FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Gran Hotel

#0
granhotelquique
granhotelquique
25/11/2011 22:50
Hola, abro este post para que cada uno escribais como creeis que va a acabar la serie (1 temporada). Y para que comenteis lo quie se os pase por la cabeza.
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2011 00:24
Yo me imagino que todo acabará "mal". Julio en prisión, Doña Teresa pierde el hotel o por lo menos se descubre lo que ponía en la carta, Alfredo se entera de los del falso embarazo, muere Catalina y Belén aborta, descubrimos quien es el asesino del cuchillo y Alicia se casa con Diego.
#2
iiana87
iiana87
29/11/2011 00:47
alaaaaa pues termina la serieee jajajajajaja
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2011 00:54
Que va, acabaría la serie si todo terminara bien... si todo termina enredado, hay lugar para un segundo round.
#4
imyours
imyours
30/11/2011 00:25
Yo siempre he dicho que Gran Hotel es una mezcla de El Internado y Downton Abbey. Pero también se me parece mucho a La Señora (el beso del otro día en los alcantilados era calcado) y creo que por ahí tirarán asi que me espero:
-Alicia se casa con Diego SEGURO.
-Del asesino del cuchillo no sabremos nada y del de Cristina a lo mejor sí (para mí hay 2 asesinos).
-Una muerte de un personaje más o menos protagonista.
-Y es posible que el falso embarazo de Sofía se descubra en cualquier momento.
#5
ayami
ayami
30/11/2011 01:37
Imyours, yo también creo que irá por ahí la cosa. No he visto la serie de la señora, pero downton si, y tanto en la 1º como en la 2º temporada las cosas no acaban bien :S

Creo que del tema del asesino del cuchillo no se sabrá su identidad, y tampoco del de Cristina.
También creo que se casarán Alícia y Diego, pero de ser así, Diego deberá morir finalmente porque obtener la nulidad matrimonial en aquella época era casi imposible, por no decir imposible.
No creo que la doña pierda el hotel, sabremos lo que dice la carta pero perderlo no. Creo que Belén solicitará ascender de cargo o algo así (a Belén la comparo con Thomas de Downton, me recuerda a él: una doncella (lacayo) que siempre se queja de su condición en la casa y que quiere ascender a toda costa), a cambio de su silencio.

Catalina se marcha, por lo que no morirá, si la muchacha ya se ha ido del hotel, aunque dela doña no te puedes fiar ni un pelo.
Y respecto al embarazo de sofía, pensaba que se descubriría el pastel, pero no sé que decir sinceramente. Igual más adelante Belén se niegue a entregar el niño, pero no creo que se descubra en el próximo capitulo.
#6
Tamarita16
Tamarita16
30/11/2011 17:03
Hay otro post con un enlace a una entrevista que le hicieron a Amaia Salamanca(Alicia Alarcón) sobre el último capítulo y ahí pone

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia se casa con Diego porque se siente muy decepcionada de Julio ya que éste antepone buscar al asesino de su hermana antes que su amor por Alicia, de ahí que decida quedarse en el hotel y a Alicia no le quede otra que volver al hotel como se ve en el avance...
Ángela le comunica algo importante a su hijo(aunque no pone el qué)
Pone que todos son sospechosos, incluso Benjamín...(¿por qué ponen precisamente su nombre? siempre he sospechado de él, y esto me da más que pensar...)

Y creo que ya no dice nada más jejeje

#7
granhotelquique
granhotelquique
04/12/2011 00:03
Lo siento no lo habia visto ahora le quito gracias por abisarme
#8
luzcuro
luzcuro
04/12/2011 13:28
yo creo q no se va a descurbir quien es el asesinode cristina, pero si q creo q sofia le dirá a alfredo q perdio el niño. no creo q julio acabe en la carcel xq asi podría colaborar con ayala en la investigacion. a catalina se la cargan. hay dos asesinos en la serie. benjamin no puede ser el asesino xq cuando cristina dijo q habia visto a alguien con cuchillo, enfocaron y se ve una mano joven.en cuanto al asesino del cuchillo, en la entrevista q le hacen a alfredo dice q muy pronto se sab´ra quien, yo apuesto a q se sabrá al final del capitulo. lo q angela quiere decirle a andres es quien es su verdadero padre. a q no doy una? jajaja