FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

entonces, si Andrés está muerto...

#0
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:35
Y se descubre que era el heredero, Belén, el ser su mujer se quedaria con el hotel, no??

Aunque tengo esperanzas de que siga vivo.
#1
formulaseries
formulaseries
07/12/2011 00:39
Yo tb espero que este vivo antena 3 pone morira????? espero que los guionistas se den cuenta de que gusta mcho este personaje al menos a mi y se merece otro final descubrir que Belen es mala y que solo le quiere por interés y encontrar a alguien que verdaderamente l quiera.
#2
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:49
Si, pero si estuviera muerto la dueña del hotel seria Belén, no?
#3
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 00:52
Se supone que sí. Por eso, como tonta, ha tardado en casarse con él jaja. Anda que no la va a liar gorda la doña cuando se entere de que Belén, después de amenazarla como a Cristina, es la dueña del hotel jjaja. Esta chica acaba peor que la pobre Cris.
#4
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:55
Buaaaah, de repente Belén dueña de todo! :) Y si lo descubriera todo de repente, para que todo el mundo se enterara de la carta, Ayala seguro que sospecha de ella...
#5
mayte86
mayte86
07/12/2011 00:58
Sí, al morir Andrés, Belén como viuda, sería la heredera del Gran Hotel. Pero vamos, no creo que Andrés esté muerto.... como tampoco creo que Belén haya tenido nada que ver con el accidente de Andrés, lo que si está clariiiiisimo que será la primera sospechosa para Angela y la familia Alarcón!!
#6
Vega137
Vega137
07/12/2011 01:02
Si seria sospechosa, y tampoco la veo capaz de matarle...
#7
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 01:06
Belén no ha sido, eso está claro. Ella estaba en la cama y luego ha salido huyendo porque sabía que iban a por la carta (por eso la llevaba todo el rato en la caja en la mano) y se ha encontrado con la sorpresa.
#8
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:06
Yo creo que ella sería la heredera si alega que espera un hijo de Andrés, como mujer suya que es (en lugar de correr hacia Andrés miró la caja donde tenía la carta y se miro también la tripa).

Creo que el que ha encendido las luces (aunque no entiendo por qué no se encendieron las demás bombillas) fue el que trabajaba para Diego y para doña Teresa, que, de hecho, la última vez le dijo: espero que me sirvas tan bien como has servido a Diego.
#9
Vega137
Vega137
07/12/2011 01:11
Puede ser que sea ese, Garrido...
Pero aunque no esperara un hijo también lo seria no? Es que tienen unos lios de hijos..
#10
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:13
Pues no lo sé. Hay que tener en cuenta que en aquella época las mujeres tenían muy pocos derechos. De hecho, el heredero es Javier Alarcón, y sin embargo Sofia es mayor ¿no?
#11
devil2748
devil2748
07/12/2011 01:14
esta claro que quien decidio que Andrés cambiara las bombillas tiene que ver mucho con el incidente de este capitulo.
#12
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:17
Yo creo que fue doña Teresa, de hecho Andrés lo dice: me han mandado cambiar las bombillas porque doña Teresa quiere que todo esté perfecto. Y luego creo que mandó al tal Garrido para que diera la luz en el momento oportuno mientras todos estaban en la boda.
#13
Mariambcn
Mariambcn
07/12/2011 09:08
Dudo que Andrés esté muerto si está rodando la segunda temporada hasta junio, como afirmó él en una entrevista
#14
Silvita85
Silvita85
07/12/2011 09:50
Yo tampoco creo que esté muerto la verdad. No sé tal vez cuando empiece la 2a temporada, ponen algo así como que han pasado 5 meses y él está en la cama enfermo recuperándose. No me gustaría que se muriera, me gusta mucho el personaje.


Respecto a lo de la herencia.
La primera hija fue Sofía, no puede heredar nada al ser mujer y haber un hombre luego.
Luego se supone que Don Carlos le puso los cuernecillos a Dña. Teresa con Ángela, y nació Andrés y al poco también nació Javier, pero con Teresa.
La verdad es que físicamente no parece que Andrés sea mayor que Javier, pero será así si lo dice la carta.
Y luego ya nació Alicia.

Pero claro, si Andrés está muerto, se supone que todo lo hereda su mujer, Belén, pero si Teresa ha "hecho" que Andrés "muera", se supone que con eso ya nadie hereda nada. Tal vez antes, sólo heredaban los hombres, no sé.
#15
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:15
Yo también creo que es Doña Teresa quien a mandado que ocurra ese accidente.
Y vamos dudo que muera porque ahora es el protagonista... además si está grabando la serie hasta junio pues no se muere.

Pero lo más raro de todo esto (y ya lo he dicho en otro post) es que Doña Teresa no echara a Ángela del hotel en su momento y si se ha enterado con la carta como es que actúa igual con Ángela??? mmmm me parece que Ángela tendrá mucho más protagonismo en esta nueva temporada y esto me gusta mucho!
#16
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:25
mariahc, yo pienso igual que tú, hace tiempo comenté en un post que Carlos Alarcón podría ser el padre de Andrés, él o Benjamín, pero descartaba a ambos...y al Alarcón precisamente lo descartaba porque si hubiera sido él, en cuanto la Doña se hubiera enterado se habría deshecho de Ángela y de su hijo, y no sólo no lo ha hecho sino que encima a Ángela la trata bastante bien...no entiendo nada!
#17
ain
ain
07/12/2011 11:45
Desde luego, Belen va a hacer todo lo posible por hacerse dueña del hotel. Os imaginais que ahora Belen y Angela se asocien, Angela para vengar la muerte de Andrés y Belen para heredar el hotel.
#18
Estelareinols
Estelareinols
07/12/2011 13:42
yo no creo que Andres este muerto se merece quedarse con el hotel si es un Alarcón , Belen no se va a quedar con nada por que es muy mala , yo creo que ha sido ella la que ha preparado el accidente de Andres
#19
Kris-2
Kris-2
07/12/2011 14:07
No puede alegar que el hijo es de Andrés, porque mucha gente sabe que no lo es, Angela, Teresa, Sofia, Alfredo, Diego...

Lo podría heredar ella como viuda, pero ya ves lo pronto que se la iban a cargar, parece que a poca gente en la serie le tiembla el pulso a la hora de matar.