FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Se me está olvidando la 1ª Temporada...

#0
milanorojo
milanorojo
26/08/2012 14:20
Tanto van a tardar en estrenar la 2ª Temporada, que cuando lo hagan probablemente se me habrán olvidado muchas cosas de la 1ª Temporada. De hecho, ya empiezan a olvidárseme cosas...
Recuerdo lo fundamental del argumento, pero es inevitable que a medida que pasa el tiempo se vayan olvidando detalles... triste
#1
noaybrandy
noaybrandy
26/08/2012 15:37
Mírate otra vez la primera temporada en antena3.com o si la quieres ver sin anuncios en bajatv.com.ar yo creo que te da tiempo de sobra antes de que empiece la segunda.
#2
granhotelquique
granhotelquique
27/08/2012 15:13
O si no tranquilo que seguro que al principio de la 2ª Temporada pondrán.... "En anteriores capítulos de Gran Hotel" jeje, o si no también te puedes comprar la 1ª Temporada en DVD tan solo cuesta 25€ yo ya me la he comprado. carcajada
#3
YeuxDeChouette
YeuxDeChouette
17/09/2012 02:14
ya,normal hace tanto que se termino la primera temporada que se olvidan muchas cosas,lo que se puede hacer es en la pagina de Antena3 se puede ver la primera temporada entera,con ello podemos hacer memoria,aunque a mi personalmente me da un poco de palo ponerme a ver toda la 1ª temporada entera de nuevo...pero bueno,solo es una idea...

al parecer ya falta menos para que empiece la 2ª!!
#4
Kris-2
Kris-2
20/09/2012 12:21
Yo voy a ver los 2 últimos capítulos, porque la verdad es que no me acuerdo de nada, pero con esos 2 seguro que lo recuerdo todo o casi todo.
#5
esdpvluna
esdpvluna
23/09/2012 00:59
yo he visto ya la temporada para recordar, me quedan tan solo los dos últimos capitulos. No me acordaba de nada, fíjate si no me acordaba que no recordaba que belen iba a darle el niño a doña teresaa! jajaja
#6
alegriaaa
alegriaaa
25/09/2012 13:13
yo lo que he hecho es ver todos los resúmenes en la web y en media hora estaba puesta al día, con los resúmenes es más que suficiente...y luego ahora estoy viendo el último capítulo entero....por cierto, el que le pega el petardazo a andrés es el marido de sofía seguro. Antes de que lo detuvieran dice que esperen a que sea la boda, claro, como sabe el contenido de la carta, va a joderlo a ver si tuviera suerte y lo electrocuta....pero me da que se queda con las ganas jajaja.
#7
milanorojo
milanorojo
27/09/2012 13:17
alegriaaa, ¿dónde están esos resúmenes?
#8
noaybrandy
noaybrandy
01/10/2012 16:51
Buenas, la página de bajatv.com.ar (para ver los videos sin anuncios) está muy muy bien, pero hoy quería meterme para ver el último capítulo de Gran Hotel para refrescar la memoria y me dice esto:

"Prohibido - Usted no tiene permiso para acceder a / en este servidor.
Además, un error 403 Forbidden fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición."

Alguien puede arreglar esto porfavor? y me extraña porque hará un mes o poco más estuve viendo un programa de El Hormiguero con esta página.
Se que en otras ocasiones a pasado que da error y luego se arregla, o más bien alguien la arregla, el problema es que me gustaría verlo antes del miércoles y no se si podré, ayuda!!

Quizás el creador de la página (pacbr) pueda ayudarme?! gracias!!