de vivir en el centro.
Angi: ¿Y qué tal?
Arús: ¿Y la familia, esto lo ha soportado bien?
Llorenç: Sííí, sísísísí...
Arús: ¿Tu huida a Madrid?
Llorenç: Sí, como cada martes voy a casa pues...
Angi: Ah, está bien.
Arús: Es que él tiene un hermano que también es actor.
Angi y Llorenç: Sí.
Llorenç: Y está en la misma casa. Sale en Bandolera.
Arú: A Bandolera.
Angi: Sí.
Arús: Es interesante cruzarse información. ¿Qué tal Bandolera, cómo vamos?
Llorenç: *risas*
Angi: ¿Compartís piso en Madrid?
Llorenç: No, no, cada uno está en el suyo.
Angi: ¿Y la experiencia de vivir en el centro, bien? ¿O prefieres estar apartado?
Llorenç: Está muy bien, no no, está muy bien. Madrid, Madrid tiene una cosa, que si te dejas llevar, vaya tela... Pero no, está muy bien, es una ciudad que, bueno, es muy dinámica, está muy bien.
Arús: Te veremos pronto en el cine: "El sexo de los ángeles". Ya la has rodado, la película.
Llorenç: Sí, el Marzo pasado.
Arús: El Marzo pasado. Esto me encanta, cuando los actores vienen aquí ya ni se acuerdan de lo que han hecho...
Llorenç: *bufido* pff...
Arús: ¿Y esto cuándo lo podremos ver?
Llorenç: Esto en principio está para el mes de Febrero, el mes de Febrero del año que viene, 2012.
Arús: Y tienes también un papel importante, aquí.
Llorenç: Sí, es la historia de tres personajes, hay un... una es la pareja que son yo y la Astrid Bargés(?), que es esta chica que había hecho Piratas del Caribe, con Johnny Deep y entonces llega, aparece un tercero, que es Álvaro Cervantes y, hombre, es una película que habla de una cosa muy actual, que son las relaciones de pareja, los límites, quién los pone, dónde se ponen, cuándo se ponen, hasta donde se llega... Y es mi primera experiencia en largometraje, en cine, quiero decir que... muy bien.
Arús: Estás en racha. Lo que pasa es que a menudo cuando uno está en racha es cuando menos posibilidades tiene de trabajar. Si ahora te saliera la gran peli de tu vida, sería díficil que pudieras decir que sí, tu manager me acaba de decir "nos tendremos que hacer valer y decir: quizá para Julio".
Llorenç: Bueno, claro, no sé, esperemos... Esperemos primero que salga. También es cierto... Esto que dices es cierto, pero también te permite escoger. Y en este trabajo, poder escoger es realmente un lujo.
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2012 00:14
Rescato este post para poner un video de una mini entrevista que le hicieron a Llorenç durante el acto "Madrid de Moda" al que asistió con Marta Larralde (serán algo más que compañeros???? carcajada) No cuenta nada nuevo que no sepamos, que en esta serie "no hace falta estar vivo para salir".

