FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Quién intentó asesinar a Andrés? - Trama principal de la Segunda Temporada.

1 2 Siguiente
#0
DanieloMan
DanieloMan
07/12/2011 07:27
Comiencen a dejar sus teorías. Los guionistas de la serie han dicho que la segunda temporada se centrará en el misterio de un intento de asesinato, que ahora sabemos es el de Andrés al intentar poner las bombillas para el banquete.
#1
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:16
Yo creo que el asesino ha sido enviado por Doña Teresa. Porque ella no se ensucia las manos nunca
#2
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:27
Yo creo que o ha sido Garrido, el ayudante de Diego, o ha sido el tabernero(como han dicho en otro post) por encargo de Javier tras la conversación que tiene éste con Alfredo y Sofía...
#3
ain
ain
07/12/2011 11:43
Como he comentado en otro post los tres candidatos son: Garrido, el tabernero o Angela, y la verdadera victima debería haber sido Belen.
#4
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 12:05
Ángela no creo, el encargado de las bombillas era Andrés desde el principio, no Belén, se lo dice a ésta en la habitación de Belén, luego si Ángela hizo eso sabía que era su hijo el que estaba colocando las bombillas, y dudo que fuera a hacerle algo a su hijo aposta...
#5
Enana19
Enana19
07/12/2011 12:16
Yo me inclino más pensando en garrido, por parte de Teresa, o más bien, por parte de todos los Alarcón menos Alicia, ya que es la única lela que no se entera de nada, me recuerda a Emma, en GR xD, que cuando empieza ha enterarse es algo tarde jajajaja.

Sospechosos:

1- Diego, no quiere perder la dirección del hotel, si la carta cayese en manos enemigas, podría perder todo su prestigio.

2- Sofía y el Marqués, ambos desean el control del hotel.

3- Doña Teresa, es la principal interesada, ya que el prestigio de su familia, está en juego.

4- Javier, el nuevo interesado, desde que sentó la cabeza, sólo quiso hacerse con el control de lo que consideraba suyo, lo que menos interesa es que Andres, se adueñe del hotel.

¿Quién da más? :D
#6
baiona
baiona
07/12/2011 12:48
Yo creo que ha sido el hombre de confianza de Diego Murquia, que entre todos los que se encontraban en la habitacion, le encargaron el asesinato de Andres, al igual que tambien creo que hicieron lo mismo con Don Carlos Alarcon, ahi estaban todos compinchados, para acabar con el y que Angela y Andres nunca llegasen a enterarse de que Andres es el legitimo dueño del hotel, y por eso quieren la carta, porque si Angela o su hija llegan a descubrir la carta (carta que Belen tiene ahora en su poder y que le va a mostrar a Andres encuanto se recupere) se quedarian arruinados y en la calle.
#7
FestaDaLuz
FestaDaLuz
07/12/2011 12:54
Yo creo que ha sido Javier... cuando están cambiando de escena entre Andrés y la boda, creo que justo en el momento en que se electrocuta, meten un primer PLANAZO con la cara de Javier en la boda. La media sonrisilla más que sospechosa...
#8
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 13:04
Igual no es la misma escena pero a mí me dio la Impresión durante la Boda que Javier sentía pena por su hermana miraré el vide porque no recuerdo esa sonrisilla... No sé si Javier lo sabe no se ve cómo le cuentan La Verdad Sofía y Alfredo pero si es posible que lo sepa pero no me parece que Javier sea capaz de eso...

Está claro que O hay alguien Nuevo que Sabe lo de la Carta y Viene a por todas o los sospechosos son Los Alarcón o Belén.

No se ve que Belén diese la Luz yo creo que ella no es porque no le da tiempo... Además parece que Alguien la Persigue no?

Mi teoría es que Teresa dio orden a alguien del servicio o a la propia Ángela de que a la Hora X diesen la Luz. Ella fue quien le dijo a Andrés de cambiar las bombillas y sabe el rato que se tarda entonces con dar la luz antes de que él acabase sabría que se electrocutaría y moriría. La Clave es que igual no muere y nos lo dejan en coma o inconsciente varios capitulo se tiran varios capis intentando matarlo peroooo por H o por B no pueden porque Belén, Julio, Ángela y Alicia aparecen oportunamente y Siempre lo evitan... luego el chico despierta y Ayala que es un Lince sospecha cosas por algo Julio también investiga y llegan a la conclusión de que Intentaron matar a Andrés y tienen que buscar el Porqué!!! Espero que Ayala o Julio encuentren LA CARTA y se Destape TODO!!!
#9
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 13:23
El problema que le veo yo a este intento de asesinato es que, a diferencia de Cristina, sabemos quién estaba en el hotel y quién no, lo que descarta a todos los personajes importantes salvo Ángela que no aparece en ningún momento. Así que tiene que ser un personaje menor, como el que trabaja para Diego o el tabernero.

