FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

DECEPCION ABSOLUTA en el final

1 2 3 Siguiente
#0
lhdp-karpin
lhdp-karpin
07/12/2011 00:17
que verguenza se va uno indignado con este final de temporada,le dice si quiero el otro hecho una mierda

tramas tienen que dejar abiertar pero podia aver pasado algo en la boda ke se suspendiera o algo pero nada yo he terminado de verlo totalmente decepcionado sin ganas de 2 segunda temporada ya
#1
titu90
titu90
07/12/2011 00:18
Toda la razon te doy vaya mierda de final, i el chico muerto
#2
titu90
titu90
07/12/2011 00:19
jaja andres es el heredero y muere en fin
#3
miguelin23
miguelin23
07/12/2011 00:20
y belen lo ve ahi tirado encima de la mesa y no hace nada
#4
lhdp-karpin
lhdp-karpin
07/12/2011 00:21
no sabemos si finalmente muere ono no lo sabemos de seguro,pero vamos si es asi se acabo la serie ,sin el gran andres y con el si quiero que verguenza
#5
VALALAE
VALALAE
07/12/2011 00:21
Tienes toda la razón, ha sido Horrible.
#6
ain
ain
07/12/2011 00:22
Ahora si Doña Angela no va a callar por más tiempo y va a querer venganza.
#7
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:22
jajajaajajaa y quien ha dicho que esta muerto??? puede estar herido... y que se casaran estaba mas claro q el agua.. si no te gusta la trama es muy buena.. para seguir enganchada.. si todo acabase bien.. todo se acabaria.. enseguida ... hablais sin saber...!!
#8
Broy
Broy
07/12/2011 00:22
Decepción ?

Esta serie de momento no decepciona , a ver si nos pensamos que esta serie tiene de ser un cuento de hadas ...

De momento han cerrado una gran temporada no como la serie El Barco ..

Veremos si mantiene el nivel en su segunda ojalá
#9
embrujada86
embrujada86
07/12/2011 00:23
Aún no se sabe si Andrés está muerto.. esperemos que no!! en antena 3 lo han dejado como duda..
#10
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:23
Primaaaaaaaaaaaa..... q interesanteeee q estaaaa DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS---MARE DE DEUUU!!
#11
VALALAE
VALALAE
07/12/2011 00:24
Hay un dicho que dice, para gustos colores y a mi no me a gustado. y estoy segura que sé que no me ha gustado, hablo desde el más hondo conocimiento de mis gustos.
#12
ain
ain
07/12/2011 00:25
Prima lo de que Andres era el heredero se me a ocurrido esta mañana leyendo el post sobre el falso Alarcón, lo expuse aqui en el foro y zas acerté.
#13
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:26
el barco tb es una gran serie... pero es muy distinta a gran hotel!
#14
devil2748
devil2748
07/12/2011 00:26
Pues para mi a sido un gran capítulo
#15
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 00:26
Que le iba a decir si quiero era previsible. De alguna manera Alicia se tenía que quedar en el Gran Hotel. Julio seguramente se quedará para averiguar la muerte de Andrés o algo y así ya tenemos trama amorosa otra vez.

Por cierto, brutal los momentos en los que Belén parecía Cristina, tanto ante la doña como cuando se encienden las luces como si fuera la fiesta de la luz!
#16
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:27
Oleeeeeeeeeeee!! mi primiiiiii.... y me acuerdo cuando hablamos quien era el asesino , el metre, diego, marques.. y tomaaaa el metreeee!!!! jajajajaajajaja
#17
mayte86
mayte86
07/12/2011 00:29
Pues yo no me he decepcionado, todo lo contrario.
Decepción hubiera sido si nos quedaramos sin saber el contenido de la carta, o de quién es el asesino, pero los dos temas han quedado descubiertos (aunque no se hayan resuelto del todo), ten en cuenta que toooodas las series dejan tramas abiertas para la siguiente temporada, de eso trata, de dejarnos enganchadas!!!
Lo de la boda se sabía ya, la propia Amaia lo decía en una entrevista, puesta ademas en este foro.
Y que Andrés esté muerto no se sabe, es mas apostaría lo que fuera a que no lo está!!
Lo único que no me cuadra es: si dieron de nuevo la luz, ¿por qué no se encendieron toooodas las bombillas que Andrés ya tenía puestas????
#18
lhdp-karpin
lhdp-karpin
07/12/2011 00:29
ya habia tramas abiertas como para el si quiero toda una decepcion

esta la trama de benjamin el asesino del cuchillo de oro,la de andres aver que pasa,lo de la carta,lo del asesimato de cristina olmedo,el embarazo

os parecen pocas tramas patener que aguantar el si quiero?

una verguenza para mi de final hubieran quedado mejor si ocurriera algo en la boda y se suspendiera o algo por el estilo
#19
ayami
ayami
07/12/2011 00:30
Joer han dejado todo abierto. No sabemos si Andrés habrá muerto, porque la electrocución no sé si sería muy fuerte y tampoco ha caído desde tan alto. ha caído de la escalera a la mesa y no al suelo por lo que bueno... puede que no esté muerto.

Me pregunto quién habrá encendido las luces? Y si ha sido ángela??

Vamos a ver, ella ha consentido toda la vida que Andrés se criara como hijo de una sirvienta. Quizá ella no quisiera escándalos y ahora ella podía sospechar que Belén iba a contarlo todo.
Será Ángela capaz de matar a su hijo por proteger su orgullo???
#20
iiana87
iiana87
07/12/2011 00:30
sangrar por la boca y el oido son traumatismos muy gordos...pero siempre pueden resucitarlo con un rayo(ejem ejem)

el Si quiero me lo esperaba, tal como en la Señora de tve, mucho amor mucha historia e imagenes recordando pero si se va con el acaba la serie....asi que ahora nos toca ver a la señora murquia siendo infiel.

Belen....hubiera firmado pork mataran a belen en vez de Andres, pero de todas formas no le doy mucho tiempo de viuda....

Pero me ha encantado el acto de caballerismo anticuado de don Alfredo.

M despido con ganas de ver como empieza e intentan arreglar las cosas, pero no creo que consigan una 3ª temporada, ojala y me equivoque
1 2 3 Siguiente