FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Que va a pasar con Alfredo?

#0
Vega137
Vega137
07/12/2011 00:58
A ver, Alfredo se inculpa del asesinato de Cristina, cuando ha sido Sofia. Él ya lo sabía, sabia que su mujer la mató? Que pasará con él, Sofia confesará?
opiniones :)
#1
devil2748
devil2748
07/12/2011 00:59
Yo no creo que dure mucho en la cárcel,la asesina de Cristina pagará por ello.
#2
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 01:00
Yo creo que Sofía y Teresa estarán varios capítulos con el confieso, que no confiesas. La cosa es que Alfredo de alguna manera saldrá de la cárcel, porque tiene que seguir saliendo para enterarse de que Sofía no está embarazada y de que le han estado mintiendo.
#3
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:02
Yo creo que se estará unos mesecillos en la cárcel, es la salida perfecta que necesitaban los guionistas para que Alfredo no se enterase de que su mujer había perdido el niño.
#4
Vega137
Vega137
07/12/2011 01:06
Yo es que estaba segura de que aun no se descubriria al asesino del cuchillo, pero si, Alfredo lo del embarazo... Si, supongo que no estará mucho tiempo, pero vuelvo a lo que he preguntado, él como se habrá enterado de que fue su mujer? Porque lo ha encajado bastante bien...
#5
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:11
A lo mejor no lo tiene claro, pero como el detective ha dicho que las huellas del arma homicida eran de Sofía, y él sabía que Sofía tampoco tenía cuartada, pues, por si acaso se ha acusado. Además, él también sabía que Cristina tenía una carta comprometodora para la familia y que era posible que Sofía hubiera hecho algo.

Por cierto,siempre supuse que el cuerpo de Cristina lo había movido Diego, puesto que tenía la carta, pero quizá le ayudó el marqués, y por eso sabía que Sofía lo había hecho... no sé
#6
peace
peace
07/12/2011 04:14
Su madre no se va a quedar de brazos cruzados. Estoy deseando ver a la marquesa otra vez removiendo los cimientos del gran hotel.

ecgar, el cuerpo se supone que lo movió Garrido por orden de doña Teresa.
#7
ayami
ayami
07/12/2011 05:25
Pues a mi se me pasa por la cabeza, que ahora Belén no querrá deshacerse de su hijo, ya que es oficialmente el heredero, y ella intentará hacerlo público.

Entonces, se descubrirá que sofía no está embarazada, y Alfredo tras la decepción de que su mujer le ha engañado (la semana pasada hizo mucho incapié en que si seguía con ella, era porque no era como su madre. No era una mentirosa, ni mala persona y mucho menos se atrevería a mentirle a él) negará haber matado él a Cristina, por lo que inculparían finalmente a Sofía.
#8
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:21
ayami

Me has quitado las palabras de la boca!
Está claro que Belén ahora quiere quedarse con el niño y dirá que es de Andrés. Aunque dudo que Teresa le deje sabiendo que es de Diego... no sé no sé, esta chica va a acabar muy mal!

Aunque yo también pienso, como han dicho más arriba, que igual el que lo metan en la cárcel es la salida perfecta para que no se entere de que su mujer perdió al niño...
#9
ain
ain
07/12/2011 11:05
Belen aunque quiera no puede hacer pasar al bebe por heredero porque Doña Teresa sabe que el bebe es de Diego, porque seria demasiado que Belen tuviera algún documento, por supuesto falso, que certifique que Andrés es el padre del bebe y mientras que Doña Teresa trata de demostrar la falsedad de dicho documento, zas, ella se hiciera con todo.

En cuanto a Alfredo, yo creo que va a durar en prisión hasta que se entere que su mujer no está embarazada, entonces la delatara.

En cuanto a porque Alfredo se culpa y si Garrido movió o no el cadaver de sitio, cuando van a interrogarlos si no recuerdo mal Alfredo y su mujer primero hablan y se ponen de acuerdo para decir que estuvieron juntos cenando en la habitación porque ella se encontraba mal, con lo cual ahi ya demostraron que escondian algo y el que lo propone es él, y en cuanto si Garrido cambió el cadaver de sitio tal vez no lo hizó y lo hicieron Alfredo y su mujer y él al ver que ya no estaba se desentendió porque no podian inculparlo a él en nada o si lo movió Garrido pero el no tuvo el porque tocar el mazo de la carne, las huellas las han sacado del mazo de la carne, pero que sepamos no han sacado huellas del cadaver.
#10
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:56
Efectivamente ayami, creo que Alfredo durará en la cárcel hasta que se entere de alguna forma de que su mujer no está embarazada...lo que no se me ocurre es la forma en la que se entere.
Eso sí, cuando se entere se va a armar una gorda, porque entonces intentará inculpar a Sofía del asesinato...y digo intentará porque la Doña pondrá todo de su parte para que no lo haga... y consiga inculparla o no se va a armar una gorda porque ese matrimonio será una gran farsa...
Como habeis dicho más arriba, Alfredo insistió en que sofía no era como sum adre, etc etc, y al descubrir que sí es más parecida a su madre de lo que creía no querrá seguir con ella, pero la Doña le impedirá cortar por dos motivos 1. porque en aquella época no existía el divorcio 2. Porque la Doña nunca permitiría el escándalo que supondría que su hija se separase...

Y yo también estoy deseando volver a ver a la madre de Alfredo en acción! Me encantó esa mujer! Y no creo que se quede de brazos cruzados cuando se entere de que su hijo está en la cárcel por culpa de Sofía, como le tiene tanto aprecio a Sofía... jajajaj
#11
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 13:40
A la pregunta que se ha hecho, yo creo que Sofía símplemente se lo contó a Alfredo. Al fin y al cabo, ha sido un accidente y no algo premeditado. Cristina empujó a Sofía y esta, como reacción, le metió el martillazo.

Símplemente le diría que, al intentar recuperar la carta (que él si sabe de su existencia y lo que contiene), se peleó con Cristina y, por error, acabó muerta.
#12
DanieloMan
DanieloMan
07/12/2011 23:33
La Marquesa, volverá al hotel cuando se entere de que su hijo está en la cárcel. Sofía confiesa la verdad a Doña Teresa, y la Marquesa ahora no sólo querrá descubrir el embarazo falso, si no descubrir que es lo que sucedió realmente y es que Sofía, fue quien mató a Cristina, y su hijo está tras las rejas gracias a ella. La Marquesa meterá su cucharota en medio del relajo, y dará mucho juego.