FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Una semana sin el avance de GRAN HOTEL

#0
noaybrandy
noaybrandy
28/08/2012 00:49
El día 20 vimos la primera promo de la 2ª temporada de Gran Hotel, pero desde el martes pasado que no he visto ni una sola promo, la habrán quitado? entiendo que den prioridad a imperium porque será la primera que estrenen y seguramente caerá la semana que viene, pero tanto como para quitar las promos de Gran Hotel? no lo entiendo triste
Hasta que se ponen en serio ... tela! todavía quedará para verla, aunque haya pasado una semana desde que vimos la primera promo, esta semana es como si no contara, porque antes de un estreno antena 3 se tira 2 semanas seguidas promocionando bastante, como sigan así ... en octubre no
Fíjaos en Imperium, la primera promo salió el 1 de agosto que me acuerdo yo. Y el año pasado la segunda temporada de El Barco empezaron a promocionarla un mes antes!!!
Que pasa con nuestra serie??
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
28/08/2012 01:09
Yo estoy muy tranquila. Hasta ahora A3 ha tratado muy bien GH, y confío en que siga siendo así. Supongo que harán lo mejor para la serie y la cadena.

Aunque por lo menos podrían sacar el trailer de la 2T, no??? algo que nos podamos llevar a la boca l@s que llevamos desde el 6 de diciembre del año pasado esperando...

Cuando Adriana dice que van a pasar "cosas muy fuertes con niños" a que se referirá??? comprarlos, venderlos??? muertes??? me da curiosidad...
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
28/08/2012 10:32
Creo que antena 3 está dando prioridad a otras producciones como IMPERIUM, TE LO MERECES, TU CARA ME SUENA, ERASE UNA VEZ, y en cambio Gran hotel y el barco, que son veteranas las están dejando para finales de mes. Además no necesitan tanta promoción como algo nuevo.
#3
noaybrandy
noaybrandy
28/08/2012 16:25
Tu cara me suena también es veterana y mira toda la propaganda que le están haciendo!
A lo mejor Gran Hotel irá los lunes, no me extrañaría, porque pulseras rojas termina a mediados-finales de septiembre. Que estrenarán para el próximo martes? pues imperium seguramente o erase una vez.
#4
arbacity
arbacity
30/08/2012 10:29
A pulseras le faltan 3 captulos asique a mediados de septiembre estrenen GH, esperemos...
#5
noaybrandy
noaybrandy
04/09/2012 19:12
Ya van 2 semanas desde que lanzaron la primera promo, y ya no la hemos vuelto a ver triste
A desaparecido!!! los de antena 3 se han arrepentido. Desde que empezó el año, pensad: ¿cuantas series han estrenado? un montón, y ¿cuantas segundas o terceras temporadas de otras series han emitido? solo Los Protegidos, en 9 meses!! vergüenza debería darles!!!
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
04/09/2012 19:59
Pero un año por qué??? Ahora Septiembre/ Octubre sería su fecha "natural" para que fuera una temporada al año. Lo que pasa es que no lo veo yo nada claro... los martes siguen estando libres, no??? El lunes va "Isabel" en tve1, y los miércoles han programado "Imperium" en A3. A ver como rellenan ahora el resto de cadenas. Yo creo que los de programación están a la espera, a ver quien mueve ficha primero.

De todas maneras yo lei cuando terminó la primera temporada (en una entrevista a la productora ejecutiva), que la idea original de la cadena era poner las dos temporadas de GH seguidas (dividias por el parón de navidad) porque le había dado muy buenos resultados. Y al final ha pasado casi un año... si es que...
#7
laura_17
laura_17
04/09/2012 23:24
No creo que tarden en decir nada. Es más, no me extrañaría que saliera algo mañana durante Imperium.
A ver, a Pulseras Rojas no le queda mucho, Juego de Tronos ya terminó. Imperium va los miércoles. Yo creo que entre martes y jueves pondrán Gran Hotel y Érase una vez que la empezaron a anunciar antes que Gran Hotel. Y los lunes puede que vaya El Barco que también creo que se tenía que estrenar entre septiembre y octubre.
Si ya pusieron la promoción y hace tiempo que dicen que va en septiembre, imagino que no tardaremos en saber fecha. Igual están esperando a mediados que ya empieza el curso escolar y vuelve todo el mundo a la normalidad, la gente sale menos entre semana... además de que ya se van conociendo mejor las parrillas del resto de cadenas.
#8
gotasdeagua
gotasdeagua
05/09/2012 16:12
Han anunciado "Erase una Vez" para los martes. Parece que solo queda lunes o jueves (viernes no es día de serie en A3). Así que o se enfrenta a "Isabel", lo cual sería una pena porque comparten target, o el jueves... pero es que el jueves es complicado también porque es el día de Cuentame, y el de los realities de tele5. A ver qué pasa.

Edito: Nueva promo!!!

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/vuelve-gran-hotel-antena_2012090500155.html
#9
laura_17
laura_17
05/09/2012 17:34
Gracias! Pero en la tele la han puesto o sólo en la web?
Que bien pinta la temporada, a ver si dan pronto una fecha.
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
06/09/2012 13:45
Ayer antes del pre-estreno de "Imperium" en Vitoria creo que pusieron el avance de GH, entre otros.
Por cierto, menudo hostión se ha llevado "Imperium" en audiencias. No entiendo nada. Tampoco es que tuviera competencia real y la serie habia estado bien promocionada y parecía bastante atractiva... demasiado "adulta" para A3?? Para la audiencia española?
#11
noaybrandy
noaybrandy
06/09/2012 14:18
Una curiosidad que tengo es que, si gran hotel la estrenarán (lo más probable) la última semana de septiembre, ya sea lunes o jueves, contando que tiene 16 capitulos, que harán en navidad? la cortarán? no lo digo porque solo hay 13 lunes hasta noche buena. Y peor con el barco que encima empezará más tarde. Que harán???
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
06/09/2012 14:22
Pues sí, la cortarán supongo, además hay un capítulo "especial de navidad" que aunque no esté dentro de la trama si que dará continuidad a la serie, creo yo.
#13
noaybrandy
noaybrandy
06/09/2012 15:06
No creo que la sigan después de fiestas, con el barco cortaron los 3 últimos capitulos (que ahora formarán parte de la tercera temporada) y la primera temporada de gran hotel tenía en principio 13 capítulos pero la acortaron a 9 para evitar el parón navideño.
Como sea así, aunque esta temporada tenga 16 capitulos solo veremos 13! no
#14
RaulFlauta
RaulFlauta
06/09/2012 19:03
Por actores, equipo técnico y colabores está confirmado que Gran Hotel abre sus puertes a finales de este mes de Septiembre.