FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿alguna razon para que Angela se mantenga callada?

1 2 Siguiente
#0
mayte86
mayte86
07/12/2011 01:04
No entiendo como/por qué razon Angela lleva taaantos años callada, sin pedir lo que le corresponde a su hijo??? Su personaje es muy estricto y serio, ademas se la ve que los tiene bien puestos.....
¿Habrá algun pacto entre ella y Doña Teresa para que Angela se mantenga al margen?
#1
ecgar
ecgar
07/12/2011 01:15
No sé. En aquella época no había pruebas de ADN. A lo mejor no lo podía demostrar ¿?
#2
lu16
lu16
07/12/2011 01:56
ellos siguen alli trabajando a cambio de no decir nada y k les echen...y doña angela hace lo que teresa le diga sin rechistar, si no quiere que su hijo se vaya a la calle, proque seguramente, angela no sepa k andres es el heredero, así que cata ordenes, además quizá para guardar el nombre de carlos sin la infidelidad
#3
Tristana
Tristana
07/12/2011 02:48
Pues será porque no puede demostrarlo, no tiene por qué saber que esa carta existe y si Andrés nunca fue reconocido en vida de su padre ella poco puede hacer ahora.
#4
ayami
ayami
07/12/2011 03:24
se calla por la misma razón que Belén calla que Diego es el padre de su hijo.

Supongo que cuando quedó en estado, Andrés permitió que siguiera en el hotel a cambio de su silencio. Garantizandole al hijo que tubiesen una vida medianamente aceptable y con trabajo.

Ángela desconocerá que Andrés sea el heredero, y que va a decir? que hace 25 años tubo en lio con el sr. alarcón y que nació andres?
#5
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:29
Pufff es que esto es complicado. Porque aquí la que tiene huevos es Doña Teresa que no la ha echado y encima se acostó con su marido. Porque a Belén por acostarse con Diego le dijo que fuera a abortar...
A mi me da que esta historia es más complicada de lo que parece. Porque no solo Ángela calla, Doña Teresa también y tiene muuuuuucho que perder
#6
mayte86
mayte86
07/12/2011 10:33
Es verdad!!! Vale que Angela no sepa nada de la carta, pero Doña Teresa si, y aún asi no ha hechado del hotel a Angela y Andres.... no se por qué pero creo que hay gato encerrado entre Angela y la Doña..... algun pacto o algo, que hacen que Angela mantenga la boca cerrada, y que la Doña no los eche.... pero claro, yo creo que Doña Teresa no se conforma solo con el silencio... recordemos a Catalina.... algo oscuro hay detras de esto
#7
ain
ain
07/12/2011 10:36
Doña Teresa tiene todo que perder, yo creo que Angela calla porque en aquella época tener relaciones con un hombre casado era delito, y no quiere problemas y para mi que desconoce que Andrés es el heredero.

Aunque ahora tras la "muerte" de Andrés aunque puede que ella sea la culpable, utilice esto para exigir sus derechos, o para poner a Doña Teresa contra las cuerdas.
#8
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:45
A mi me da en la nariz que la muerte del marido de Doña Teresa tiene algo oscuro... porque no se ha hablado de su muerte ni de él casi. Pero de repente aparece una carta que pone entre las cuerdas a Doña Teresa y a toda la familia.
Puede que en su momento Doña Teresa le dijera a Ángela que no dijera nada porque no lo podía demostrar. Pero ahora que ha aparecido la carta la Doña está cagaita y tiene miedo a que se descubra la verdad y, con esto, a que Ángela se entere de la confesión del dueño...

Por eso creo que detrás de la muerte hay algo raro... o Doña Teresa lo mató o mandó que lo hiciera alguien... no sé
#9
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:32
Que aquí hay algo raro está claro, porque si algo le sobra a la doña es sangre fría, sólo hay que ver cómo actuó con Belén o Catalina...y es que no es sólo que no haya mandado matar a Ángela y a su hijo, ni siquiera echarlos, es que encima a Ángela la trata bastante bien para cómo es la situación...
Estoy empezando a sospechar de que Ángela y la doña son cómplices en la muerte del señor Alarcón y por eso ninguna abre la boca, tendrían mucho que perder...
#10
ain
ain
07/12/2011 11:41
Desde luego la muerte del señor Alarcon se me antoja rara, rara, rara con lo cual es posible que tanto Angela como Doña Teresa estén implicadas.
#11
mariahc
mariahc
07/12/2011 12:07
Yo también sospecho eso... Ángela y Doña Teresa están implicadas en la muerte del Señor Alarcón.
Y si no en eso en algo muy oscuro para que ninguna de las dos abra la boca.
#12
marplepoirot
marplepoirot
07/12/2011 12:20
¿Y si Andrés no fuera el verdadero hijo de Ángela? Puede que cuando naciera, alguien le hiciera creer que estaba muerto y que ella, para poder presionar a don Carlos y seguir en el hotel tuviera que adoptar otro a la carrera haciéndole creer al dueño del hotel que era su hijo... Y ese niño que Ángela creía muerto estuviera vivo y fuera en realidad... Julio.................... Mucha imaginación, pero quedaría muy bien que al final el hotel fuera a parar a manos de Julio.
#13
mayte86
mayte86
07/12/2011 12:35
bueno.... muuuucha imaginacion veo yo ahi ya......jejeje
Lo que decis mas arriba si puede ser posible, que Doña Teresa y Angela sean complices de la muerte del Don. Además estaría bien....jajaja es que si os parais a pensar, la Doña trata demasiado bien a Angela, creo recordar que incluso aquel capitulo en el que se llevaron a Andres como sospechoso del asesino del cuchillo de oro, fue Angela a hablar con Doña Teresa, y ésta expuso a su hijo Javier, para librar de la carcel a Andres... Es como si la palabra de Angela valiera mas que la de Doña Teresa....
#14
mariahc
mariahc
07/12/2011 12:49
Es verdad! Es como si Ángela tuviera poder sobre Doña Teresa!

