FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Por qué no quemaron la carta?

#0
pachamelon
pachamelon
07/12/2011 19:59
Si Teresa sabía todo el lío y tenía la carta (la que luego le quita Cristina), ¿por qué no la quemó y fin del problema?
#1
JALP
JALP
07/12/2011 20:26
Porque si lo hubiera quemado no habia habido misterio, la carta tenia que existir para que todo pasara, Sin carta no habria serie xD

Jaja , ya en serio no se me ocurre porque no la quemo , hubiera sido lo mas logico y se hubiera evitado de tanto problema. Es algo comun en las series y películas , los personajes en vez de hacer lo mas sensato y logico, destruir aquello que los pone en peligro, van y lo guardan.
#2
DanieloMan
DanieloMan
07/12/2011 22:56
Si le echamos un poco de imaginación, es posible que apenas Doña Teresa se encuentra la carta de su fallecido marido, Cristina la encuentra, por lo que a Doña Teresa no le da ni tiempo de quemarla. Don Diego no la quema, porque sabe que es un arma que puede usar para mantener al margen a la familia.
#3
Elemire
Elemire
07/12/2011 23:12
El hombre de confianza de Carlos Alarcón era Diego, por lo q seguramente la carta se la daría a el. Por lo tanto doña Teresa jamás habrá tenido esa carta en sus manos, pues Diego la escondería para mantener su puesto en ese hotel y tener dominada a Doña Teresa.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
07/12/2011 23:22
Copio tal cual lo que puse en otro post al respecto de esto:

La carta no la quema nadie porque es una arma muy potente. La tenía Cristina y la quería a cambio de dinero, la tuvo Diego y la quería a cambio de su antigua posición, la tenía Belén y también tenía interés en mantenerla.
Quemar la carta no le servía nada más que a la familia, para evitar que saliera a la luz. Pero la carta nunca la tuvo en posesión nadie de la familia Alarcón.
#5
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 23:27
Yo creo que la Carta la tenía Diego por algo. Chantajea a la Doña con la carta a cambio de la Dirección del Hotel y de Alicia...

A todo esto espero que Ángela sepa la Verdad porque yo ya sospecho que Ángela y su marido acogieron al bebé Andrés porque Carlos se lo pidió... veremos de quién es hijo Andrés que me da aparecerá cargá de Billetes y la Doña se morirá de envidia jajaja!
#6
naikon
naikon
08/12/2011 11:55
Yo lo que creo es que es obligatorio un flashback de la vida, vivencias y muerte de Don Carlos Alarcón, Esposo de la Doña.
#7
ain
ain
18/12/2011 13:03
La verdad que si Naikon ese flashback nos vendria de perlas.
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
18/12/2011 13:35
Yo creo que el tema de la vida, escarceos y muerte del Sr Alarcón será desarrollado en la segunda temporada. Yo por lo menos espero algo más que un flashback: quiero saber qué pasó entre él y Ángela, si es que llegaron a un acuerdo, cómo puede ser que Andrés viviera en el hotel hasta ahora si Doña Teresa lo sabía, qué pasará ahora con el hotel etc.

Y como murió el Señor Alarcón? en el primer capítulo Alicia dijo que los médicos no lo sabían con seguridad, que fue algo 'repentino'. Eso huele a trama a desarrollar por todas partes.. tendrían algo que ver Teresa y Diego? y eso nos devuelve a la eterna prgunta: ¿qué hay entre Teresa y Diego?

Edito: ¿No sabemos nada de fichajes para la segunda temporada, no? por ahí lei que ya estaban grabando...