FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

votad a yon en los fotogramas de plata 2011¡¡¡¡¡ esta nominado

1 2 Siguiente
#0
TRASTO4466
TRASTO4466
25/01/2012 14:59
http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011-correcto
venga votad que se lo merece jaja¡¡
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2012 16:23
en serio?? Y contra quién compite??
#2
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2012 18:27
compite contra el houses y david janer! votalo naia!
#3
TRASTO4466
TRASTO4466
25/01/2012 18:48
jajajajaja si con el houses¡¡¡¡ esto es un duelo y lo demas son tonterias¡¡
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2012 19:09
Buf, pues lo va a tener jodido contra Mario Casas alias "soy el actor con más tirón de la tele" y David Janer alias "mi serie es la que más audiencia tiene"... por lo menos mi voto lo tiene :)
#5
TRASTO4466
TRASTO4466
26/01/2012 14:56
y el mio jajaja¡¡, hombre tiene dificil ganar pero habra que intentarlo, por cierto alguien sabe que dia es lo de los fotgramas??
#6
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2012 23:37
esto ya me parece surrealista... ahora equiparan la interpretacion de Yon en GH con la del Houses y la Divina en El Barco... cuanto carpeterismo...

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3823/1/mario-casas-finalista-en-premios-fotogramas-de-plata-por-su-papel-en-el-barco/
#7
julivan
julivan
31/01/2012 12:58
Algo huele a podrido en este tipo de premios con el Houses y Blanca nominados por sus "magníficas interpretaciones" en la bazofia esa de serie en la que están...
#8
julivanchu
julivanchu
31/01/2012 14:45
jajjaa
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
31/01/2012 14:54
Huele a que son muy mediáticos, como también lo son el resto de los nominados. Es lo que tiene ser un premio del público y una votación por internet, que vota quien vota, y dentro del criterio a la hora de elegir, no se yo si la "calidad interpretativa" es precisamente uno de ellos.

Con respecto a la actuación de Yon, ya lo he comentado otras veces, no está a la altura de otros trabajos que ha hecho, pero creo que cumple. Sin más, no está espléndido pero está correcto, que teniendo en cuenta el elenco de la serie, no es poco. Ni su personaje ni su actuación destacan especialmente. Si el criterio fuera la calidad interpretativa, hay otros que en esta misma serie están mejor que él. Pero él es la cabeza visible de la serie, el personaje masculino con más peso y el más mediático, con lo cual veo "lógico" que sea él el nominado (si miramos el contexto y las condiciones de estos premios).

Con respecto a los del Barco, pues tres cuartas partes de lo mismo. Son mediáticos y son dos personajes importantes dentro de la serie y atraen a el público joven. No he visto mucho la serie, pero aquí también se puede ver que estos dos actores no son lo mejor de su serie.

Y si tuviera que comparar (dentro de que El Barco no he visto todo y no puedo judgar igual de bien las actuaciones), la actuación de Yon quedaría por encima de la de ambos. Simplemente por el hecho de que GH es una serie de mayor calidad en todos los aspectos, y las actuaciones requieren de un mayor rigor. Así que entre un Yon correcto en GH y un Mario haciendo de Mario en El Barco (con la diferencia de calidad que hay entre las dos series) pues veo más justo el premio a Yon.

De todas maneras nos estamos olvidando de David Janer, que sea posiblemente el que tenga mayor solidez en una serie ya muy consolidada y con muchísima audiencia.

Pero bueno, el premio lo otorga el público y no hay nada más justo que una votación "democrática", no? El que más guste gana, y yo veo a Mario Casas claro ganador.

pd: A mi me gusta mucho Yon, pero estoy intentando ser "objetiva".
#10
julivan
julivan
31/01/2012 22:43
Si lo más seguro es que se lo lleve el Houses y Blanca...y el ondas de Blanca por su pedazo papel en el Barco?? carcajada Sigue oliendo a podrido...

para mi los premios estos que dan sean del público o de críticos tienen 0 credibilidad
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
01/02/2012 13:04
Esto un premio del público, y ganará el que la gente quiera.

¿Qué sentido tiene un premio que la gente vota por internet? ¿Qué fin? ¿Quién vota y con qué criterios? ¿A qué público/sector de la sociedad va dirigido? ¿Está toda la sociedad representada de forma proporcional en la red? Si queréis montamos este debate.

Igual la “injusticia” está en el planteamiento de los premios en sí. Con esto quiero decir que podremos estar de acuerdo no, pero es justo con respecto a las reglas de juego que plantea estos premios. Creo que, en este caso, confundimos el “no estar de acuerdo” con el ser “injusto”.

A mi no me gusta especialmente Mario Casas, pero no creo que él sea el culpable de ganar este tipo de premios, si no la gente que le vota. Y lo mismo si gana Yon González o David Janer, lo vería igual de (in)justo.

Y con respecto al Foro de “El Barco”, si se plantea un debate allí y lagunero negro quiere opinar me parece perfecto. Igual que si quiere opinar en este foro o en el de Águila Roja. ¡Solo faltaría que tuviera que justificarse!

