FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier Alarcón es el asesino de Andrés

#0
Freia
Freia
07/12/2011 09:52
Alfredo y Sofía le cuentan la historia: "si quieres seguir viviendo del gorro, ya sabes..."

¿Y quién le hace el favor? Pues su amigo el tabernero, ¿no os habéis dado cuenta de que no estaba presente en la pelea de Julio?

Ya veremos a cambio de qué...
#1
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:10
Ostras es verdad! No estaba en la taberna. Y mira que yo cuando se estaban peleando iba mirando a ver si veía al tabernero pero me chocó tanto la escena de Andrés que ni pensé...

Pero en realidad yo creo que el tabernero iba a matar a Belén para recuperar la carta porque antes de que ella saliera de la habitación alguien iba a entrar... no sé igual Javier no sabe lo que contiene la carta y solo mandó al de la taberna recuperar la carta y ya está...
#2
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:15
Dios es verdad! No se me había pasado por la cabeza pero encajaría perfectamente! Yo al principio de la serie pensaba que Javier era un bala perdida pero sin maldad...luego me ha ido sorprendiendo para mal...
De todas formas Andrés no está muerto, en otro post Mariambcn ha puesto un enlace a una entrevista con Llorenç González(Andrés) que dice que estará hasta junio rodando la segunda temporada... =)
#3
ain
ain
07/12/2011 11:22
Genial otro sospechoso a la saca, en este no habia pensado, pero es cierto no estaba durante la pelea.
#4
Silvita85
Silvita85
07/12/2011 13:52
Yo creo que no estará muerto...
pero tal vez lo de que está grabando la segunda temporada, es porque él aparece en flashbacks y no en realidad.
#5
tammyy
tammyy
07/12/2011 22:36
Yo no creo que le haya matado Javier porque simplemente no tiene lo que hay que tener jajajaja es un cobarde y un mierdunguis carcajada
#6
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 11:04
tammy, no decimos que lo haya hecho él en persona, ningún Alarcón se mancharía las manos salvo por accidente como Sofía, sino que haya mandado a alguien(al tabernero) a que le haga el trabajo sucio.
#7
naikon
naikon
08/12/2011 11:32
joder entonces no habrá 2ª temporada hasta septiembre?
#8
Moterilla
Moterilla
08/12/2011 13:51
Sebastián es un personaje que me atrae bastante, y cuando acabó la serie estaba convencida de que no le había visto, así que volví a ver el final y entonces me pareció ver que llega a salir, pero puede ser otro hombre vestido similar, porque si no lo habrían enfocado más, así que creo que sí, que pretendían que viésemos que Sebastián no estaba por allí en el momento en el que pasó todo, pero no tiene mucho sentido que recurran a él para eso, la verdad. En lo que coincido totalmente es en que en cuanto el Alarcón se entera, Andrés muere "accidentalmente". Es más pragmático, tiene menos escrúpulos, y bien podría lanzarse de cabeza a quitar de enmedio el obstáculo.
#9
Abril 22
Abril 22
08/12/2011 14:06
Interesante que el tabernero por orden de Javier de la Luz cuando andrés cambia bombillas. Yo iba más por la Doña pero si muy bien pensado!
#10
Harima
Harima
08/12/2011 20:52
Si, pero Javier, en principio no sabe el contenido de la carta
Solo saben que la tiene Belen, la Doña y el ahora marido de Alicia.
Asi que darle a la luz para acabar con la vida de Andres , puede ser por orden del Murquía , ya que la Doña le dice algo asi como arregla todo esto...y en ese arreglo por medio de ,por ejemplo ,su hombre de confianza intenta coger la carta de la habitacion de Cristina ( ya ha entrado otras veces en las habitaciones) y tambien intenta cargarse a Andres ( dos pajaros de un tiro) No se...yo lo veo asi
#11
granhotelquique
granhotelquique
08/12/2011 21:06
No es el asesino en esta foto se le ve de lejos pero se le ve y ademas entro con Alicia en el altar.
Pinchar en el enlace, es un video pero si no lo reproduces se ve.

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/momentos/alicia-perdona-julio-casa-diego_2011120600114.html
#12
naikon
naikon
09/12/2011 17:31
creo recordar que se ve una mano activando todas las llaves de la luz, y esa mano creo que es de una chica joven, puede que fuese de catalina, en un intento de cargarse a belén para quedarse con Andrés, pero el tiro le sale por la culata. tendría que volver a ver esa escena, pero juraría que es catalina la que está detrás de todo
#13
Alias85
Alias85
10/12/2011 01:34
Y me pregunto yo... si habia electricidad en la lampara no se deberian haber encendido las luces q Andres ya habia colocado, al igual q la bombilla q aprieta el metre y la q esta encendida cuando enfocan a belen???

vamos, porq si estan apagadas o es q no hay electricidad o el interruptor estaria apagado y ahi no habria corriente q hubiese dado descarga a andres...
#14
Freia
Freia
10/12/2011 10:00
En ese hotel tienen recursos para todo, la idea de cepillarse a alguien con unas bombillas "preparadas" seguro que no era improvisada