FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Julio MORIRÁ en el final de Gran Hotel!!!

#0
noaybrandy
noaybrandy
07/09/2012 17:22
A ver no os asustéis, es una teoría mia que llevo pensando hace ya tiempo, os explico porque:
1º- Gran Hotel es una serie dramática no un cuento de hadas con finales felices.
2º- Gran Hotel se parece mucho, sobre todo la historia de amor imposible entre Julio y Alicia, a Titanic y Romeo y Julieta, y no dicho por mi sino por la propia prensa, y ¿cómo acabó el prota en estas 2 pelis de amor imposible? MUERTO!!!
Ojalá me equivoque, de verdad, pero ¿en serio os imagináis el final de esta gran serie con Julio y Alicia felices comiendo perdices? porque yo me la veo a ella embarazada de él y a él muerto en sus brazos. no Es que como la familia Alarcón se entere de que Alicia y Julio se aman, irán a por el!!!
¿Que opináis? Aunque es un final muy triste y amargo, ¿no es lo lógico?
Estaré con la angustia hasta el final de la serie triste
#1
noaybrandy
noaybrandy
08/09/2012 13:41
¿Habéis visto? Mirad como no voy tan mal encaminada:

https://www.formulatv.com/noticias/26829/gran-hotel-regresa-antena3-nuevos-capitulos-tercera-temporada-confirmada/

"En los nuevos capítulos, Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea. Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón."

¿Arriesgará tanto por amor? ... ¿Lo matará Diego? ...
#2
devil2748
devil2748
08/09/2012 14:25
Puede que muera, pero si muere será al final de la serie.
#3
Mufasa12
Mufasa12
08/09/2012 15:43
Pues sería un gran final de serie, por lo menos para mí. Titanic es de mis películas favoritas, y no me importaría que la relación de Julio y Alicia acabara como la de Jack y Rose.
#4
noaybrandy
noaybrandy
08/09/2012 16:30
Pero como podéis ser así!!! de verdad queréis ver a Julio muerto?? ouch
yo pensaba que me diríais: "no que va mujer como se van a cargar al prota!!"
Además si se cargan a Yon la serie perdería un montón de audiencia.
Julio y Alicia tienen que acabar juntos, estoy cansada de finales infelices y que nos dejen con mal sabor de boca!! no
#5
granhotelquique
granhotelquique
09/09/2012 09:50
Que quede claro Julio no morirá. Se jorobaría la serie y perdería mucha audiencia.
#6
Hailey
Hailey
10/09/2012 16:31
Bufff, a mí me pasa lo contrario que a muchos. No soporto las series y pelis con finales en los que se cargan a personajes principales. Por eso ni Titanic ni Romeo-Julieta son obras de mi gusto.

Entiendo que tengan que morir personajes pero que sean los justos y necesarios.. no más... que no pase como en otras series -Hispania, ejem, ejem...- que muere hasta el apuntador...
Abusar del recurso dramático de la muerte no es una muy buena idea que digamos.

Y, bueno, ojalá que no maten a Julio -ni a Alicia-. Yo no veo tan descabellado que tengan un final feliz -después de muchos varapalos,claro-.
#7
nikothebest
nikothebest
10/09/2012 21:52
Hola? El que dice que se jode la serie y que se pierde audiencia no ha entendido el titulo: "Julio morira EN EL FINAL de Gran Hotel". Si es el final, evidentemente no se jode nada ni se pierde nada de audiiencia PORQUE NO HAY MAS SERIE.


A mi me pareceria genial, serie un final perfecto, como en Sin tetas no hay paraiso, que cuando están a punto de conseguir ser felices juntos para siempre, ZAS! porque las series no son cuentos de hadas. Dios, llorariamos muchisimo. Pero por una vez molaria que la que mueriese fuese la chica en vez del chico xD
#8
Marina28
Marina28
16/09/2012 15:09
pues a mi no me gustaria que se muriese tiene que acabar bien no me gustan los finales tristes como el del internado que al final muere fermin
#9
YeuxDeChouette
YeuxDeChouette
17/09/2012 02:18
si es al final de la serie si,seria un gran final,pero si se cargan a uno de los protas como en "el secreto de puente viejo" antes del final de la serie,sin darles un bonito final a la pareja,va a ser un rollo patatero...pero bueno,pa eso estamos,pa que nos coman el tarro con historias ficticias..
#10
gotasdeagua
gotasdeagua
17/09/2012 14:00
Pero qué es exactamente lo que os hace pensar que puede morir? es que yo no veo ningun indicio de nada...
Yo quiero final feliz!

Por cierto, pido desde aqui a antena3.com que sean más cuidadosos con los spoilers de sus series en la web, porque a la gente que va al modo salon y no ha visto aun el capítulo, se lo chafan.
#11
noaybrandy
noaybrandy
17/09/2012 15:13
Como que no ves ningún indicio de nada?? No basta con que digan que cuando Diego se entere de que Julio y Alicia están enamorados será capaz de hacer cualquier cosa por acabar con el camarero?? intentará matarlo y ... os recuerdo que ya fue capaz de acabar con Pascual.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
17/09/2012 15:34
mmmmmmmm sigo sin ver indicios de que vaya a morir. No digo que Diego no fuera capaz de matarlo, pero no. Vosotros por qué creeis que va a morir? Quiero decir, por qué él y no Doña Ángela o Andrés, por ejemplo??
Edito: Vale, acabo de leer tu primer post con las razones... Pero yo en mi caso espero, quiero y deseo ver un final feliz :) De todos modos la serie acaba de comenzar, y me parece demasiado pronto para estas elucubraciones, no creeis? a ver como va la cosa en la 2ª temporada.
#13
esdpvluna
esdpvluna
17/09/2012 17:05
Está claro que Julio no va a morir. A antena 3 no le interesaría que la audiencia bajase, ya que Gran Hotel tiene una audiencia excelente. Además Gran Hotel, estoy segura, de que va a ser una serie que acabará con un final feliz, con Alicia y Julio juntos. Respecto al resumen de la temporada, nada que temer. Creo que no hay nada a lo que tener miedo a que Julio muera, porque en muchas series he visto un resumen con eso de ''intentará a ser lo posible por...''
Además, ahí no dice nada de que por ahora descubrirá que Alicia está enamorada de él ¿no?
#14
noaybrandy
noaybrandy
17/09/2012 20:42
Yo no digo que vaya a morir en mitad de la serie, porque eso sería un suicidio, a lo que me refería cuando abrí este post o como se llame, es que, creo que EL FINAL de la serie será tipo titanic o Romeo y Julieta y que el prota morirá en el último capítulo de la serie y puede que tenga un final dramático, como sucedió en el final de la serie sin tetas no hay paraíso, desgraciadamente es una intuición que tengo que ojalá falle.
Quiero a Julio y Alicia juntos!!! sonriente

Por cierto, otra cosa que me ha venido a la mente, en el primer capi de la 2ª temporada representa que han pasado aproximadamente 4 meses después de la boda, y la pregunta es: ¿habrá perdido la virginidad Alicia con Diego? ¿se habrá dejado? si es así que triste no? triste y pobre Julio cuando se entere!!