FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El momento en el que SOFIA MATA A CRISTINA

#0
ESTHER27
ESTHER27
07/12/2011 10:23
A ver, Cristina le dice que la carta esta en poder de alguien peor o algo asi ¿no? y que la vida de su madre (Doña Teresa) estaba en peligro.

Intuyo que fue Cristina quien le dio la carta a Diego, entonces:

1- ¿Por que le dio la carta si se habia portado tan mal con ella?

Imagino que porque se queria ir, pero a la vez destruir a la familia.

2- ¿Por que decia que iba a morir Doña Teresa?

Me parece a mi que Cristina no era una santa como su hermano cree, y no lo digo por lo que hemos visto, sino, por lo que no hemos visto.

¿ Que opinais ?
#1
ain
ain
07/12/2011 10:28
La verdad no entiendo porque Cristina le da la carta a Diego, porque no sé hasta que punto a él le convenga destruir a la familia Alarcón.

Cristina sabia o creia saber que Doña Teresa moriria al respirar el gas que ella dejó escapar.
#2
mayte86
mayte86
07/12/2011 10:29
No se por qué le dio la carta a Diego, seguramente este la engañaría, para que Cristina lo creyese y asi hacerse con la carta.... (es una opcion)
Pero sí estoy mas segura de por qué le dijo a Sofía que Doña Teresa iba a morir... ella misma le habia hecho la trampa para que la Doña entrara en la lavanderia y muriera (abrir el gas, y quitar la luz) asi cuando ella entrara con las velas, Doña Teresa moriria al instante, pero claro..... le salió mal la jugada....
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 10:41
Hay cosas que no entendemos porque hay escenas que faltan. Como esta:

elmomentoenelquesofiamataacristina

Diego amenazando a Cristina, igual la chica no tuvo más pelotas que darle la carta...
#4
mariahc
mariahc
07/12/2011 10:48
Es verdad! Esa escena no salió!
Seguramente sea eso, que Diego la amenazara y ella le dio la carta y después pensó que lo mejor era largarse de allí para siempre, pero primero matando a Doña Teresa. Pero a la pobre le salió todo mal
#5
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 11:34
gotasdeagua, de dónde has sacado esa imagen?? Creo que han dejado demasiado interrogantes abiertos para la próxima temporada...
#6
ain
ain
07/12/2011 11:38
Desde luego si Cristina le dió la carta a Diego fue bajo amenaza, porque si Cristina ni siquiera confiaba en Alicia como iba a confiar en este.
#7
Estelareinols
Estelareinols
07/12/2011 13:48
si pero si Cristina le dio la carta a Diego porque mata Sofia a Cristina ?
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 14:25
mariahc, esa era una de las fotos promocionales del 1x09, pero se ve que esa escena quedó fuera del montaje final.
#9
Vega137
Vega137
07/12/2011 14:33
Yo creo que la carta se a dio Cristina voluntariamente a Diego, para poder vengarse y a la vez irse con Julio. Ella sabia que la doña moriría al entrar con una vela, ya que todo estaba lleno de gas...
#10
mariahc
mariahc
07/12/2011 15:08
Pues si parece que quedó fuera...

Pero si se la da voluntariamente para que tanto follón en buscar la carta? no sé lo veo muy raro