FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Duda supuesto embarazo de Sofía.

#0
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 12:01
Tengo una duda...cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que el médico le dijo a Sofía que había perdido el bebé?? ÇPorque sólo en el capítulo de ayer pasaron 3 semanas...Si estuviera embarazada de verdad no debería tener ya tripita?? Por qué Alfredo no sospecha nada??
#1
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 13:31
Se supone que han pasado dos o tres meses, ¿no? En el capítulo 1 muere la primera víctima de Benjamín (luna llena), luego en el capítulo 5 (luna llena). Ya llevamos un mes. Y luego en el capítulo 9 (luna llena) vuelve a matar, por lo que llevaríamos dos meses. Pero Benjamín la mata en el salto de tres semanas, por lo que ha habido otra luna llena antes en la que no ha matado a nadie.
#2
Tamarita16
Tamarita16
07/12/2011 14:31
gracias por la aclaración :) Claro, entonces sólo ''está'' de 3 meses y todavía no se nota jeje
#3
coqueta4
coqueta4
07/12/2011 17:40
¿y como piensan que alfredo no se dará cuenta de que no está embarazad? Con tres meses es facil de ocultar, pero con ocho....
#4
miguelin23
miguelin23
07/12/2011 19:02
pero como lo meterán en la cárcel por el asesinato de cristina, pues no verá si a sofia le crece o no la tripita
#5
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 19:55
Algo tiene que tener pensado Teresa, ¿no? Yo también me hice esa pregunta al principio de la serie, cuando se vio que quería dar el cambiazo. ¿Cómo iba a simular el embarazo si no lo está?
#6
miguelin23
miguelin23
07/12/2011 22:55
sofia le dijo a catalina (cuando ésta era la que tenía que darle el bebé) que llegado el momento se irían las dos a hacer un viaje. Lo que no sé es que se supone que le iban a decir a alfredo.
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 23:10
Pues ahora ya no tiene ese problema, porque todo apunta a que el marqués se va a tirar una temporadita en la carcel. Aunque yo opino que el marques moverá un par de hilos, llamará al Gobernador Civil o al propio Rey de España y le endosan el asesinato a otro fácil fácil. Sino, menuda deshonra para el marquesado... vendrá la señora marquesa que es una zorra astuta y arreglará la situación de alguna manera. En aquella época a la gente de clase alta era muy de 'arreglar las situaciones' como fuera.
#8
dina2
dina2
08/12/2011 10:22
Yo también lo pensé. Se tendría que poner una barriga falsa, y además irla cambiando, cada vez más grande. Añadámosle la dificultad de procurar que su marido no la toque para que no se dé cuenta (ahora si está preso, tal vez esta dificultad no existe). Han pasado varios meses, teniendo en cuenta que en el primer episodio, antes de perderlo, ya dijo que estaba de tres meses, debería haberse puesto más tripa.
#9
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 18:43
dina2, en el primer capítulo dijo que estaba ya de 3 meses? No lo recuerdo...entonces me parece un error de guión :S:S por muy tonto y empanado que sea Alfredo no puede ser que no sospeche nada, y no sólo él, el resto de los Alarcón y el servicio deberían suponer que algo raro sucede...porque si en el primer capítulo está de 3 meses, ahora como mínimo estaría de 5...no puede ser que nadie se dé cuenta de que no le crece la tripa!
Además, espero que en cuanto la marquesa se entere de que su hijo está en la cárcel venga al hotel y ponga un poco de sensatez al asunto ya que parece ser la única avispada en ese sitio...xD y así descubran por fin la farsa de Sofía.
#10
dina2
dina2
08/12/2011 19:35
No sé exactamente cuando dice el tiempo del que está, pero en esa época para comunicarlo siempre esperaban un tiempo prudencial, y lo dicen durante la cena. Además, después de caerse por las escaleras, el médico que la interviene, dice que ya no le será posible volverse a quedar embarazada, que suele pasar cuando se produce un aborto cuando el embarazo está tan avanzado.
#11
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/12/2011 20:26
Claro que al final Alfredo se librara de la prisión ya que es un marques y tiene que tener muchisimos contactos y ademas ya de haber matado a una chica de clase baja pues no le supondrá mucho esfuerzo.
#12
peace
peace
09/12/2011 13:26
Desde luego lo del embarazo de Sofía está cogido con pinzas.

Alfredo le dice a su madre que estaban esperando a que se cumpliese el cuarto mes para comunicarlo, así que si en la visita de la marquesa al gran hotel ya estaba cerca de los cuatro meses, el "tipín" de Sofía no es ni medio normal, y ya no sólo Alfredo, sino todos los demás...Alicia, Diego, Javier...a nadie le parece raro...
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
09/12/2011 13:34
peace coincido contigo. Pero lo que es más sorprendente aun, es que elijan al bebé de Belén para hacerlo pasar por suyo, así que deberían coincidir en fechas, no? estaría más o menos de 4 o 5 meses. Pero Belén tampoco tiene nada de tripa, o por lo menos no se le nota nada. Y la otra doncella que vino, Catalina, tampoco. Será cosa de la época y de los corsés?
#14
Tamarita16
Tamarita16
09/12/2011 18:28
Ya Lis89, puede que Alfredo sea un tanto empanado y no se dé cuenta, pero que nadie se dé cuenta...no cuela. Han tenido que pasar ya por lo menos 4 o 5 meses de embarazo...imposible que esté tan plana!
Además es cierto lo que dicen arriba, no sólo Sofía debería tener tripa, Belén y Catalina también...que están del mismo tiempo...!