FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Asesin@ de Andrés

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
10/08/2012 13:31
Entre todas las teorias diversas que habeis dado yo lo he dado vueltas y he pensado una cosa que muchos no la habíamos pensado:

-La asesina es Belen ella poseia la carta en la que decia que Andres es el heredero y ha ella la pudo llevar la codicia y penso (YO ESTOI CASADA CON EL SI EL MUERE LA HERENCIA SE LA QUEDARIA SU ESPOSA) Ademas a ella la toco esa tarea y vio la idea de que todo pareciese un acidente. Y ella si tubiese que elegir entre el Gran Hotel o Andres eligiria a el Gran Hotel a Andres solamente le a querido para no estar sola y que reconociese al niño.

Si en algo me equivoco decirmelo y como no DAR VUESTRA OPINION.

*Un saludo, un Gran Huesped*
#1
granhotelquique
granhotelquique
04/10/2012 00:26
¿Que opinaiiiis? lengua
#2
locaxshakira
locaxshakira
04/10/2012 00:31
yo también pensé en Belén pero también podría ser Teresa o Diego...
#3
Kris-2
Kris-2
04/10/2012 00:35
Sí, es una opción que quieren que tengamos en cuenta.
#4
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
04/10/2012 15:27
Yo creo que no es Belén ella tiene us motivos pero en el fondo le quiere además que está demasidao claro. Por otro lado cuando le acaban de poner la morfina y entra Julio en la habitación yle golpean ; creo ( n estoy seguro) que Belén ya está con las contracciones y medio de parto.
Para mi que es Sofía.
#5
circulo naranja
circulo naranja
04/10/2012 16:19
yo creo que belen ansia mas la vida que le puede proporcionar andres comi futuro heredero que convertirse ella en la viuda y dueña de todo, no creo que mate a Andres mientras este se porte bien con ella y la siga queriendo. Belen es ambiciosa y manipuladora pero no tan rastrera como Diego.
#6
lucasconc
lucasconc
04/10/2012 16:26
para mí la principal sospechosa es belén , además en el capitulo de ayer en el momento que andrés queda solo , salen en el salon diego y d. teresa y los interesados y conocedores de la carta
#7
circulo naranja
circulo naranja
04/10/2012 16:59
pos si al final resulta que es belen me decepcionaria y mucho, el asesino de cristina fue quien menos me lo imaginaba y con andres quiero que hagan lo mismo, no que tiren por lo obvio.
#8
eiza
eiza
04/10/2012 19:57
Pues a mi no me gustaría tampoco nada que fuera Belén, y aparte tampoco pienso que ella sea como Doña Teresa o Diego, ella tiene maldad, si la tiene, pero para conseguir lo que quiere, y mientras tenga a Andrés de su lado, enamorado de ella, cuidandola, queriendola, protegiendola, y encima sabiendo que es el legitimo heredero de todo no tiene motivos para querer quitarselo de en medio.

Además una cosa a valorar es que Andrés es el primer hombre que la quiere de verdad, Diego la utilizaba y cuando le dejo de ser util, a tomar por culo. Belén no es tonta, de eso se ha dado cuenta seguro.
#9
lucasconc
lucasconc
04/10/2012 20:19
acabo de volver a ver el episodio de ayer y cuando julio va detrás del q. lo ha golpeado quien se ve pasar si te fijas es un hombre con chaqueta de traje y pelo rubio ¿será javier? ¿quien sabe?....
#10
devil2748
devil2748
04/10/2012 21:42
Aunque todas las evidencias apuntan a que la que ha intentado asesinar a Andrés es Belén yo creo que nos la están metiendo doblada los guionistas y ya veréis como en realidad no es ella la que ha intentado asesinarlo.
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
04/10/2012 23:41
Es que bastante tiene Belén con lo que tiene ahora mismo como para ir intentando asesinar a su marido, no?? es que no le encuentro mucho sentido. Lo que no entiendo es por qué le oculta a Andrés que él es el heredero. Se quiere guardar el As de la carta en la manga para algo.
#12
alegriaaa
alegriaaa
05/10/2012 02:30
Yo creo que es el marido de Sofía el que intentó matarlo!!
#13
luzcuro
luzcuro
05/10/2012 17:11
yo creo que es rubio, el hijo de la doña.
#14
Ranitaverde06
Ranitaverde06
05/10/2012 17:34
Sinceramente no creo que sea Belen porque aunque tuviera la carta para reclamar la herencia ¿eso no la convertiria en la principal sospechosa? es decir que la policía sabría que tenía motivos, y no puede ser ninguno de los protas porque estaban en la boda de Alicia, debe de ser el ayudante de Diego, el que se encarga de las cosas sucias, subiendo la palanca de la luz se carga a Andres y seguramente culpa a Belén. ¿Que opináis?
#15
Deyvyd
Deyvyd
05/10/2012 17:59
Yo creía que era Belén por lo obvio, si muere el marido el Hotel para ella..pero si te das cuenta en el capítulo no ha dado ni una pista, así que ella seguro q es una de las candidatas, pero los otros ni idea..

