FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Doña Teresa y Diego...

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/11/2011 22:14
Algo me dice que Doña Teresa no solo ayuda a Diego por guardar sus secretos
Creo que a ella le gusta

Y a mi me gustaria la idea de que fueran amantes jajajaa
#1
Tempusfugit
Tempusfugit
24/11/2011 22:28
Yo también lo había pensado alguna vez. Lo de que sean amantes a qué te refieres, a que lo sean ya o a que te gustaría que lo fueran en un futuro.
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
24/11/2011 23:06
Doña Teresa secretamente enamorada de Diego? en plan Pasión de Gavilanes?
No digo que no se me haya pasado por la cabeza. Pero no creo. Veo a la Doña demasiado cerebral como para actuar en base a unos ¿sentimientos pasionales? hacia Diego. No, no. Me decepcionaría que fuera eso, tiene que ser algo más gordo.
#3
luzcuro
luzcuro
25/11/2011 13:31
y si diego es hijo de la doña???estaría genial q alicia no fuera hija de la doña, sino de unos pobres y asi podria estar con el otro, no se jajaja
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2011 17:03
La relacion Doña Teresa/Diego es una de las bazas más fuertes de la serie, o por lo menos a mi es una de las que más me interesa. Sobre qué es lo que les une. Pues a mi se me han pasado barias cosas por la cabeza, aunque ninguna de ellas termina de convencerme por floja o previsible.

1- Ambos son cómplices de algo. Ese algo puede estar relacionado con la murte/asesinato del difunto Don Carlos Alarcón. También puede ser que tuvieran que hacer algo "turbio" para mantener el hotel, como quitarse a alguien de enmedio. Esta opción me gusta y daría mucho juego en la trama.

2- Tienen una relación amorosa/ Uno está enamorado del otro. A mi esta es la opción que menos me gusta y además me decepcionaría que fuera así. Yo creo que Diego quiere a Alicia y ya dije que a la Doña la veo demasiado fría y calculadora como para actuar y tomar decisiones en base a unos sentimientos de amor o pasión. Yo creo que la Doña está enamorada de su Hotel y del poder que le ofrece.

3- Tienen una relación familiar. Antes era un poco reacia a pensar que pudieran tener algún parentesco, ya que lo veía demasiado culebronero, pero ahora no lo veo del todo desencaminado. Si estos dos están emparentados desde luego significaría que Diego es hijo secreto de la Doña o del difunto Alarcón, pero no de ambos. Y por consiguiente Alicia tendría que ser "no hija" de alguno de los dos, o directamente de ninguno. Aquí es cuando viene la parte interesante, y es la herencia del Gran Hotel.

He visto que varias personas habeis elucubrado con la posibilidad de que la carta que encontró Cristina sea el testamento del difunto, o un documento que ponga en peligro que la Doña heredara el Hotel.
Pero mi duda es la siguiente. Si Diego y la Doña comparten algo tan potente, como es posible que en el capitulo pasado Teresa le eche así del hotel? Si esconden algo, como es posible que Diego no le amenace con eso? A menos que todo lo que esconden estos dos este explicado o se descubra a raiz de la carta, y que sin estar en posesión de la misma el contenido no valga para nada. Sea como fuere "La Carta" tiene las respuestas...
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/11/2011 15:33
Eso es cierto. Doña Teresa es muy fria y calculadora como para tener una relacion con Diego, pero es algo que me vino a la cabeza y que podria pasar, por que Gran Hotel es una sorpresa semanal
#6
Abril 22
Abril 22
26/11/2011 21:40
O es su hijo o es hijo del marido o es hijo de los dueños anteriores del Hotel y sabe cosas de la Doña. Qué era el Hotel antes de ser Hotel? Palacio de alguien? O lo construyó Carlos Alarcón? Creo que esto no que el huésped que iba buscando sirvientes para sus hoteles dijo que Carlos se lo robó...
#7
bathory
bathory
30/11/2011 19:50
Esta claro!, todos lo hemos notado incluso de forma inconsciente, hay tensión sexual.
La relación entre Diego y Teresa puede dar que hablar todo lo que los guionistas quieran, pues ya al margen de argumentos, es más que evidente la química que hay entre ellos, y eso hace que sus escenas juntos hagan surgir un ambiente y una tensión que hagan tragar saliva al espectador . Es algo que les ocurre en pantalla a muchas parejas y que es un poco como encontrar oro para los guionistas ya que ese feelling no se puede forzar es espontáneo. Eso sí, dado que tienen la materia prima, ahora lo complicao es que una mala historia no acabe con este descubrimiento.