min 4:10



pd: coincido con la entrevistadora, este chico es monísimo!
#11
Luzmirella
Luzmirella
06/02/2012 15:15
muchas gracias por el video :) Ese chico es encantador:):) Alguien sabe que ha sido de le pelicukla "El sexo de los angeles"? Se ha estrenado ya? Me encantaria ver a Llorenc de protagonista, pero nose si la pelicula ya se ha estrenado...
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2012 15:23
Me parece que todavía no, de hecho creo que leí algo de que se iba a estrenar en algún festival de Miami por abril.
Yo también tengo muchas ganas de ver la peli, el trailer me da muy buen rollo. Aunque la chica es francesa, no? sabrá castellano?
Llorenç se puede salir en esta peli sonriente
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2012 17:34
Que dices, Lis?? como nos van a matar a Andrés???? si es la clave de la trama ahora mismo, él y Belén (por muy odiosa que sea). A mi el chico me parece monísimo, y se me da un aire a Gael García Bernal con esa sonrisa...
#14
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2012 18:25
Hombre, es que Yon tiene una belleza más fina, digamos, más clásica (tiene un poco cara de nene todavía). Llorenç también tiene un encanto especial. No se si será porque le asocio tanto con el personaje o qué, pero yo ya no me lo imagino más que siendo un buenazo. Y Andrés tiene toda la pinta de ser el típico personaje que empieza pasando un poco desapercibido y va ganando protagonismo y fuerza con el tiempo.
Y no te voy a negar que cuando lo vi tirado en la mesa pensé "se lo han cargado" (cosa que daría muchísimo juego, también), pero luego pensandolo friamente... nahhh, no creo que prescindan de este personaje tan pronto, ya se inventarán algo para "revivirlo". Aunque bueno, mira Cristina Olmedo, lo que aguantó viva la pobre, un suspiro.
#15
Luzmirella
Luzmirella
07/02/2012 07:14
Estoy de acuerdo con gotasdeagua, Llorenc tiene un cierto aire a Gael Garcia Bernal:) Yo tambien espero que no nos matena Andres, ya que es unode los personajes que mas me gusta, y creo que el y Julio se complimentan el unoa otro, y Julio sin Andres perdira algo... No creeis?
#16
gotasdeagua
gotasdeagua
07/02/2012 12:25
Andrés a Julio le ha salvado el culo más de una vez, de hecho ha sobrevivido en ese Hotel gracias a Alicia y a él. Y a Julio a veces le dice las cosas claritas, como cuando le dijo "el mundo no gira alrededor de Julio Olmedo". Ahí pensé, "Andrés qué grande eres"! Que a veces el personaje de Julio es un pelín cabezón, va mucho a su rollo...

Lo que pasa es que Andrés muy vivo no es, entre su madre y Belén hacen lo que les da la gana con él. Pero esa es la esencia del personaje, su buen corazón y su inocencia. Cuando dice Llorenç en el video que he puesto "A Andrés le convences y te quedas con todo el hotel". Pues eso, a Andrés se le engaña fácil! Julio es más vivo, más callejero, más echado para alante. Y Andrés es todo lo contrario, por eso molan juntos.
#17
gotasdeagua
gotasdeagua
27/02/2012 21:51
Video del personaje de Llorenç en la peli "El Sexo de los Ángeles"
Me cuesta Dios y ayuda separarle del personaje de Andrés...
#18
Luzmirella
Luzmirella
02/03/2012 10:46
Muchas gracias por el video, gotasdeagua!
Se estrena en España el 4 de Mayo? Pero si es el dia de mi cumple....
Que pena q no estoy en España...
Que tierno me parece LLorenc en algunos momentos de este video... y que sonrisa mas linda tiene....
#19
Luzmirella
Luzmirella
26/03/2012 07:21
Una entrevista a Llorenc sobre su personaje en la pelicula:
El salto al cine "es como saber una lengua y aprender un dialecto"

En la película interpretas a Bruno, ¿qué nos puedes contar de tu personaje?

Bruno es un personaje que lo que consigue o trata de conseguir en esta película es ser honesto con sus sentimientos. Se encuentra en una relación de pareja, lleva cinco años saliendo con Carla, llevan tres viviendo juntos, y de repente, aparece un conjunto de sentimientos hacia otra persona. Lo más bonito de Bruno es que no se esconde de estos sentimientos, los escucha y decide ser honesto con eso, a pesar de las consecuencias que puede tener.

En la película tienes una relación con el personaje que interpreta Astrid, ¿qué tal tu relación con ella fuera de las cámaras?

Muy bien, muy bien, es muy cariñosa (sonríe tímido).

¿Qué les dirías a los usuarios de MSN para que vayan a ver 'El sexo de los ángeles'?

Esta película es interesante porque habla de un tema que es el amor, pero de un tema también muy actual en estos tiempos, como es la pareja. Las posibilidades ahora son tan amplias, hombre con mujer, hombre con hombre, mujer con mujer... Pero más allá de esto habla de los límites de la pareja, dónde empiezan estos límites, cuando surgen, hasta donde llegan los límites, quién los pone... Así que no os la perdáis.
llorencgonzalezandres
#20
Luzmirella
Luzmirella
03/05/2012 09:23
Con el motivo del estrenod e la peli de nuestro Llorenc os traigo esa bonita entrevista hecha para un programa de radio

Es tan lindo tan timido... Y tiene unas manos muy bellas, no?
1 2 Siguiente