PD: Si estuviéramos midiendo la calidad de la interpretación, estoy de acuerdo con Lis en que ninguno de estos dos pipiolos se merecería ningún premio, teniendo en cuenta los buenos actores que hay el la TV nacional actualmente, incluso en sus propias series. Pero para gustos los colores, y puede haber tantos criterios como personas, no nos podemos creer poseedores de la verdad única.

PD2: Igual me asesináis con lo que voy a decir, pero voy a romper una lanza a favor de l@s “carpeter@s”.
Sí, igual sus criterios no se corresponden con los de todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que los actores jóvenes viven gracias a ell@s. Se mueven, votan, promocionan, llenan las salas, dan audiencia…
Además, yo creo que todos llevamos una pequeña carpetera dentro, que muchas veces intentamos controlar con pensamientos racionales y opiniones críticas. A mi modo de ver ser "carpeter@" significa que te guste algo con el corazón y no con la cabeza.
#12
julivanchu
julivanchu
01/02/2012 14:46
lo que sacamos en claro de todo esto esque yon se lo merece muchissimo mas que el cansas
#13
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2012 02:50
"sí Yon tampoco se lo merece...sería igual de injusto a q se lo llevara Mario porque destaca tanto en la GH como los candelabros de la mesa del salón"

estas frase tan tendenciosas , de cara a su hinchada del Barco,me dedica Lis en el foro de dicha serie, de donde no puedo sacar enlaces para formar debate... perdoname oh magnanima sabionda.

No, si gana Yon seguira siendo un premio de carpeteras. No, si gana Yon no pienso que sea el "mejor actor de tv de 2011". No se como actua David Janer, no veo Aguila Roja. Se el truño que hace el houses con su monoregistro. Puesto en una balanza, yon esta años luz del houses en sus respectivas series, igual que las series en si estan años luz una de otra. Votan las carpeteras, lo tengo muy presente...ganaran el Houses y la Divina.
#14
Atun
Atun
02/02/2012 11:41
que coño pinta poner las opiniones del foro del barco aquí? si yo no piso este foro, porque no veo esta serie y no tengo nada que decir al respeto, en que momento he dado yo "permiso" para que prácticamente se cuelguen mis comentarios en este sitio? me parece totalmente fuera de lugar y me cabrea. Será una bobada, pero no entiendo porque tienen que colgarse nuestros comentarios como si fuéramos lo peor y encima con la intención de reirse de lo que dice la gente, cuando solo estamos dando opiniones razonadas igual que las que se pueden dar en cualquier sitio. Otra cosa es que estéis de acuerdo o no. Me parece una falta de respeto, sinceramente. Si alguien quiere saber lo que opinamos los que vemos el barco, pueden entrar en el foro de esa serie haciendo un clic, esta burla sobra.
(y por cierto, si alguien tiene el estómago de leerse los tochos, verá que en ningún momento se ha dicho que blanca o mario se merezcan el premio, al contrario).
#15
julivan
julivan
02/02/2012 13:44
No si está claro que ganará el Houses y Blanca. Pero luego haber quien tiene narices de decir que se lo han dado porque son los mejoresssscarcajada carcajada
#16
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2012 17:46
perdona, aqui se esta debatiendo acerca de si la interpretacion de yon es como la del houses o la divina en el esperpento de El Barco. Si voy al foro de El Barco a refrendar tal circunstancia, os poneis de uñas... Yon es el protagonista de GH, por tanto este debate tiene cabida perfectamente en este foro.
#17
Atun
Atun
02/02/2012 18:40
Por supuesto que cabe en este foro pero no usando mis posts, lo de copiar cosas de otros lados es una niñeria que sobra. Yo estoy debatiendo alli, no aqui. Crea tu propio debate y dejanos que los demas lo hagamos donde nos de la gana
#18
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2012 18:51
se podra debatir de lo que nos de la real gana, y copiar los post que crea conveniente. Si quieres opinar adelante, eres bienvenida.
#19
julivanchu
julivanchu
03/02/2012 14:52
ohhhhhhhhhhhhhhhh lagunero negro has cambiado tu avatar nosnif
#20
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2012 00:04
no te gusta???? me parece una foto muy bonita!

"Si hablamos en líneas generales, la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca se encuentra muy por encima de la calidad a la que nos tienen acostumbrados las producciones nacionales. No obstante, si nos ponemos quisquillosos hay que afirmar que Gran Hotel pierde y mucho respecto a un episodio piloto que nos causó una grata satisfacción"

en cuanto a Yon

"Yon González al igual que ya dejé patente anteriormente, cumple y con nota. Otro asunto es que en ocasiones su personaje parezca el propio gerente del hotel paseándose de un lado a otro sin dar un palo al agua y sin que nadie en un hotel tan exigente le llame la atención por su conducta"

fuente: http://www.lapalomitamecanica.com/2011/12/gran-hotel-cierra-sus-puertas-hasta-la.html

pd: como podeis ver, esta web es muy seria y tiene un espiritu critico evidente.
1 2 Siguiente