FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Ramón Campos: “Ya hemos hecho un superfichaje para la tercera”

#0
devil2748
devil2748
20/08/2012 21:19

Ramón

El creador de ‘Gran Hotel’, Ramón Campos ha comentado en su cuenta de Twitter personal que ya han hecho un “superfichaje para la tercera” temporada de la serie. Aunque todavía no está confirmada la renovación por parte de Antena 3, ya que la segunda temporada aún no se ha estrenado, ni hay datos representativos de audiencias en los que basarse para dicha confirmación, todo apunta a que habrá una tercera temporada.



¿Quien será el fichaje estrella para la tercera temporada?
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
20/08/2012 21:48
Vete a saber! Como le gusta a Campos intrigarnos. Yo creo que no habrá ningun fichaje, sobre todo porque todavía es imposible que tengan confirmada una 3ª temporada, con lo cual... Supongo que será algun actor en el que han pensado para algun posible personaje, y ese actor estará interesado. No se me ocurre otra cosa.
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
23/08/2012 13:08
Pues esta mañana por casualidad estaba mirando la ficha de Megan Montaner en wikipedia y ponía que en 2013 estaría en Gran Hotel. No creo que sea fiable, pero tampoco lo podemos descartar.
#3
granhotelquique
granhotelquique
23/08/2012 13:34
Molaría que fuera Megan jeje ami también me paso lo mismo con Sara Rivero estaba mirando su ficha en wikipedia y ponía que para 2012 seria Cecilia seguro que tiene algo de acierto.
#4
devil2748
devil2748
23/08/2012 14:09
Megan Montaner? sería un fichaje estupendo!!! sonriente
#5
granhotelquique
granhotelquique
23/08/2012 19:00
Si jeje ella misma opino igual que tu!!! carcajada
#6
HQSLTDA3
HQSLTDA3
24/08/2012 10:00
pues a mí me gustaría mucho que fuera ella el nuevo fichaje, vamos a ver al final.
#7
lau1990
lau1990
07/09/2012 19:38
Pues en una entrevista hecha en vertele contesta ésto: Y yo he pensado en Megan. Y aunque me daría mucha pena no volver a ver a mi partera, la echaría mucho de menos, me alegraría mucho por Megan Montaner. Es una de las mejores actrices de este país y se merece una serie en prime time.

¿Habrá nuevas incorporaciones en esa tercera temporada?

Tenemos una chica muy potente que no puedo decir quién es. Y como el personaje de Juan Luis Galiardo desgraciadamente desaparece, tendremos una incorporación para el personaje del metre porque queremos que ese papel siga teniendo peso y estamos tanteando algunos nombres.
#8
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2012 13:04
A mi me encanta Gran Hotel y Gran Reserva, pero sinceramente el Ramon Campos este me parece un vendedor de humo que flipas, lo segui unos meses en twitter y me rayaba tanto con sus tonterias qe lo deje de seguir...

yo no me fiaria, solo quiere lo de siempre, vender humo.. ojo que yo tengo muchas ganas de ver las series
#9
granhotelquique
granhotelquique
09/09/2012 09:54
O también Megan, ¿Por que ha abandonado El Secreto de Puente Viejo? para tomarse unas vacaciones y empezar a grabar Gran Hotel, pienso yo. Porque los actores que están de moda son:
-Luis Fernández: Esta en Fenómenos
-Maxi Iglesias: Esta en Toledo
-Mario Casas: Esta en el Barco
Quien mas opinais?
#10
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2012 23:01
Maxi Iglesias no esta en Toledo, pero tampoco lo considero un superfichaje, para mi superfichaje es en plan alguien que ya lleve mas años de experiencia, en plan Emilio Gutierrez Caba o Concha Velasco
#11
gotasdeagua
gotasdeagua
10/09/2012 20:39
Un "superfichaje" Maxi Iglesias asombrado?????? Por favor!!!!!! Y Megan Montaner tampoco la consideraría un "superfichaje", yo que nunca he visto el secreto de puente viejo no me suena de nada, aunque no dudo de que sea una estupenda actriz. Tiene que ser un nombre grande. Pero sí, Ramón Campos vende bastante humo. Esto de confirmar una tercera temporada sin haber emitido nada de la segunda, lo veo muy arriesgado, no??? sobre todo despues del batacazo que se acaban de llevar con Imperium.
#12
luxin15
luxin15
12/09/2012 22:24
A mi me encantaria que Megan fuera ese fichaje
#13
tequila9
tequila9
17/09/2012 14:37
¡Sí! ¡Megan para la terceraaaaaa! :)
#14
Kris-2
Kris-2
20/09/2012 12:25
Megan lo ha hecho bien en ESPV, pero tanto como para considerarlo un súper fichaje pues como que no, ya que solo la conocen los que siguen la novela de la tarde.
#15
alegriaaa
alegriaaa
25/09/2012 13:16
Megan Montaner porqué no puede ser un superfichaje? Ion González destacó en el Internado y ahí está, Megan ha tenido mucho éxito y es una excelente actriz, ya lo ha demostrado como protagonista en el Secreto de Puente Viejo
#16
ladyjudit
ladyjudit
27/09/2012 19:35
yon gonzalez antes de en gran hotel no solo estuvo en el internado, tambien estuvo en sms y en gran reserva y no con papelitos secundarios precisamente sino protagonicos y aparte ha hecho varias peliculas y una tv movie

la trayectoria de megan si es bastante semejante porque (segun imdb) estuvo en la pecera de eva y en amar en tiempos revueltos pero aparte de en puente viejo tampoco se puede decir que su carrera haya despegado mucho

yo al igual que Hipercbw no consideraria un superfichaje a un/a actor/actriz jovencit@ que ahora este de moda porque haya salido hace poco de foq o similares sino a esos actores y actrices que hayan tenido una carrera mas o menos larga en television, cine y teatro y por lo tanto que tienen tablas mas que que suficientes para interpretar cualquier papel y bordarlo