FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Amaia Salamanca dice en los TP de oro que la 2º temporada acabara de rodar en agosto.

#0
diox8
diox8
13/02/2012 21:47
Pues eso, si acaban de empezar, ¿menuda calidad tendrá y cuantos capitulos si van tan lentos no?
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2012 22:05
Empezaron con la 2T en Diciembre!! Se van a tirar 9 meses grabando???? Yo ya no se si están grabando una temporada, dos o la trilogía del Señor de los Anillos...

Por cierto Amaia Salamanca espectacular en los TP!!

pd: El TP de Oro a la mejor Serie Nacional ha sido para 'Aguila Roja' y el de mejor actriz para Ana Duato. Felicidades a los ganadores!
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
14/02/2012 18:34
amaia dijo el otro dia en twitter que estemos atentos que muy pronto llegara gran hotel
#3
HQSLTDA3
HQSLTDA3
14/02/2012 19:48
puede ser que vayan a grabar una temporada larga y que la corten en verano y el resto de capítulos los emitan tras el verano. Porque sino me parece demasiado tiempo, y eso que empezaron de seguido a grabar la segunda temporada.
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
14/02/2012 21:00
Empezaron a grabar la segunda poquísimo despues de haber terminado la primera, con dos o tres semanas de descanso. Y la primera la habían empezado en julio, así que se van a tirar tranquilamente más de un año seguido grabando.

Supongo que estarán grabando dos temporadas o una especialmente larga que partirán con el verano, porque si no, no me lo explico...

Y lo de que Amaia ha dicho en twitter... Amaia Salamanca no tiene Twitter. Todavía nadie se ha pronunciado acerca de una posible fecha de emisión, así que yo no le doy credibilidad ninguna. Mi apuesta es que hasta después de Semana Santa nada.
#5
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2012 23:30
pues tanto tiempo de rodaje me da a mi que van a hacer dos temporadas del tiron... o, por el contrario, van a cuidar muy mucho la calidad, ahora que van a tener tiempo. Por ejemplo Gran Reserva solo rueda una temporada por año, y eso se nota en la calidad de la serie. Si GH ya fue grande con "poco" tiempo de rodaje, ahora con espacio y lugar para ser aun mas minuciosos, confio en que la serie siga creciendo!!!!!!