FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Por que benjamin es el asesino del cuchillo de oro?

#0
enantena3
enantena3
07/12/2011 20:20
No encuentro ninguna razon por la q benjamin mate a las chicas, a donde creeis q se dirige¿? Xq se va del Gran Hotel¿?
#1
mariahc
mariahc
07/12/2011 20:27
Del Gran Hotel se va para que no lo pillen, creo yo.
Y yo creo que mata porque es un psicópata que le pone matar (es lo que tiene ver "Mentes Criminales") o que tuvo algún trauma con alguna mujer y se está vengando de ellas...
#2
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 10:54
Supongo que el motivo nos lo explicarán al principio de la 2ª temporada :)
#3
Moterilla
Moterilla
08/12/2011 13:41
Pues lo que yo creo es que mata a mujeres de baja clase, porque es el mundo al que pertenece, y lo detesta. Estuvo enamorado de una mujer de alta clase, que le rechazó por ser del servicio. Odia a su madre por ser una pobre campesina, y todo eso ha desencadenado en una demencia que lo lleva a matar siguiendo la luna llena, al igual que el ritual campesino de las cosechas.
#4
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2011 14:57
jajjaa, Moterilla me han encantado tus "motivos"
#5
Wala92
Wala92
08/12/2011 15:32
moterilla no se de donde te habras sacado eso pero el argumento mola
los motivos que tiene para matar y porque las victimas son mujeres jovenes los sabremos en la segunda temporada, las tramas principales ya estan desveladas ahora solo falta saber que pasara con los personajes implicados en ellas
#6
Tamarita16
Tamarita16
08/12/2011 18:49
Estoy de acuerdo en lo de que Benjamín estuvo enamorado de una mujer de clase alta, sólo hay que ver el tono en el que le dice a Julio lo de que hay que mantenerse a 40 cm, que nunca estarán a su altura, etc etc, lo dice con dolor como por una mala experiencia propia...
Lo que no tengo tan claro es que sea eso lo que le empuja a matar a mujeres de clase baja en las noches de luna llena...espero que en la 2ª temporada nos den una explicación razonable :)
#7
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/12/2011 19:18
Jajaja Moterilla mola muchísimo esa teoría, que imaginación de verdad sonriente

Pues tambien puede ser que sea porque simplemente lo hace por gusto, o es un loco sicópata.
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
08/12/2011 19:29
Pues a mi sinceramente el 'porqué' me da un poco igual. Con que me dijeran que tuvo algún trauma que le ha creado un trastorno y que por eso mata, me valdría. Yo eso lo compro. Si es porque tuvo alguna mala experiencia con alguna señorita de clase alta, pues me lo creería, y me parecería consecuente con lo que hemos visto hasta ahora de Benjamín y su relación con Julio.

A mi lo que más me interesa de esa historia es 'cómo' y 'cuando' lo van a descubrir. Ahora que hemos visto que se marchaba, que va a pasar? logrará marcharse? Y cuando se descubra, qué efecto va a tener en el hotel y en el servicio? Y si intentara matar a Alicia otra vez? ya lo intentó aquel día, os acordais?
#9
Harima
Harima
08/12/2011 20:18
No creo que intentara matar a Alicia aquella vez, sino que se estaba preparando para matar y ella estaba por aquellos lares y oyó ruidos. No creo que tenga o haya tenido nunca intenciones de atentar contra Alicia, no entra en sus cánones de asesino en serie, ellos nunca cambian el modus operandi ( yo tambien veo mentes criminales jejejeje) y lo de los 40 cm es muy significativo y esa frialdad con que parece atiende al servicio y esa amabilidad fingida hacia la clase alta , es motivo de rencor hacia su gremio por un desaire creo yo....eso si realmente es el asesino....porque el hecho de las imagenes tampoco nos dice que lo sea, pueden estar trucadas y la cara que se ve de dolor lo sea en realidad de cuando se corto con lo del rosbeef y las unieran con el asesinato....pero me parece demasiado rocambolesco....pero todo se puede esperar
#10
Tempusfugit
Tempusfugit
08/12/2011 20:46
Moterilla: estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero ¿qué es exactamente lo del ritual campesino de las cosechas?
#11
Harima
Harima
08/12/2011 22:30
Yo creo que se refiere al tema de la luna llena, los campesinos se guian mucho por la luna llena para las cosechas y demas. no?
#12
Harima
Harima
17/12/2011 02:40
porquebenjamineselasesinodelcuchillodeoro
#13
Tempusfugit
Tempusfugit
17/12/2011 22:13
Al ver la captura me ha recordado la historia del doctor Jekyll y mister Hyde, incluso tenía el mismo aire que las películas antiguas en las que salía el personaje.
#14
daaniBarco
daaniBarco
17/12/2011 23:05
NO PORFAVOR!!!

Quita esa captura de mi vista...
Me da muchisimo miedo, triste
#15
ain
ain
18/12/2011 12:44
Me encanta la teoria de Moterila y estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte del mensaje de gotas de agua.
#16
Harima
Harima
18/12/2011 13:59
La captura ya la he pasado a donde va en gifs, pero este post no se quitarlo, si alguien sabe como borrar un post que me lo diga y lo hago gracias.
#17
anzhelika
anzhelika
18/12/2011 18:04
Esta buenisima la captura guiño
#18
anzhelika
anzhelika
18/12/2011 18:05
Moterilla tu teoria puede ser verdad bravo
#19
Guacha
Guacha
19/12/2011 16:32
...pero si Benjamín fuera un psicópata por haber sufrido algún trauma de pequeño o de adulto, porqué mata recién ahora de mayor, porqué no lo hizo antes. recordemos que viene matando sólo hace tres meses....