FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

TP de Oro 2011 | Gran Hotel entre los nominados | ¡Vota!

#0
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 18:08
tpdeoro2011granhotelentrelosnominadosvota

Un año más, los contenidos televisivos, ya sean series, programas, informativos...serán premiados por los TP de Oro, uno de los premios más importantes de nuestra televisión.

Este año, Gran Hotel está entre los candidatos.

Mejor Actor
-Eloy Azorín (Javier Alarcón)
-Yon González (Julio Olmedo)

Mejor Actriz
-Adriana Ozores (Doña Teresa Alarcón)
-Amaia Salamanca (Alicia Alarcón)
-Concha Velasco (Doña Ángela)

Mejor Serie Nacional
-Gran Hotel

Esas son las categorías donde tanto actores como la propia serie están nominados. ¡Animaros a votar! es gratis y fácil, solo tendréis que ingresar unos cuantos datos y listo. Además todos los participantes obtarán a un sorteo de unas Minicadenas Schneider.

Vota aquí
#1
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2011 00:05
ya he votado a la serie! se merece ser premiada!!!!!
#2
mariahc
mariahc
19/12/2011 12:00
Ya he votado!
Me gustaría que Concha se llevase el TP :)
#3
daaniBarco
daaniBarco
21/12/2011 23:22
A mí me encantaría que Amaia o Yon fuesen los ganadores, pero lo veo difícil porque la competencia es fuerte.
#4
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2011 00:28
amaia no lo merece ni de coña, seria muy injusto... y yon, viendo que esta gutierrez caba (ENORME con su Don Vicente), pues tampoco, y eso que esta a otro nivel que Amaia.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
22/12/2011 00:53
Y en las encuestas de A3 de estas de ranking de series que la gente vota, (en las que "El Barco" arrasa en todas las categorías y cualquiera le sopla) en la de mejor actriz ni siquiera han puesto a Amaia como opción si no a Concha. Que estoy de acuerdo en que Concha está muy bien y que no tiene comparación con Amaia, pero es que no deja de ser un secundario...Me pareció raro, teniendo en cuenta que el resto de actrices con las que compite son las protas, y ahí está Blanca Suarez reinando...

Además me hace gracia porque es tan evidente los gustos de los internautas que prácticamente todas las categorias siguen este orden:

1-El Barco
2-Los protegidos
3-Gran Hotel
#6
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2011 01:54
de hecho Naia la Salamanca hubiera sacado muchisimos mas votos que Concha Velasco... esas votaciones para poco sirven, salvo para que vote la gente... deberian reformular las preguntas... evidentemente ni Mario Casas ni Blanca Suarez son los mejores actores de las series de Antena 3. Deberian preguntar: cual es tu actor/actriz/serie favorito/a? asi serian mas realistas y precisos. Gran hotel, y su elenco, esta bastante por encima de los protegidos y de El Barco.
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
22/12/2011 13:38
Si hubieran puesto a Amaia como opción habría quedado 3ª, por debajo de Blanca y Ana. No hace falta ni que la pongan para saber eso. Igual que si existiera un beso de los protagonistas de Los Protegidos habría quedado por encima de los de GH. Esto es así.

Se ve que tanto El Barco como Los Protegidos (serie que no he visto jamás) gustan a quien tienen que gustar. Tienen un tarjet muy concreto y aciertan de pleno. Si las series, protagonistas, actores etc. son de mejor/peor calidad eso ya es tema aparte. Pero gustar gustan, y mucho, y para muestra un botón. Tienen el tarjet juvenil, que son los que votan en esos rankings y comentan en los foros. Gran Hotel tiene un tarjet más adulto y gusta mucho a gente que por lo general no entra en A3.com a votar en historias de estas y que es menos activa en el universo multimedia.

Amaia Salamanca felicita las Navidades a los seguidores de Gran Hotel

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150539153040428&saved

No me habia fiijado que tenia un tatoo en la muñeca, si en el fondo es una macarra...
#8
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2011 17:39
Claro Naia, por eso digo que deberian reformular las cuestiones. Si pusieran quien es mejor actor: el houses, daniel day lewis o edward norton? Esta claro quien ganaria igualmente...por eso digo que esas votaciones no son realistas. Series que buscan un publico mas adulto, como es GH, no tienen ese target. De hecho, GH tiene mas audiencia que Los protegidos, por tanto no sera por espectadores, sino por gente que interviene en ese tipo de encuestas. Por estas cosas estan el houses y la divina haciendo el moñas en El barco, y por esta gente estan donde estan, especialmente el.
#9
Estelareinols
Estelareinols
22/12/2011 23:27
y donde hay que votar
#10
daaniBarco
daaniBarco
23/12/2011 00:22
Pinchando arriba dónde pone 'Vota aquí'