FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

teoria sobre la supuesta muerte de Andres

#0
sensi
sensi
07/12/2011 00:35
creo ke la persona ke a intentado abrir la puerta de Belen a sido Angela para hacer ke saliera de su cuarto i llegara a la salon donde estaba Andres. Esto lo a echo porke a sido ella kien a abierto la luz expresamente para electrocutar a su hijo i culpar a Belen ya ke despues de la boda kuando la gente aparezca por alli se encontraran a Andres muerto (o no) i a Belen al lado i la culparan.

Suena un poco fuerte ke Angela aya echo esto a su hijo pero puedes
#1
formulaseries
formulaseries
07/12/2011 00:37
Yo tb he pensado que puede ser Angela pq no aparece n ninguna de las escenas puede ser que ella no sea al madre de Andrés.Alguien cree como yo que puede estar vivo???
#2
Mapiwest
Mapiwest
07/12/2011 00:39
No creo q Angela kiera matar a su propio hijo.. sabiendo quien es el padre ... yo creo q si ha sido Angela es por q .. lo de poner las bombillas.. se lo ha ordenado Angela a Belen!
#3
embrujada86
embrujada86
07/12/2011 00:39
yo creo y espero que sí esté vivo.. sino entonces la duña del hotel sería Belén no?? por ser la mujer, y eso no creo que lo vayan hacer así!
#4
Ariadna2008
Ariadna2008
07/12/2011 00:43
no creo que Angela quiera matar a su hijo, pero sí a Belén, estoy convencida de que Andrés no muere porque es un puntal muy fuerte en la serie, sería una pena. Se supone que toda la familia Alarcón que sabe el contenido de la carta les encantaría que Andrés muriese, así que cualquiera puede ser sospechoso de intento de asesinato.
#5
ain
ain
07/12/2011 00:43
Si ha sido Angela, ha sido porque las bombillas tendria que haberlas puesto Belen.
#6
sensi
sensi
07/12/2011 00:47
pues si ke kizas Angela keria matar a belen con lo de las bombillas, pero entonces no puede ser Angela kien intentaba abrir la puerta de la habitacion de Belen.
#7
betikita
betikita
07/12/2011 00:47
Yo creo que Angela no le ha mandado a Belen lo de las bombillas.. no me suena de haberlo visto... habra que repasar...
#8
mayte86
mayte86
07/12/2011 00:49
Yo creo que a sido alguien de la familia Alarcon, me inclino hacia Javier..... simplemente por presentimiento.
Creo haber escuchado a Andrés decirle a Belén que le habia tocado cambiar todas las bombillas porque Doña Teresa quiere que todo esté perfecto...
#9
betikita
betikita
07/12/2011 00:50
De hecho ella no sale de la cama ese dia. Llega Andres y le dice: mi madre me ha mandado cambiar las bombillas. Y Belen le pregunta sino sera peligroso. El le contesta que ha quitado la luz. Mi opcion es que haya sido un accidente o que Diego lo haya ordenado. Tambien el mayordomo, que ha tocado la luz como ajustandola ha podido ser, ya que se entero de que lo vieron hablando con los policias y quizas tenga miedo... Descarto a Belen y a Angela.

pd: perdon por los acentos pero tengo el virus del doble acento ´´
#10
Noeliamola
Noeliamola
07/12/2011 00:53
Puede ser que si que angela queria matar a belen, porque andres se ofrece no?cuando estan en el cuarto y belen s quda mas rato durmiendo
#11
Noeliamola
Noeliamola
07/12/2011 00:55
lo de que ha quitado la luz se lo dice a julio no a belen creo recordar
#12
formulaseries
formulaseries
07/12/2011 00:56
A mi me suena que no , que es a Andrés al que le tocaba poner las luces y Belén dice no será peligroso??
#13
betikita
betikita
07/12/2011 00:59
No perdais de vista a Don Benjamin... me la juego a que aparece el cuchillo de oro entre las cosas de Andres..
#14
formulaseries
formulaseries
07/12/2011 01:02
Todo puede ser que cuando se vaya vea que Andrés está o parece muerto y l esconda pero no creo, sobretodo porque espero que Andrés este vivo.
#15
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 10:54
Andrés le dice a Belén que le han encargado lo de las bombillas, así que si su muerte ha sido intencionada, descarto a Belén y Ángela. Lo de que si no será peligroso se lo pregunta Julio, no Belén y él dice que no porque ha cortado la luz, pero no sé si os disteis cuenta que mientras Andrés colocaba las bombillas enfocaban mucho un cable suelto que había, por lo que podría haber sido un accidente...(sé que en esta serie es muy raro que sea un accidente, pero...)
#16
ain
ain
07/12/2011 11:35
Tenemos tres sospechosos, que no estaban donde se suponian que tenian que estar Angela, no estaba en la boda, Garrido tampoco estaba en la boda y es el complice o mano derecha de Diego y el tabernero que tampoco estaba durante la pelea.