FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Sangre en el delantal de Cristina al salir del estanque

#0
Yalkira
Yalkira
26/11/2011 01:16
Lo que no entiendo todavía es porque Cristina cuando Pascual le saca del estanque ella llevaba el delantal empañado de sangre (cuando Diego le da un tortazo que le hace caer al estanque esta llevaba el delantal limpio)… ¿de donde salio esa sangre?
#1
miguelin23
miguelin23
26/11/2011 11:38
yo tampoco lo entendí. me preguntaba si era yo el que no me enteraba pero veo que a mas gente le paso lo mismo. si alguien tiene la explicacion por favor que lo diga. gracias
#2
valenciana9
valenciana9
26/11/2011 13:16
No solo eso,desde que cristina le cuanta todo a julio en principio puede parecer que es para que no le cuente nada a alicia,pero es que lo engaña,lo deja tirado,y no le cuenta la verdad y es su hermano que ha ido alli a buscarla...adems me parecio oir no se si es solo una cosa mia,cuando doña teresa llama a cristina y mantienen esa conversacion,le reclama la carta pero hay un momento en el que alicia se queda parada escuchando y es cuando teresa le dice a cristina algo asi como se tu verdad(quitando lo de la carta) y cristina dice algo asi pues mira ya esta y se va tan tranquila por el hotel,como si tuviera mas poder que la carta,vi algo raro como si cristina tuvieras algo mas que ocultar,la veo ambiciosa no se,que pensais?
#3
Hipercbw
Hipercbw
26/11/2011 15:29
Yo tambien lo he pensado, y lo que mas "logico" me parece es que Diego le haya pegado un tiro cuando esta en el agua y no lo hayan puesto porque ya lo dan por obvio, aun asi qeda pillado por los pelos la solucion
#4
Novenanube
Novenanube
26/11/2011 16:53
Lo del delantal supongo que ha sido un fallo porque como dices Diego la da un tortazo y cuando Pascual la saca del estanque estaba ensangrentada.Mi no entender.




Con respecto a Cristina dejando tirado a Julio,etc,yo es que he pensado y hasta se lo he comentado a amigos que ven la serie,es que Cristina ha visto que su hermano está coladito por Alicia y sabe que aunque ella le diga que no se fíe de ella por ser una Alarcón,este no le hará caso y era bastante probable que Julio le diese la carta a Alicia.Para no correrse ese riesgo Cris decide decirle dónde estaba la carta(le ha mentido,obviamente)pero ha sido para "probarle".Luego ella va al hotel y sabiendo exactamente dónde está la carta va a por ella y la recupera.Para mi que todo ha sido una cuestión de confianza.En el momento que Julio le confiesa que está por Alicia,Cris "deja" de confiar en su hermano,al menos todo lo relacionado a la carta que es tan importante para ella.
#5
Tempusfugit
Tempusfugit
26/11/2011 16:56
Yo estoy de acuerdo con novenanube en el segundo párrafo, en lo de la carta; lo del delantal puede que al caer se diera con alguna piedra del fondo.
#6
granhotelquique
granhotelquique
26/11/2011 19:50
Yo pienso lo siguiente:
Diego le da el tortazo y ella cae al agua,Diego se va crellendo que esta muerta y el asesino del Cuchillo de Oro (que estaba alli. Hizo detenerse a Cristina) La apuñala porque había luna llena. Opinar.
#7
Yalkira
Yalkira
28/11/2011 23:21
Yo creo que en la escena en la que Diego le empaqueta el tortazo, Cristina no le da a Julio toda la versión de los hechos. Yo llegue a pensar que ella era la asesina del cuchillo de oro -en una imagen cuando está contando a su hermano los hechos, se ve la mano de quien sujeta el cuchillo y se ve una mano pequeña, fina y joven (¿de mujer?, ¿de un chico joven?), por lo que pensé que era ella- y que iba manchada de sangre antes de caer al lago (esto no lo conto ella a Julio, lógicamente), por lo que me hizo pensar que ella podía ser la asesina (no nos olvidemos que apareció una chica muerta el día siguiente)… en fin, son conjeturas mias… jeje
#8
Yalkira
Yalkira
28/11/2011 23:33
Otra cosa, ¿que hacia Pascual por los alrededores del estanque cuando se supone que tenia que estar trabajando en el hotel? mmm...tambien podria ser el asesino del cuchillo (bueno, ahora ya no...habra que esperar a ver si hay mas asesinatos)... pero yo a Cristina y a Pascual los tengo como ex-sospechosos...
#9
Novenanube
Novenanube
29/11/2011 16:19
"Otra cosa,¿que hacia pascual por los alrededores del estanque cuando se supone que tenia que estar trabajando en el hotel?"

Le habían ordenado limpiar el estanque esa noche.Gracias a ello pudo ver lo que ocurría con Cristina y salvarla.
#10
Yalkira
Yalkira
01/12/2011 23:38
No, no creo que saliera a limpiar el jardin (por la noche?... por mucha luz o linterna que llevara, no creo yo que le diera para limpiar un estanque... no?)
Sigo con la duda... aunque sigo con la sospecha de que el asesino del cuchillo de oro fuera Pascual...
#11
Yalkira
Yalkira
01/12/2011 23:40
No azu, eso no ha sido un fallo del vestuario... pienso que en esa escena esta la clave del asesino...
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
02/12/2011 00:02
Yalkira, pero el asesino del cuchillo de oro no puede ser Pascual, porque está muerto y hemos visto que el asesino volverá a actuar...
#13
ayami
ayami
02/12/2011 01:34
pascual salió a fumar. Primero a Julio le cuenta que se le perdió el botón de la chaqueta cuando le mandaron limpiar el estanque, pero en el relato de Cristina, Pascual estaba fumando junto al estanque. Tira el cigarro y se agacha a recoger a Cristina.
#14
Yalkira
Yalkira
02/12/2011 04:03
Donde habeis visto que volvera actuar? -es que estoy en otro continente y me llega la serie un poco tarde :-(
Me estoy quedando sin sospechosos!!, Ay madre, ¿no sera Andres, verdad?, jajaja... tiene que ser una persona joven (por la mano) y supongo que sera algun protagonista....