Personalmente no creo que entre Teresa y Diego hasta el momento haya habido ningún tema amoroso y me gusta que sea así, hasta ahora lo veo como una relación de interés y de complicidad, de contraprestación, él sólo quiere el mando del hotel a costa de lo que sea y ella mantener el nombre, la posición y el poder y cada uno obtiene lo que quiere con la ayuda del otro. Esto les ha llevado a compartir secretos y a mantener una estrecha relación.

Pero como digo, hasta el momento. Lo bueno de la historia es que seamos partícipes de la evolución y vayamos descubriendo a los personajes, quitándole capas a la vez que ellos van también descubriéndose así mismo, con lo que la relación de ambos podría tomar un giro interesante también en cuanto a sentimientos, sorprendiéndoles a ellos mismos.
Ese bofetón que Teresa le da a Diego recriminándole su lío con las doncellas no tiene para nada la connotación maternal del que le propinó a su díscolo hijo, la tensión que se progujo entre ambos fue bestial y eso sin duda hay que explorarlo.

Por otra parte no veo que Diego esté enamorado de Alicia, lo veo más como una obsesión. Su matimonio es la vía más segura para conseguir su propósito de erguirse como Señor "absoluto" del Gran Hotel y él lo sabe, tiene por tanto que conseguirlo a toda costa. Y menos mal, porque estos dos si que tienen poco feeling.

Y por cierto, no creo que Pedro Alonso (Diego) pudiera ser el hijo secreto de Adriana Ozores (Teresa), como ha especulado alguien, más que nada por edad, sería un disparate, ella no es tan mayor, ni el tan joven y un parentesco materno-filial destruiría el morbo que hace atractiva esta relación, seamos realistas. Me inclino más por algo que surge espontáneamente entre dos personajes tan fuertes y tan parecidos en el fondo, entre tanta intriga y tanto secreto.

Si saben llevar bien a esta pareja podremos disfrutar mucho, porque además están interpretados de manera magistral por Pedro y por Adriana. ENHORABUENA!!
#8
INTERNADO2007
INTERNADO2007
05/12/2011 12:14
A mi estos dos personajes son los que mas me gustan con diferencia y la trama de ellos es de las mejores. Adriana Ozores hace un papelon. Esta maravillosa.

Yo tambien creo que ambos ocultan muchos secretos entre ellos, y secretos clave. No creo que sean familiares , dudo que si pueden ser pareja o no, puede ser. Ella es fria y calculadora, y ambiciosa . Podria ser... pero entre ellos pasa algo esta claro.

Antes ha dicho alguien algo que yo pense el otro dia : ¿que era el Hotel antes? Quizas esto sea una paranoya y solo fruto de tener muy reciente el Internado :D
#9
Spark87
Spark87
05/12/2011 19:29
A mí es que se me hace muy difícil de entender que, en el caso de ser amantes, la Doña permitiera (e instigara) tan alegremente que Diego se juntara con Alicia (su hija para más inri) para casarse y tener hijos. No tiene mucho sentido, en mi opinión.

El caso es que, aparte de que comparten ciertos secretos, a mí también me transmiten "algo", pero no lo llamaría tensión sexual... sino cosanguínea (es que se parecen tanto en personalidad...). Insisto en que más bien me parecen madre e hijo (la Doña pudo tenerlo muy joven, antes de conocer a Carlos Alarcón)... pero todo puede ser en esta serie diablo , incluso que tengan una relación tormentosa (pero ya digo que no me parece que tenga mucho sentido). El que haya "tema" entre ellos a partir de la segunda temporada sí que me parece más posible cool.

Por cierto, que otro hijo secreto podría ser Andrés (¡qué raro que no se nos haya contado nada de su padre!, ¿verdad?). ¿No será hijo de Carlos Alarcón y Ángela tal vez?.... ¿hermano entonces de Alicia?