FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Y el padre de Andrés?

#0
Vega137
Vega137
29/11/2011 21:08
No sé, se me ha ocurrido pensar por el padre de Andrés, quien es? Se ha dicho algo? Si como yo creo, no han dicho nada sobre él, podría ser un personaje desconocido, alguna que ya conozcamos (Como Benjamin, por cierto ^^) Puede que tenga ninguna importancia pero me ha llamado la atención no saber nada...
#1
Tamarita16
Tamarita16
29/11/2011 21:29
Vega137, yo también lo llevo pensando desde el principio de la serie...
A ver, siempre nos han dado a entender que Ángela lleva toda la vida trabajando en el hotel, luego el padre de Andrés también tuvo que pertenecer de alguna manera al hotel...
Se me ocurren 3 opciones: la primera es que el padre fuera Carlos Alarcón, pero la descarto porque dudo que en todos estos años la Doña no se haya deshecho de ella... La segunda es que sea Benjamín, que es la opción que más me gusta ;) y la tercera que sea un personaje sin importancia tipo un huésped...
#2
Novenanube
Novenanube
29/11/2011 21:56
¡Ostia, es cierto! Yo no lo había pensado pero lo del padre de Andrés es todo un misterio.

Me gusta mucho la idea que Andrés sea fruto de alguna antigua relación entre Benjamín y Ángela.Lo de Carlos Alarcón,por poder puede ser,pero sería muy rebuscado.Me decanto más por la primera opción.
#3
Vega137
Vega137
29/11/2011 22:01
Si, a mi me parece que de saberse en algún momento sobre el padre, será o Benjamin o algún antiguo romance o algo así, desconocido para nosotros, aunque yo espero que sea hijo de Benjamin sonriente
#4
Novenanube
Novenanube
29/11/2011 22:05
Exacto,Vega.A mi es que me gustaría saber un poco más sobre el personaje de Andrés, cómo llegó al hotel, etc.Creo que es uno de los personajes que más ha gustado, por ser el mejor amigo de Julio y por su manera de ser.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2011 22:13
Andrés es un grande, me daría tanta pena que él fuese el asesino...
Hace tiempo lei en una entrevista a Eloy Azorin que decia que Llorenç hacía de su hermanastro. No se si fue un error del periodista, o que Eloy dio una información que no debía... sería muy interesante saber que Andres es un bastardo del Sr. Alarcón!
#6
Vega137
Vega137
29/11/2011 22:13
Si, la verdad es que es uno de los personajes que mas gusta, es taan tierno, que muchos nos llevaríamos un chasco si fuera el asesino, aunque yo lo dudo.. Estaria bien saber mas cosas sobre él, porque hasta ahora, pasan tantas cosas por capítulo que no desvelan nada sobre el pasado de secundarios...

[Edito] Hermanastro??? Seria muuuuy interesante verles de ''hermanitos'' son totalmente lo opuesto :)
#7
ayami
ayami
30/11/2011 01:47
ángela es viuda xD. Lo dijo alguien en uno de los videoencuentros, así que creo que lo de Benjamín como padre no va a poder ser jejejejej
#8
ain
ain
30/11/2011 12:23
Para mi debe ser hijo del difunto serñor Carlos Alarcón, y si Doña Teresa no les hecha del hotel a él y a su madre es porque su madre conoce el secreto.
#9
Melancora
Melancora
30/11/2011 13:04

ain
Para mi debe ser hijo del difunto serñor Carlos Alarcón, y si Doña Teresa no les hecha del hotel a él y a su madre es porque su madre conoce el secreto.




Y porque les tendria que hechar, si no han hecho nada malo...de momento.

Pobre Andres!!!
Con lo sensato que parecia ayer y que haya gente que piense que es "el asesino de cuchillo de oro en noches de luna llena" pero si parece superbueno la criatura!!!

La madre si que parece un poquillo mala, pero el...un cielin...
#10
ain
ain
30/11/2011 13:22
Que su marido le pusiera los cuernos con ella y de ahi naciera Andrés, motivo idóneo para echarlos, pero como digo para mi que si no lo ha hecho es por que la madre de Andrés conoce el secreto.
#11
Melancora
Melancora
30/11/2011 13:35
ain

Si parece un buen razonamiento.

No se porque al leer tu mensaje se me ha ocurrido algo, la madre de Andres Doña Angela, no es un poco mayor para ser su madre?
Cuantos años puede tener Andres, unos 25? Doña Angela tiene pinta de mas de 60, parece un poco raro. Que lo tuvo de muy mayor???
Bueno y otra cosa mas, si el padre fue el señor Alarcon, liarse con una señora tan mayor, me parece muy raro, teniendo doncellas en el hotel mas jovencitas.

(nahhh....momento marujoneo total...jaja)
#12
Vega137
Vega137
30/11/2011 21:33
de todas maneras si el padre fuera Carlos Alarcón, también podría ser que doña Teresa no lo supiera...
#13
violeta24
violeta24
01/12/2011 17:12
Pues es una reflexión muy interesante. No se sabe nada del pasado de Angela, y seguro que tiene algo que ver y mucho con la trama, todo parece apuntar a que es viuda, y a la vez parece que lleva toda la vida allí.
#14
Tempusfugit
Tempusfugit
01/12/2011 17:35
Yo lo que pensé hace tiempo es que Ángela es la madre de Doña Teresa; no sé porqué se me pasó por la cabeza. Por imaginar...
#15
dina2
dina2
06/12/2011 20:41
Yo también he pensado siempre que Ángela era viuda, sobre todo porque muestra ser una señora de moral intachable, que desaprueba que una doncella esté embarazada y soltera, sería muy hipócrita esta actitud si fuese madre soltera o se hubiese liado con un hombre casado.
#16
Abril 22
Abril 22
06/12/2011 21:08
Sólo sabemos que Ángela es viuda y que el marido le dejó a Andrés pocos ahorros... a ver si sale en algún flashback estaría bien que Ángela supiese secretos de la Doña via su difunto porque lo escuchó sin querer queriendo jajaja!
#17
Vega137
Vega137
06/12/2011 23:03
QUE FUERTE! El verdadero padre es carlos alarcon! Buaaaaaaaaaaaah, yo estaba entre él y benjamin.
#18
ayami
ayami
06/12/2011 23:03
me tengo que comer mis palabras. Así que Andrés es un Alarcón! Vaya, vaya... anonadada me hallo porque no lo creía para nada.

Así que vaya con Ángela... tan correcta, tan disciplinada... tanto hablar de Belén y resulta que Andrés es un bastardo. No creía que fuese cierto, la verdad