FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Video Homenaje a todas las series buenas de Antena 3.

#0
diox8
diox8
09/02/2012 22:47
Hola chicos.
¿A vosotros también os pasa que casi todas las series que hace Antena 3 son espectaculares?
De la factoría El Internado a FoQ, de El Barco a Los Protegidos, y próximamente de Erase una vez a Luna.
Será por que es la cadena que mas apuesta por la ficción (exceptuar Protegidos), que nos sorprende positivamente, a la que no le vale las cosas mal hechas.

Una vez, yo elegí Antena 3 para ver una televisión con calidad y en condiciones, con una parrilla blanca que gusta a todos, y seguir su web todo el día para no perderme información de El Internado, Los Protegidos... Fuisteis los que esperabais a las 6 de la tarde los viernes para ver las imagenes de Los Protegidos de el capítulo y el avance y esperar a la noche con palomitas a verlo... YO SI!

Por algo es la cadena mas nominada a los TP de oro (Gran Hotel entre ellos)

¡¡Por eso, hago un homenaje a las series de Antena 3 y a su calidad!!, es mi primer video, y espero que este a la altura de la cadena.





¡¡Acepto críticas y comentarios sobre si Antena 3 es vuestra favorita y sus series, pero hacerlo aquí para que los comentarios esten juntos:

https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4178/1/video-homenaje-a-todas-las-series-buenas-de-antena-3/
#1
TRASTO4466
TRASTO4466
10/02/2012 14:50
me encanta el video¡¡, el internado me marco mucho :) a mi tambien
#2
Watsoon
Watsoon
22/02/2012 19:21
a mi tambien me a gustado!!

pero falta puente viejo y un poco mas de gran hotel

fantastico