FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

-- DUDA -- Julio aun se esconde del Inspector ?

#0
Broy
Broy
07/12/2011 15:40
Es algo que me mosquea un poco ...


Julio aun se esconde del Inspector ? Me e perdido algo ?

No se ...

No lo pilla nunca ..
#1
devil2748
devil2748
07/12/2011 15:46
Esta en busca y captura
#2
Broy
Broy
07/12/2011 15:57
En busca y captura pero en el hotel currando ... El Inpsector se las da de muy listo (Que por cierto lo es de listo) pero no lo pilla nunca y el campa a sus anchas
#3
devil2748
devil2748
07/12/2011 16:04
Hay te doy toda la razón, por cierto aún no me explico por qué sigue Julio en el Gran Hotel.
#4
Vega137
Vega137
07/12/2011 16:10
Eso es lo que menos me está gustando de a serie... Julio se va y vuelve cuando quiere, y no sé dan cuenta, o le dejan volver... Es que no creo que en un hotel como este puedas irte y después te vuelvan a readmitir, y además que Ayala nunca le pilla, y se pasa el dia dando vueltas...
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 16:19
Esto es lo que vengo yo diciendo desde hace un par de capítulos. Lo de que Julio se marche y vuelva y se vuelva a marchar y vuelva a volver y le acepten como camarero yo tampoco lo entiendo. Y que Ayala no le pille menos aun. Pero supongo que será una trama para explotar la siguiente temporada. Los guionistas se tendrán que buscar una buena excusa para volver a volver a volver a meter a Julio en el hotel y que nos lo creamos todos.
#6
Broy
Broy
07/12/2011 16:31
Pocos fallos hay .. pero este es uno ..

Me voy , vuelvo , pillo curro , me vuelvo a ir ..
#7
DanieloMan
DanieloMan
07/12/2011 23:26
Lo de las idas y vueltas de Julio, podría suponerse que cuando se marcha, o está de lioso haciendo otras cosas menos trabajar es en sus horas libres. Nunca ha renunciado, o por lo menos visto que vaya y firme su renuncia para luego irse. Sólo se va, por lo que nadie se extraña de que regrese al rato. Hubo veces en las que apareció y Benjamín le llamó la atención. También lo han cachado llegando tarde a trabajar, y ha puesto algunos pretextos bien formulados: Como decir que un cliente derramó liquido en sus zapatos y había subido a limpiarlos...
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 23:32
Hombre, DanieloMan, en el anterior capítulo cuando Julio vuelve porque Andrés le dice que ha muerto su hermana Benjamín le dice algo así como: "Espinosa, creí que ya se habría ido..." creo que es bastante evidente que habia renunciado a su puesto. Yo por lo menos lo entendí así.