FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿HEREDARIA BELEN como viuda la FORTUNA de los Alarcon?

#0
ESTHER27
ESTHER27
07/12/2011 00:50
Es que creo que cuando ha visto muerto a Andres, ese ha sido su pensamiento que muerto el heredero, la viuda hereda, y de ahi, que no haya gritado para pedir auxilio. ¿ Que os parece ?.

Aun asi creo que Belen al final la mataran, pero intuyo que dara guerra. Espero que Andres no haya muerto, aunque sangrar por el oido y la boca son sintomas muy obvios de que esta muerto, en una serie como esta nunca se sabe. Andres le dijo a Belen, que tenia que cambiar las bombillas por orden de la dueña, Doña Teresa.

¿ Y por que Angela, sabiendo que su hijo es el heredero, no ha reclamado nada nunca ?
#1
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:52
Acabo de abrir el mismo post :) De todas formas, si lo heredaria, y hasta puede que haya sido ella la que haya dado la luz...
#2
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 00:55
Tal y como se las gasta la doña, dile tu que tu hijo es el dueño del hotel y no la familia Alarcón xD. Que esta te lo mata o algo y como tú eres una simple gobernanta, sin tener la carta como prueba (que quizás es lo que ha ido buscando Ángela al cuarto de Belén cuando se supone que ella tenía que estar haciendo su trabajo) antes creerían a la doña que a Ángela.

Yo creo que por eso Ángela ha puesto cara rara cuando se ha enterado de que se han casado. Odia a Belén, sabe que es una trepa y sabe que su hijo debería ser el dueño del hotel. O se la carga o la tía lista se hace con todo.

Lo de la luz ha sido un accidente. Eso lo tendría que estar haciendo Belén, ¿no? Por eso cuando ha ido a su habitación, ha salido corriendo al escuchar gritar a Belén.
#3
ESTHER27
ESTHER27
07/12/2011 00:55
Cuando ha dado a la luz, creo que estaba en la habitacion.

Los post se habran cruzado jajaja, bueno que se le va a hacer...
#4
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:57
Joo, como Belen sea la dueña de todo, Angela va a estar echando chispas!
#5
ESTHER27
ESTHER27
07/12/2011 01:05
Es que no me explico que no grite, seguro que ya lo tenia planeado para el futuro, y ahora le han hecho un favor.
#6
ayami
ayami
07/12/2011 05:28
quién heredaría sería el hijo (si es varón) de Belén, ya que Andrés no la ha repudiado. Ella dirá que el hijo es de ambos, que por eso se dieron tanta prisa en casarse.

Además de que ella ya dijo a todo el servicio que el hijo era de Andrés, por lo que el servicio lo dará por veraz, por mucho que doña Ángela la acuse de mentir, no habrá ninguna prueba en contra de lo que dice Belén, sino más bien como digo al contrario.
#7
Mariambcn
Mariambcn
07/12/2011 09:03
Andrés no ha muerto; Llorenç González dijo la semana pasada en el programa de Arús que estaría rodando hasta junio la segunda temporada de Gran Hotel....
Os lo dejo para que lo veais...aunque está en catalán

#8
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:11
Ay Mariambcn qué alegría me has dado! jajajaj yo estaba segura de que Andrés estaba muerto aunque no quería asimilarlo! Ayyy qué bien! Ya pensaba que la p*** de Belén se iba a quedar con el Gran Hotel... ¬¬
#9
ain
ain
07/12/2011 11:20
Puede que quien intentará abrir la puerta fuera Diego que queria recuperar la carta, y que Angela haya dado la luz para deshacerse de Belen.
#10
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:57
Pero lo de las bombillas se lo encargaron a Andrés, no a Belén ain, luego no tendría sentido que Ángela quisiera matar a Belén de esa forma...