FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

CONFIRMADO Sara Rivero dara vida a Cecilia.

#0
granhotelquique
granhotelquique
21/08/2012 13:37
El otro día viendo en wikipedia a la actriz Sara Rivero en su trayectoria profesional en television vi que para 2012 trabajaría en Gran Hotel como Cecilia aquí dejo la fuente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Rivero

confirmadosarariverodaravidaacecilia

¿Que tramas creéis que dará Cecilia?
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
21/08/2012 15:33
Consideramos Wikipedia una fuente fiable???
Supongo que si es verdad, y ella es Cecilia, aparecerá para complicarle la vida a Julio. Por su culpa Julio terminó en la cárcel, así que no creo que traiga nada bueno...
#2
granhotelquique
granhotelquique
21/08/2012 16:02
Wikipedia es lo único que hay sobre esto pero algo es algo lengua y seguro que le hará la vida imposible o quizás se aproveche de el porque trabaja en el Gran Hotel y ella quiera que Julio la enchufe amenazando de contar lo de que Julio esta en busca y captura.
#3
gotasdeagua
gotasdeagua
21/08/2012 16:33
O con decir que Julio Espinosa en realidad es Olmedo, ya le dejaía con el culo al aire. Veo que estamos de acuerdo con que va a ser un bicho malo. En esta serie hay más malos que buenos bravo
#4
granhotelquique
granhotelquique
21/08/2012 17:04
Si jejeje si carcajada los dos pensamos eso jeje.
#5
noaybrandy
noaybrandy
23/08/2012 21:27
Hola soy nueva en esto, quería decir que yo pienso que a Cecilia la utilizarán seguramente para meterle celos a Alicia, siendo Cecilia la ex de Julio, ¿tiene lógica verdad? quizás quiera volver con el, o también puede ser lo que habeis dicho y sea un bicho malo.
#6
granhotelquique
granhotelquique
24/08/2012 17:03
Si lo mismo Julio la usara para darle celos a Alicia, ya se vera!!! Que nervios guiño