Y si fueran familia? es algo muy rebuscado pero para que Doña Teresa no la eche tiene que haber algo entre ellas muy oscuro y muy grave.
Además, ahora que recuerdo cuando inculpaban a su hijo y Ángela fue a hablar con Doña Teresa le dijo algo así como: "Una madre puede hacer lo que sea por su hijo". Como diciendo que si no le hacía caso la iba a liar.
#15
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 12:53
Ángela fue el verdadero amor de Carlos Alarcón pero lo casaron con Teresa por pacto familiar y no se atrevió a luchar por lo que creía...

Cabe la posibilidad de que Andrés no fuese hijo de Ángela ni de su marido y que Carlos se lo diera a ellos para que se lo cuidasen porque la madre de Andrés era otra... Esto molaría muchísimo porque Y si resultase que la Madre de Andrés vive y que es rica? Andrés sería rico y podría reclamar su Lugar!!! Ojalá para la 2aT aparezca la madre o alguna medio hermana de Andrés que sepa la verdad buscándolo!!! Sería un buen leit motive de la serie que Siempre se buscara a algún Hermano/a...
#16
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 13:27
Ángela no dice nada porque no tiene pruebas. Por mucho que diga: "mi hijo es hijo del que fue propietario del hotel" nadie le va a hacer caso ante la palabra de Teresa, que en esa época era más importante.

Yo creo que por eso va en busca de la carta, la única prueba, que Belén tiene. Ella en ningún momento sale, ni en la boda ni en el hotel, así que podría irse al cuarto de Belén a quitársela y le fastidió que Belén estuviera allí.
#17
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 14:29
pachamelon, llevas razón en que nadie la creería sin pruebas, es su palabra contra la de la dueña del hotel, y eso justificaría que la Doña no la haya echado ya para evitarse problemas....pero de ahí a tratarla bien...hay un trecho jeje
Sigo pensando que estas dos ocultan mucho más de lo que parece, y estoy segura que tiene que ver conla muerte del señor Alarcón.
#18
ladyjudit
ladyjudit
07/12/2011 15:12
a ver segun yo lo veo angela y teresa comparten dos secretos:

1- que andres es hijo de carlos alarcon

2- que teresa mato a carlos cuando ella se entero del primer secreto anadiendole que ahora tambien sabe que es el primogenito que heredaria todo y la podria dejar en la calle (de esto ultimo lo mas probable es que angela no sepa nada, lo de la muerte si porque la veria, pero lo del contenido de la carta no)

por eso ni teresa va diciendo por ahi que su marido tenia un hijo ilegitimo, no tanto por su honor sino por el dinero, y por miedo a que se sepa que es una asesina.............ni angela dice nada porque aunque andres sea un alarcon de cara a la gente quedaria como una fulana que se metio entre medias de un matrimoni y ademas ella sabe que perderia su trabajo y como no sabe lo de la carta, piensa que no tendria como mantenerse porque tendria tan malas referencias que no la aceptarian ni a ella ni a su hijo en otro puesto similiar

y entre ellas dos se chantajean: si tu dices que soy una asesina cornuda, yo digo que tu eres una destroza familias y viceversa aunque lo que esta claro es que teresa lleva las de perder en este asunto, perderia el honor y todo su dinero mientras que angela solo perderia su honor y el dinero de los alarcon pasaria a ser de ella
#19
Vainilla7
Vainilla7
07/12/2011 16:46
Entonces no entiendo por qué doña Teresa siempre dice que Diego ha sido muy generoso al dejarlos en el hotel, que si no fuera por Diego a lo mejor estaban en la calle, como si Diego tuviera mucho poder sobre la familia Alarcón.

Y otra cosa: Ángela parece mucho más mayor que la doña. Vale que sale sin arreglar, pero podríamos decir que puede que su personaje aparente unos 60 años, más o menos, y doña Teresa no debe llegar ni a los 50. O don Carlos Alarcón era un viejales, que podría ser, o Ángela era una asalta-cunas.
#20
ladyjudit
ladyjudit
07/12/2011 17:08
lo de que teresa diga lo de que diego ha sido tan generoso con ellas, siguiendo con mi teoria, tiene tres posibles explicaciones:

---solo conoce el contenido de la carta y la chantajea amenazandola con dejarla en evidencia por ser una cornuda y con dejarla sin un duro

---solo sabe que mato a carlos alarcon y la chantajea con denunciarla a la policia

---conoce ambos secretos y la chantajea doblemente

en cualquier caso la doña esta jodida carcajada

-----------------------

respecto a lo otro, creo que angela no es una asalta cunas, mas bien teresa es una asalta tumbas (he intentado buscar un antonimo mas apropiado pero no lo he encontrado, aunque mejor este que gerontófila), es decir, es una trepa de cuidado
1 2 Siguiente