FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Vuelve Gran Hotel

#0
Ainhoa449
Ainhoa449
05/09/2012 17:34
Así lo ha anunciado Antena 3 en la página web de la serie. Los amantes de las series están de enhorabuena porque vuelve muy pronto 'Gran Hotel', la serie que todos estaban esperando. Descubre qué verdades se decubren en la nueva temporada de 'Gran Hotel', sólo en Antena 3.

En la segunda promoción de la serie, podemos observamos diversas imágenes que forman parte de la nueva temporada, entre ellas, el parto de Belén. Una temporada llena de misterios, intriga y más amor, cargada de 16 capítulos.

FUENTE
#1
RaulFlauta
RaulFlauta
06/09/2012 11:18
Bravooo! Gracias ainhoa449! (:
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
06/09/2012 12:07
a ver si la estrenasen la semana que viene a lo más tardar
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
06/09/2012 13:43
Las promociones van aumentando. Lo más probable es que sea de cara la semana que viene, la otra o como última opción la otra. Los dos días libres que hay son los lunes y los jueves. Yo creo que ira en Jueves ya que todas las segundas temporadas de ficción han ido en Jueves o Domingo.

De nada :)
#4
noaybrandy
noaybrandy
06/09/2012 14:08
Todavía es muy pronto para estrenarla la semana que viene, aunque empezó el 20 de agosto la primera promo, luego desapareció y desde este martes que antena 3 la promociona bastante, pero las promos son muy cortitas y antes de estrenarlas antena 3 hace promos de hasta 2 minutos, que va, hasta después de pulseras rojas o el último jueves de septiembre nada, pensad también que antes tendrá que estrenarse historias robadas que me imagino que irá para el jueves de la semana próxima.
#5
Marina28
Marina28
07/09/2012 12:41
tengo muchas ganas de que empieze
pero tardan tanto de temporada a temporada que de algunas cosas ya no me acuerdotriste
#6
noaybrandy
noaybrandy
07/09/2012 13:03
Eiiii!!!! hoy han entrevistado a Amaia y dice que en 2 semanas se estrena Gran Hotel, y si tiene buena audiencia irán a por la 3ª temporada!!!! fiesta
Irá los lunes o los jueves, aunque no me arriesgaría a ponerla los jueves porque tendría que competir con cuéntame, y no le conviene esa serie tiene mucha audiencia.
#7
Ainhoa449
Ainhoa449
07/09/2012 13:48
Ya os lo dije, que en dos o tres semanas se estrenaría. Yo la pondría el Lunes pero conociendo a Antena 3, seguro que ira en Jueves ya que la mayoría de series, cuando emiten segunda o tercera temporada la ponen un Jueves. Los estrenos suelen ser para Martes o Miércoles. Los Lunes son para algún programa o alguna miniserie y los Viernes ahora los han dejado para programas.

Lo que esta seguro es que dentro de muy poco esta gran serie formada por un gran equipo de actores, guionistas y demás se estrenara muy pronto. Si las promociones siguen aumentando, dentro de dos días tenemos un: Nueva Temporada. Tal día. A ver si recibimos esta noticia dentro de poco.