De todas formas, Belén no es, al menos no intencionadante. Alguien la perseguía y ella estaba huyendo, así que el intento de asesinato aposta no lo ha hecho. Otra cosa es que de tan asustada que estaba encendiera la luz para no estar en la oscuridad y se olvidara de que su marido estaba poniendo las bombillas.
#10
Broy
Broy
07/12/2011 15:17
Entonces dejan entrever que Andres esta vivo
#11
betikita
betikita
07/12/2011 15:34
Ya lo dije en otro post. Falta otro sospechoso..... Benjamin; cuando entra a las cocinas escucha a Andres hablar con Julio sobre que han matado a una nueva chica, que le habian preguntado muchas cosas y tal. Ademas regula una de las luces justo despues de que se vea como quitan los plomos. Vemos como mete el cuchillo en su maleta, y si ahora, lo hace aparecer entre las cosas de Andres??? Nose, pero creo que el mayordomo va a dar mucho mas juego que ser el asesino del cuchillo de oro...
#12
Vainilla7
Vainilla7
07/12/2011 16:34
A ver, no tiene mucho sentido que justo ahora doña Teresa mande asesinar a Andrés. Si ella hubiera querido deshacerse de Andrés, hubiera tenido 1000 oportunidades antes de ese día. Ya sabemos cómo se las gasta la doña, Diego y sus secuaces.

Lo que hay que saber es quién o quienes sabían que Andrés iba a colocar las bombillas. En principio el reparto de tareas es cosa de Ángela o Benjamín, así que quizá fuera uno de ellos quien le mandó hacer eso a Andrés. O que casualmente, alguien del hotel viera a Andrés colocando las bombillas, y activara la luz deliberadamente en ese momento.
#13
huesped25
huesped25
07/12/2011 19:45
Doña Teresa le dice a Belén cuando le pide la carta: me devuelves esa carta antes de la boda de mi hija o lo lamentarás.

Yo creo que está claro que quién planea todo para matar a Andrés es Doña Teresa. Si no le devolvía la carta antes de la boda, mataría a Andrés y a Belén, por eso también intentan entrar en la habitación de Belén.
Todo esto sería el día de la boda, para que no hubiera sospechas sobre ninguno de los miembros de la familia Alarcón, ya que están todos en la iglesia.
#14
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 19:59
huesped25 tiene razón. No había caído en eso, pero Teresa amenazó a Belén y, matando a Andrés, se carga medio problema de la carta. Ahora solo le falta quitarse a Belén para que no herede ella el hotel.
#15
DanieloMan
DanieloMan
07/12/2011 22:32
Huesped25, tienes toda la razón. Doña Teresa amenazó a Belén de ésa forma. (Por cierto buenísima escena cuando la confunde con Cristina)
Es posible que Andrés y Belén hayan sido asechados por la misma persona. Belén siendo perseguida en los pasillos, e intentando entrar a su habitación, y Andrés siendo electrocutado por alguien cuando encendió la corriente de luz. Esto nos dice que ''aquella persona'' al intentar atentar a la pareja, es que sabe de su matrimonio. Y si nos fijamos detenidamente, Doña Teresa, Ángela, Julio, y una doncella, son las personas que saben de primera mano de que se han casado. Doña Teresa tiene todas las papeletas de ser quien planeó acabar con Belén y Andrés, pero la doña estaba en la boda, por lo que tuvo que enviar a alguien a hacer el trabajito y así librarse de sospechas: Garrido. En un capítulo Doña Teresa le dice, que espera le vuelva a ser de gran utilidad. Ahí lo tienen!

Mi teoría:
La segunda temporada se centrará en que Andrés se recupera, y él y Julio descubren que no fue un accidente y que verdaderamente intentaron matarlo. Pero ellos se preguntarán ¿el porqué, y para qué? y comenzarán a investigar. Belén le estará ocultando la carta a Andrés por un tiempo para que no sospeche de que se ha casado con él por interés, y mientras tanto, como Cristina lo hizo con Doña Teresa y Don Diego, Belén los estará chantajeando. Ángela por otro lado se enterará de que su hijo casi fue asesinado por la razón de que es el heredero del Hotel y le pide a Doña Teresa que no le hagan daño, y que sabe que es ella por guardar ésa información que acabaría con su familia. Pero Doña Teresa también la chantajeará diciéndole de que si dice la verdad de ello, ella desvelará un secreto muy, pero muy gordo de Ángela, (como por ejemplo, el asesinato de Don Carlos)
#16
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 11:02
DanieloMan, o yo entendí mal la escena o la Doña en ningún momento confunde a Belén con Cristina, la llama Cristina aposta para que se dé cuenta de que o le devuelve la carta ya mismo o correrá la misma suerte que Cristina...
En cuanto a tu teoría sobre la 2ª temporada, estoy de acuerdo, yo también pienso que pasará eso. Además, espero que dén una razón justificada a que Benajmín sea el asesino del cuchillo de oro ;)
#17
Impresionado
Impresionado
08/12/2011 11:26
Ah si? Y donde esta la FUENTE de que los guionistas hayan dicho eso?
#18
DanieloMan
DanieloMan
08/12/2011 11:50
Aquí está la fuente: http://www.eldiariomontanes.es/v/20111122/cantabria/gran-hotel-recreara-playas-20111122.html


Tamarita16: Tienes razón, me expliqué mal. Ella se confunde aposta para asustar a Belén.
#19
davidoft
davidoft
11/12/2011 16:31
Ha sido Belen, se ha casado con el, y con su muerte es la unica heredera de todo.
#20
peibol93
peibol93
11/12/2011 18:11
He visto el capítulo otra vez y Belen cuando se encienden los fusibles está en otro sitio, al igual que Don Benjamin, a los únicos que no se les ven es al tabernero, el ayudante de Diego y Doña Angela.
1 2 Siguiente