Ni Teresa ni Diego tendría sentido porque sino regalarían el hotel a Belén cosa que no quieren
#16
aquadelphboy
aquadelphboy
06/10/2012 11:21
es obvio que belen no fue...... ella ha tenido muchisimas oportunidades de matarlo.. recordad que Julio al principio dijo que solo se quedaba vigilandolo gente de confianza y aunque belen pueda matarlo nadie lo sabe y como esposa que es Julio la ve de confianza por lo que la habra dejado millones de veces al cuidado de andres sola....... simplemente con matarlo y yendose y poniendo cualquier excusa como que fue al lavabo o a beber agua o porque le empezo a doler la tripa por el bebe justificaria su ausencia y entonces julio o cualquier otro pensaria que en el momento de su ausencia el asesino aprovecho para entrar y matarlo........ recordemos que ya se vio como julio le pide a belen que se quede y que le termine de afeitar que el tiene que trabajar...... asi que belen si lo hubiese querido ver muerto lo habria hecho ya porque ocasiones a tenido...... ademas la herencia se hace en linea descendente es decir si andres muriese la herencia se la llevarian los hijos y belen solo tendria derecho hasta que los hijos tengan 18 años y en tal caso belen no la podria gastar toda la herencia entera..... sino una parte y esa parte incluye para la educacion de los pequeños y no para uso y dusfrute del consumidor........... a parte que cuando julio perseguio al asesino de andres cuando le golpearon la cabeza a julio cuando encontro la inyeccion con morfina el asesino huyo rapido y agil y belen tal y como estaba de embarazada no pudo correr demasiado si dificultad tiene para andar por los pasillos como se vio cuando se cruzo con la teresa que julio estaba escuchando
Teresa y Diego tampoco pudo ser porque en el momento que alguien entro en el cuarto de Andres y intentaron inyectarle mas morfina para matarlo ellos dos estaban abajo con el consul creo que era y se les ve a los dos asi que no pudo ser....... alicia julio y angela tampoco la primera porque es muy buena y nunca haria daño a nadie el segundo es porque es su mejor amigo y el unico con quien confia a parte de alicia en gran hotel ademas de lo volcado que se ha visto para su recuperacion no tendria sentido ademas el perseguio al asesino y la ultima porque es su hijo y nunca le haria nada a parte lo de que ha sufrido....... asi que o fue el ayudante de teresa (el que perseguio a belen para que le diese la carta por el bosque y tambien perseguio a cristina y/o julio no me acuerdo) a cargo de teresa y diego, o tambien puede ser sofia o tambien javier..... y en caso de estos dos ultimos el motivo seria la primera para que el marido de sofia cuando volviese de la carcel se hiziera dueño de gran hotel como le prometio teresa o el segundo ara seguir haciendose cargo del gran hotel
#17
zaqui
zaqui
10/10/2012 18:02
que bien explicado aquadelphboy
#18
gotasdeagua
gotasdeagua
16/10/2012 19:25
Yo ahora descarto totalmente a Belén como posible sospechosa. Después de la conversación que tuvo en el último capítulo con Julio sobre por qué no quería contarle lo de la carta a Andrés yo le creo. Y aunque pienso que no ha hecho las cosas bien, creo que Andrés le importa de verdad. Así que yo tengo descartados a Julio, Alicia, Ángela y Belén. La familia Alarcón estaba en la boda de Alicia y Diego con lo cual... quien nos queda??? algun secuaz de Doña Teresa o Diego??? Damos por hecho que la persona que dio la luz es la misma que intentó inyectarle la morfina, no? y si fueran personas distintas?
Algo me hace pensarr que la sospechosa muerte/desaparición de Don Carlos y los intentos de asesinato de Andrés están relacionados. No sé como ni de qué manera, pero algo raro hay en esto.
#19
esdpvluna
esdpvluna
16/10/2012 23:57
Para mi, siempre he pensado que es lo obvio, ella lo mata y se queda con su herencia. Pero aqui puede ser cualquiera...
#20
Tricia3108
Tricia3108
21/10/2012 11:32
yo siempre tuve esa teoria creo que ocurrio asi
1 2 Siguiente