FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¡¡La Noche mas triste de Julio Olmedo!!: es la muerte de su hermana

#0
asunamar
asunamar
28/11/2011 22:46
Podrá haber sorprendido a muchos, o quizás algunos otros lo suponían. Cristina Olmedo, la sirvienta del 'Gran Hotel' (Antena 3) desaparecida y dada por muerta como eje de la trama e investigación por parte de su hermano Julio Olmedo, personaje interpretado por Yon González, no lo ha sido asesinada como se suponía, según se ha podido ver en el avance del próximo capítulo donde aparecerá, y con ello saldremos de dudas sobre qué paso en su entorno y donde ha estado este tiempo.


lanochemastristedejulioolmedoeslamuertedesuhermana


Después de las amenazas de Doña Tersa, y viendo su vida en peligro, Cristina decidió huir del Gran Hotel. Coincidiendo con la fiesta de la luz, Cristina intentó aprovecharse de la situación para abandonar en Hotel, pero alguien la siguió.

Después de cruzar los jardines intuyó a alguien más entre las sombras, alguien que llevaba un cuchillo de oro.
Después de un forcejeo con Diego por la carta, Cristina acabó en el lago y éste la dio por muerta. Pero en la escena del "crimen" había alguién más. Pascual, que presenció la escena la sacó del agua y estuvo cuidando de ella durante un mes.

Cristina intentó vengarse de Diego haciéndole saber que estaba muerta y que alguien sabía lo que había hecho, pero el día en el que Pascual tenía que regresar con el dinero, el tiempo se detuvo. Pascual moría de un tiro mientras retenía a Alicia Alarcón.

Sóla de nuevo, Cristina intentó volver al Gran Hotel para recuperar la carta, y fue durante el camino cuando se cruzó con su hermano Julio, al que salvó la vida.

Una cosa ha quedado clara en toda la historia, Diego no es el asesino de Cantaloa. Entonces, la pregunta sigue en el aire. ¿Quién es el asesino de Gran Hotel?

lanochemastristedejulioolmedoeslamuertedesuhermana

Cristina Olmedo aparece muerta. Todo el hotel está conmocionado y aunque aparentemente ha sido un accidente, Julio sabe que hay algo más
#1
asunamar
asunamar
29/11/2011 19:55
Es q tenia que murir Crstina Olmedo para que su hermano siga investigando lo que hace la dueña
eso se trata la serie, ademas dicen que has sido accidente la muerte la Cristina y eso yo no me lo creo. ¿y vostors que pensais?
#2
Estelareinols
Estelareinols
29/11/2011 21:19
no ha sido un accidente yo creo que ha sido Diego , la hermana tiene que morir asi Julio será el que destape todo el fregao que hay ahí metido y ademas está su querida Alicia xd
#3
asunamar
asunamar
18/09/2012 18:59
Pronto vuelve la serie creo que la semana que viene que ganas tengo me gusto mucho y espero en la nueva temporada este mucho mejor y podamos dialogar mas sobre la serie, hasta pronto amigas y amigos del foro.
#4
asunamar
asunamar
08/10/2012 01:18
Hola a todosy todas
La verdad despues de tanto espera me decepciono k no hubo nada de intriga, pense k la 2 temporada venia con mas fuerzas, aki no pasa nada... aver el proximo capitulos k sean mejores :(